sábado, 10 de septiembre de 2011

LOS GOLES

Los goles de Diego Cisterna, Rodrigo Bataglia y del "cañon"Cristían Gutierrez.


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Parejito el 5 de Almirante, todos los partidos mal...hasta cuando lo vas a bancar blas? Lo de Gutierrez, impresionante...entro como si hubiera jugado toda la vida en primera.

Lucas

Anónimo dijo...

Excelente ALMIRANTE, Excelente...
Ojala puedas seguir por el camino de la victoria siempre, con errores, virtudes, pero ganar es lo importante! Te Quiero ver en Primera!


Otra cosita... hasta cuando van a romper las bolas, los inadaptados de siempre! Lo único que van a lograr es perjudicar al club dejen de romper las bolas.... mangas de lacras.Mierdas humanas. No sé que quieren? Poder, plata, que señores? no jodan más IGNORANTES, SON IGNORANTES, gente que no le sirve al país!

Anónimo dijo...

Hoy meza no jugo mal , tampoco lo agarremos para el cachetazo al pedoooo, veron hay uno solo y ya se fue .

Luis dijo...

Meza no esta rindiendo,no estrega una pelota limpia,impreciso,duda mucho y hasta lo veo lento.
Pero tengo fe que Giunta si no sigue rindiendo lo cambia creo que este año no se va a encaprichar como el año pasado;Monsalvo creo que nesecita que alguien lo ubique lo veo que juega a media maquina y que sobra un poco,se le ve categoria pero...Y el Pipi no anduvo del todo preciso.
Disfrutemos este triunfo ,de resaltar la actitud del equipo y del tecnico que iso cambios como para ir a buscar el triunfo.
Luis

Gringo dijo...

Q partido viste flaco?? (anonimo 10:35) meza no jugo tan mal?? no llega ni al cuarto de lo que jugaba con esta camiseta..si tiene que comer un poco de banco que lo coma..y si el tecnico lo sigue bancando ojala levante el nivel que es obvio que puede mejorar y mucho..

Anónimo dijo...

si,eso verdad,pero meza volvio a jugar mal,al igual que vega(tendria que haber salido el)...

Anónimo dijo...

Che, Lucas, que partido viste ?, Meza hoy no jugó para nada mal.

Vamos Brown!


Emiliano

Anónimo dijo...

buenoo saquen a todo el equipo entonces, quien jugo bien?? si para la mayoria meza jugo mal , que vega no rinde ,monsalvo desorientado ,el pipi impreciso .

entonces saquemos a todo el equipo y que jueguen los pibes, la gente optimista donde esta??

vamos almirante y agamos el aguante a estos jugadores..

Anónimo dijo...

meza no jugo tan mal y vega si bien no rindio como delantero se cansa de sacar pelotas en nuestra area salvo el partido con quilmes , lo nuestro es correcto hay que sacar a alguien a los pendejos boludos de siempre quedo claro que el cañon tiene que ser titular no? vamos brown carajo
javier de casanova
ah me olvidaba huracan no tenes verguenza 6 to grande

Anónimo dijo...

Me parece que algunos lo vieron por tv, porque en este partido MEZA, quito jugo para adelante y por momentos fue el que adelanto al equipo. Vega jugo bien sin pelota arrastrando marcas, y cuando se tiraba por las bandas, generaba futbol y espacio para los compañeros. Exelente planteo de GIUNTA, con quien a veces no coincidi. Gracias ALMIRANTE, por el triunfo, y vos huracan, das lastima, parecian la hinchada de MUÑIZ(con todo respeto por los hinchas de MUÑIZ)

Anónimo dijo...

yo lo vi en la cancha, en la platea...a meza sanchez le ganaron siempre la espalda, en el gol de huracán (que fue un golazo), en vez de salir a atorarlo un poco retrocedió hasta el borde el area. Pasa mas la pelota para atrás que para adelante y está lento. Habría que probar con Monsalvo en el medio y gimenez de doble 5.

Marco