sábado, 17 de septiembre de 2011

PERDIÓ LA RESERVA


La reserva de Almirante perdió está mañana frente a su par de Aldosívi por 3 a 0.
Garcia Lolo, Ibars, Deláguila, Arias, Ortiz, Gonzalez, Rios, Presedo, Santucho, Ojeda, Canelo. En el banco de suplentes:Mitoire, Gomez, Pajon,Lavalle, Francovich
DT: Duarte Balbuena.

Romina Solange Hernández. La voz del hincha mirasol

14 comentarios:

Anónimo dijo...

blas te recontra re banco,pro,era para jugar 5-3-1-1?

Anónimo dijo...

una consulta, la proxima fecha de local se juega con o sin publico local?, por los incidentes en el partido contra huracan.

Anónimo dijo...

Duarte Balbuena no puede diridir a nadie, sus equipos son horribles.

Anónimo dijo...

La dirige tobio generalmente, pero no habrá podido ir a mar del plata...

Anónimo dijo...

menos mal que es horrible,salio 4 veces campeon y la mayoria de los pibes de 1 ra los promociono el!!!!!

Anónimo dijo...

estamos todos locos????
Duarte Balvuena tecnico de la tercera?????
Ahhh bueno....como no queres que nos vacunen con ese tecnico..y desde cuando sabe de futbol ese muchacho?

Anónimo dijo...

Que incidentes infiltrado H D M P !!!. Todos los que escribieron aca no son de Brown.Ademas piden que pongan mas pibes en primera y despues bardean si pierde la tercera

Anónimo dijo...

seguro que estos no gritaron el gol de cañon!!!!!!!!!!!!!!!son la gata flora!!!!o seguro son algun pibe o padre de algun jugador que quedo libre,aguante el proyecto de los pibes y damian gracias por por pibes y los campeonatos que nos diste!!!!!

Anónimo dijo...

estos comentarios maliciosos seguramente lo habra hecho algun resentido,o seguramente no habra gritado el gol del cañon guitierres??????????????????

Anónimo dijo...

aca nadie critica a los pibes, yo voy seguido al club a ver a los pibes y para mi Duarte Balbuena es horrible , es mi humilde opinion nada mas , aguanten los pibes y que suban muchos mas , Hoy esta cañon pero aparte atras hay una lista de buenos jugadores que esperan su oportunidad para demostrar todo lo que saben.

DIEGO

gustavo hernan dijo...

bueno diego anonimo,es facil tirar una bomba e irse estaria bueno que te interiorices quien es quien en el club,duarte balbuena salio no menos de 4 veces campeon con las divisiones inferiores,nadie discute su calidad humana y formacion,tecnico,tactica de trabajo dentro del club es mas es una de las personas mas apreciadas y queridas.no se cual es tu intencion,pero bueno con gente como vos,el club esta como esta,ya lo dice blas ustedes son los tn del club,ven todo negativo!!!!!!!exitos diego anonimo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mira la tabla hernan es horrible el dt de 6ta.. sos balbuena tambien con razon. DIEGO

balbuena gustavo dijo...

obvio que miro la tabla y la 6 ta termino 3 ro en la primer etapa,vs los grandes y??????????algo puedo hablar no??????diriji desde lra hasta la 9 na sali 6 veces campeon,muchos se mueren sin salir campeon,sabes todos los fantasmas que hay en el club???? como vos,anonimo!!!!!vas a los entrenamientos????da la cara anonimo,me encontras todos los dias en el club y no soy un cobarde anonimo dieguito,gustavo hernan balbuena socio 27776

Anónimo dijo...

27776 baja un cambio, parece que tu opinion es la unica valida , aca todos pueden opinar yo soy otro que no le gusta el dt balbuena , asi como hay otros que no le gusta blas , pero cada uno con su gusto.

sunildo