jueves, 22 de septiembre de 2011

PREPARANDOSE PARA EL SÁBADO



Esta noche los jugadores quedarán concentrados a partir de las 22:00hs. Los 18 jugadores son: Losa, León, Gojmerac, Nievas, Garré, Monsalvo, Meza Sánchez, Cisterna, Garcia, Melivilo y Vega.
Los Suplentes: Vicentin, Mendoza, Vila, Ortiz, Marrone, Olmedo y Gutierrez.

En el día de la fecha el equipo, bajo las órdenes de Blas Armando Giunta y de todo su cuerpo técnico, se entreno para pensar en lo que seria el enfrentamiento contra atlético de Tucumán.
En la cancha auxiliar Nº1, se dio inicio al entrenamiento con una entrada en calor que consistió en dar vueltas alrededor de la cancha, al concluir esto Blas llevo al equipo titular a la cancha del estadio Fragata, donde realizo una charla, dirigida a los jugadores luego de esto, realizaron trabajos tácticos.

En tanto el resto del plantel realizó un fútbol reducido en la cancha auxiliar Nº1 a cargo de los preparadores físicos Juan Manuel Tyseyra y Fabián Jeanneret.

Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OMAR sos un amargo!! pero si no entras me aburro!! jajajaja

omargado de ramos

Anónimo dijo...

Vamos este sabado Almirante que nos ponemos en la pelea seria. Esperemos que el equipo repita y si es posible mejore sus últimas actuaciones como local. Es un partido para ganar contra un equipo que viene muy golpeado. Que el Fragata sea una fiesta!

Anónimo dijo...

a este muchacho "veto" le informo q habla tantas boludeses por mandarino y carabajal le digo q almirante terminado el contrato nunca los llamaron y no lo digo yo lo dijo el famoso arroa de la radio de los gorditos asi q hay q informarse bien antes de hablar boludeces....... habia q mantener el presupuesto ya q las 130 lucas del dt elevaban mucho el presupuesto y por eso digo q no hablen boludeses q no es solo eso tambien 15 lucas por partido ganado y 5 por empate... porq en la proxima asamblea no piden contrato en blanco y tambien el negro del dt no jodamos si para el q critica q campeon q tercer puesto en 6 partido el equipo no hiso un gol para salvarno del descenso y si en lugar de veron hubiera jugado mandarino en el campeonato anterior y no hubiera puesto a johan con river por lomenos jugavamos nosotros si no acendiamos directos asi q no me hablen de gran dt no quisiera pensar q hay un vamos y vamos si no fuera por esto no tendria problema con este dt ....OMAR DE RAMOS..

fernando dijo...

omar de ramos sos mufa

Daniel dijo...

Omar, se descendio por unos mogolicos que no quieren al club y protagonizaron hechos de violencia todo el año, no se descendio por Veron ni porque faltaba Mandarino, ni porque no le hicimos un gol a Chacarita. Digamos las cosas como son. Hicimos una campaña de ascenso y nos fuimos a la B en un escritorio.
Igual como dijeron antes, sin vos el blog no sería nada!
Abrazo grande y mañana todos juntos a alentar.

Anónimo dijo...

Omar de Ramos, ya está, volvete a Mataderos. Lo único que haces es bardear, NO TE DAMOS BOLA. Daniel de San Justo