miércoles, 28 de septiembre de 2011

Entrenamiento de Futbol a puertas Cerradas


El plantel de Almirante Brown, realizó el entrenamiento de fútbol a puertas cerradas, pensando en el partido que se va a disputar en el Gigante de Arroyito frente a Rosario Central. La práctica consistió en 2 tiempos de 40 minutos. En la primera parte el equipo titular formó con: Losa; León, Ortiz, Nievas, Garre; Monsalvo, Meza Sánchez, Olmedo; García; Chavarri y Vega. El equipo suplente alineó con: Vicentin, Marrone, Ibars, Mendoza, Delaguila; Vila, Gimenez, Melivilo; Cisterna; Gutiérrez y López. Este tiempo terminó 3 a 0 a favor de los titulares con goles de Ezequiel Garré, Daniel Vega y José Luis "el Pipi" García (de tiro libre).
Luego el segundo tiempo de 40 minutos, Blas Giunta realizó algunas modificaciones. En el equipo titular ingresó Mauro Marrone en lugar de Sergio Meza Sánchez, y Monsalvo pasó a ser el volante central. En la delantera ingresó Facundo Melivilo en lugar de Ricardo Chavarri. Mientras que en el equipo suplente ingresaron: Arias, Canelo, Francovich, Santucho y Ríos, en lugar de: Marrone, Melivilo, Gutiérrez, López y Vila. El resultado fue 2 a 0 a favor de los titulares con goles de Facundo Melivilo
Daniel Gojmerac se retiró del entrenamiento debido a una molestia en su pierna derecha, y mañana se le harán los estudios médicos para ver si llega al partido del sábado. Además, Marcelo Vieytes sigue en recuperación, faltándole aproximadamente una semana para comenzar a entrenar a la par del plantel.

Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: