jueves, 8 de septiembre de 2011

LOS 18 CITADOS Y ALGO MÁS....



Estos son los 18 jugadores que eligió Blas Armando Giunta concentrados a partir de las 22:00hs para enfrentar a Huracán el sábado a las 11:00hs en el Fragata por Tv y por el blog los jugadores son: Gastón Losa,Iván Centurión, Daniel Gojmerac, Jesús Nievas, Federico León, Pablo Monsalvo, Segio Meza Sanchez, Diego Cisterna, José Luís García, Ricardo Chavarri y Daniel Vega Hasta ahi los probables titulares. Los suplentes serían: Lucas Vicentin el regreso después de mucho tiempo de Walter Mendoza, Hernán Ortíz, Mauro Marrone, Mauro Vila, Facundo Melivillo y Cristían Gutierrez (Facundo Melivillo iría al banco porque no entreno con normalidad durante la semana por una molestia en su tobillo)Otros dos que no estarán cocentrados son Ezequiel Garré por estar suspendido y Daniel Olmedo por una contractura.

Por otra parte queremos informarles que hoy por la mañana jugaron la reservas de Huracán - Almirante en Parque Patricios y ganó el Globo por 1 a 0 a pesar de ello hubo una gran actuación del Mirasol.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDATE GARRE MALA LECHE!

Luis dijo...

No entiendo ...si Melivillo no esta para jugar,porq va al banco ?... creo que este pibe nesecita otro partidito en el banco para que no se sienta ya titular ,me parece que se relajo,veremos si Cisterna le da una mano al Pipi en la creacion,creo que Giunta tambien cambio en algo,otro que nesecita un golpe de banco si no mejora es Meza Sanchez,me alegro el regreso del unico Bicampeon que nos queda El Guazo ,y seria lindo volver a ver al Bicho.
Luis

Anónimo dijo...

Gimenez jugó sólo 40 minutos en el partido de reserva y Ortiz todo el partido; es probable que vaya Gimenez al banco y no Ortiz.

Lucas

Anónimo dijo...

Me gusta el equipo y me alegra que vuelva el Guazo

Anónimo dijo...

hasta cuando vamos a bancar a este vega 4 partidos ni una posibilidad de gol si hiso el gol de penal con independiente pero digo situaciones de gol espero q despierte si no q empiese a comer banco yo me la juego por el cañon es un jugadoraso pero como es de inferiores seguro q no lo pone igual el sabado a ganar cueste lo q cueste si no q se valla el gran dt y no soy veto soy ..OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

andate vos omar de ramos, sabes q bien q le haria al club q vos te vayas?? MUY BIEN LE HARIA.

q alegria q se haya recuperado al guaso, me pone muy contento.

Anónimo dijo...

yo no soy barra ni pertenesco a ningun barrio de las fracciones, soy un simple socio. me entere algo y q es de muy buena fuente. los de siempre le dieron un trapo grande a la hinchada de chicago a cambio de falopa. y es veridico esto. no lo digo para hacer politica ni nada, sino para q de una vez x todas los dirigentes se den cuenta que a la gente q no quiere a brown tiene q tener la entrada prohibida al club, que no los dejen entrar mas a todos los q usan a almirante brown. sinceramente comento esto xq como hincha y socio de toda la vida estoy muy dolido. eso es no tener codigos ni con uno mismo, eso se llama traicion.

Anónimo dijo...

omar de ramos sos muy contradictorio con vos mismo antes bancabas a vega en el campeonato pasado y ahora le tiras mierda.
seba

Anónimo dijo...

CHE OMAR DE RAMOS ME HACES ACORDAR AL DIEGO CUANDO LA FALOPA LO HABIA LIMADO Y NO LO CONFORMABA NADA NI NADIE, TOMASTE MERC POR MUCHO TIEMPO?
AFLOJA UN POCO MAN, HOY GANAMOS CON 2 GOLES DE VEGA!
SALUDOS
RAMOS MIRASOL