lunes, 5 de septiembre de 2011

PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

En el dia de la fecha el plantel realizo su entrenamiento como de costumbre de la mano de Blas Armando Giunta y todo su cuerpo técnico.


Facundo Melivillo, quien recibió duros golpes en el partido ante el equipo de caballito no se entreno y también el otro jugador que no se hizo presente en el entrenamiento de hoy fue el “Cañon" Gutierrez pero sin niguna novedad del porque de su falta.

Básicamente los trabajos del día de la fecha fueron de carácter físico ya que los titulares del partido ante ferro, entre ellos: Losa, Centurión, Garre, Nievas, Meza Sánchez, León, Olmedo, Vega, García y Monsalvo. Estuvieron en la cancha auxiliar Nº1 bajo la supervisión de Juan Manuel Tyseyra. Luego estuvieron en el gimnasio trabajando arduamente la parte muscular.

En tanto los suplentes y los jugadores que no fueron el sábado ante Ferro realizaron un partido ante la cuarta división del club.


Javier Benitez. La Voz del Hincha MIrasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como salieron los pibes de la cuarta?

Anónimo dijo...

vamos almiranteee!!!!!!!!!!! hay q ganar el sabado, salgan con todo muchachos q van a tener la cancha llena, hay q comerse al globito.

y a los verdaderos hinchas, vayamos a alentar, no nos prendamos en la politica q arman algunos boludos aca. alentemos mas q nunca q almirante se agiganta mas de lo q es a medida q pasa el tiempo.

TE AMO ALMIRANTE, EL SABADO DEJO LA GARGANTA EN EL FRAGATA OTRA VEZ, SIEMPRE ALENTANDOTE.

Anónimo dijo...

Dejemos a los dirigentes trabajar en paz. River es un tema de ESTADO, nosotros alentemos a los nuestros, seamos cada uno un gendarme, cuidemos que ningun infiltrado se anime a hacer quilombo. ALMIRANTE SOS MI ORGULLO

Anónimo dijo...

vamos los pibes despues dicen porque no juegan los pibes de inferiores , son todos vagos vieja. y piden por el bicho de todos los años que esta en almirante nunca hizo una pre temporada como la gente , siempre arranco mas tarde o no la hizo , hay estan los pibes.

Anónimo dijo...

en la pagina del periodico uno, dicen que Echeverria dijo que no van a llegar con los requisitos que le pide el coprosede, para que vengan al fragata los amigos de temperley (huracan)...

ANONIMO dijo...

que esta diciendo el pelotudo este! por si no sabia cañon falto xq estaba internaron a la hija.. informate bien antes de hablar, anda a los entrenamientos para saber las cosas pedaso de salame.. y x lo q veo sos hincha de chicagon o de morondanga xq si no queres a los pibes de las inferiores no queres al club xq son el los q el dia de mañana van a dejar plata en el club y el club va a progresar.. o preferis panzan vera q no dejo un peso en el club y se llevo toda la torta.. sio fijate francisco grhal esta en boca el pibe xq sera no? aca no le dieron chances y se fue a boca dejando plata en el club y con procentaje para el brown todavia.. y cuantos jugadores mas se podria hacer lo mismo.. AGUANTE BROWN Y NADA MAS..!!