lunes, 12 de septiembre de 2011

LAS FOTOS DEL TRIUNFO DEL SÁBADO



Matías Tahiel Daher Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la tribuna fueron 10 o 15 faloperos de los del 20 que fueron a bardear a la tribuna de la banda monstruo. Cuando salieron, salieron bardeando y afuera que eramos un monton de gente esperando para entrar, la policia se puso un poquito nerviosa porque no queria que volvieran y se descontrolaron un poco con los caballos. Tampoco fue tan grave afuera, un quilombito nada anoraml en el futbol de hoy, lo que habria que ver es como ingresaron esos faloperos.
Al respecto del ingreso, deberian hacer algo, porque no puede ser que cerca de 1000 personas afuera nos perdimos el gol de cisterna.

Anónimo dijo...

vayan mas temprano vieja! Queres que pongan una puerta cada cien socios??

A todos nos gusta, ir sobre la hora y entrar de una..

Stefania NL dijo...

para que no se pierdan el partido tienen que ir temprano a la cancha eramos mas lo que estabamos adentro que los que estaban afuera, estan bien que hagan controles y que revisen bien pero eso lleva tiempo por eso es mejor llegar con tiempo a la cancha, los pibitos del quilombo no llegaban a ser diez; los del "brown unido" (porque ahora se llaman asi gracias a Dios!!!es un buen insentivo a mejorar las cosas en la hinchada)los sacaron bien tengo que aplaudirlos de pie porque a lo unico que entraron los pibitos esos fue a armar lio, por dos veces los corrieron y la primera quedaron adelante mio esos malvivientes, y fueron de vuelta a querer subirse al parabalanchas, querian buscar quilombo,fueron a eso no mas a la cancha..

saludos, Stefania.

Anónimo dijo...

pero miestras la policia deje organizar las entredas y la cola para entrar a los barras , nunca vamos a lograr nada, estaria bueno que los dirigentes que guardan los autos bajo techo y miran el partido adentro de la cancha o en una cabina o en platea se den una vueltita por las entradas no solo de hinchas , si no de socios ,me parece que es hora de poner entradas para socios y entrada para no socios.
ñato de san justo

Anónimo dijo...

Lo escucharon a Vega diciendo que es hincha de huracan¡¡¡ Que flor de traidor, aguante CAñon te banco para el titular el proximo partido.
Nico de san justo

Anónimo dijo...

Stefania esta en lo correcto, los pibitos del barrio 20 de junio buscaron quilombo arriba, y despues quisieron subirse al paraabalanchas de la banda. Por eso los sacaron corriendo. no tienen porque seguir entrando a nuestra tribuna.
Bº San Nicolas

Anónimo dijo...

El partido empezo a las 11 y llegue 10 y 10. que queres que amanezca en la cancha?.-

Anónimo dijo...

Bº San Nicolas 14,29 pretendes que cada grupito tenga una tribuna propia? Qué es eso de "nuestra tribuna"? la compraron? la hicieron? todas las tribunas son de todos, especialmente ahora que con los visitantes tenemos una menos. Los que usaban la visitantes ahora se tienen que quedar en casa? Nadie es dueño de las tribunas y tampoco de los paraavalanchas. Qué mentalidad, por favor!!!!!!!

Anónimo dijo...

LOS DEL BROWN UNIDO SON UN ASCO QUE SE CAGARON A TROMPADAS Y LE PEGAN A LOS PIBITOS, NO ME IMPORTA SI SON DEL 20 DE LOS DE SIEMPRE O DE LOS OTROS BARRIOS, PERO MI HIJO ME PREGUNTO PORQUE LE PEGAN A LOS CHICOS ESOS DE LA BARRA BRABA Y AL FINAL ESTO ES UNA MENTIRA NO HAY BREOWN UNIDO UN CARAJO SON LOS MOUSTROS DE SIEMPRE Y A LE PEGAN A LA GENTE Y ENCIMA BIENEN CON CAMISETA DE BOCA ESTO ES BERWN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO ES BROWN QUERES VER A BOCA ANDATE A LA BOCA .BROWN UNIDO CON CAMISETA DE BOCA DONDE LA VISTE.
CLAUDIO B CENTRAL

Anónimo dijo...

Nico, que corno tiene que ver que Vega es hincha de Huracán? Por eso no lo tenía que poner? A los jugadores que contratamos les tenemos que hacer una lavado de cerebro?

roman de san justo dijo...

muy buenas las fotos gustavo felicito a tu hijo va a ser un buen fotografo profecional muy bueno el blog y como digo siempre el mejor y unico blog de almirante lejossssss. Román

Gringo dijo...

Nico, Vega dijo que de chico lo habían hecho de Buracan..y que mas que nada la FAMILIA es de Buracan..pero que hoy (x el sábado) le daba lo mismo si estaba en frente la camiseta de Buracan o la de san silencio de amargo..que el se debía a almirante.. así que no tenes nada para reprocharle..aparte se corrió la vida..jugo, metió..fue el mejorcito

Anónimo dijo...

Bazan decia que era de Brown y no hacia goles tanto como habia prometido.