martes, 13 de septiembre de 2011

NACIONAL B – FECHA 6 COMPLETA

NACIONAL B – FECHA 6
Sábado 17/09  11:00hs x TV
D. y Justicia vs Gimnasia (LP) Arbitro: Mariano González
Sábado 17/09 13:00hs x TV
Ferro vs Quilmes Arbitro: Alejandro Toia
Sábado 17/09  15:30hs
Aldosivi vs Alte. Brown Arbitro: Luis Lobo Medina
Chacarita vs Instituto Arbitro: José Capraro
Sábado 17/09  19:15hs x TV
Dep. Merlo vs River -Arbitro: Mauro Vigliano
Domingo 18/09  11hs x TV
Huracán vs Independiente R. Arbitro: Silvio Trucco
Domingo 18/09 – 15:30hs
Desamparados vs Atlanta Arbitro: Pablo Dóvalo
Domingo 18/09 – 16:00hs
Patronato vs Gimnasia (J) Arbitro: Federico Beligoy
Domingo 18/09  17:00hs
Atl. Tucumán vs Boca Unidos -Arbitro: Maximiliano Stevenot
Lunes 19/09  21:00hs x TV
Rosario Central vs Gmo. Brown Arbitro: Luis Alvarez

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DON LUIS MENDOZA
Dentro de unos días se cumplirán veinticinco años de aquel 26 de setiembre de 1986 en el que Almirante Brown debió lamentar la pérdida de don Luis Mendoza. Su nombre es sinónimo de dirigente ejemplar. Su vida y también su muerte estuvieron signadas por su querido Almirante Brown. Nacido casi simultáneamente con la Institución, participó en todo su desenvolvimiento hasta que su pequeño físico claudicó.
Todos asocian su nombre con las obras que hicieron de Almirante Brown una Institución integral. Para muchos será una novedad conocer su profunda formación futbolística. Fue insider izquierdo, como se decía antes, de los equipos aurinegros que tan brillante participación tuvieran en los torneos de la entonces Liga del Oeste, y fue Presidente cuando se resolvió la afiliación a la AFA en 1956.
Como en casi todas las instituciones de una época heroica, hubo varios momentos en los que Brown prácticamente desaparecía, y él integró siempre el reducido grupo de los que mantenían libros, documentación y demás elementos para lograr una y otra vez su resurgimiento. Para evitar esos avatares fue uno de los promotores de la obtención de la Personería Jurídica y la concreción de la primitiva Sede Social, levantada con el trabajo personal de muchos asociados.
A partir de ese momento, comienzos de la década del ’50, ya no abandonará casi nunca los cargos directivos, y será animador obstinado del progreso de la Institución. Claro que no estuvo solo. Pero fue el más destacado de una galería de grandes dirigentes, cuya enumeración sería larga y también merecedora de algún oportuno reconocimiento.
Los objetivos concretados hablan por sí solos: el primer estadio en San Justo, su iluminación, la obtención de los terrenos de Isidro Casanova, la compra del tercer lote de la calle Entre Ríos, el gimnasio, las piletas, el nuevo estadio, sus ampliaciones e iluminación, las canchas auxiliares, las primeras canchas de tenis, quinchos, la compra del terreno de la calle Almafuerte, la desaparecida pista de atletismo, etc. La mayoría de estas obras fueron realizadas en muy pocos años y en momentos sumamente críticos, como el estadio, construido a pulmón y prácticamente sin recursos, porque en su última etapa se hizo cargo de la Institución con una enorme deuda, prácticamente sin socios y con el equipo haciendo de local un sábado en cada cancha.
Golpeó todas las puertas, trajinó todos los despachos, usó todas las influencias a su alcance, pero no pidió jamás nada en su beneficio personal, todo lo hacía pensando en Almirante Brown y la función social que debía desempeñar.
Marcó a la Institución con el sello de su personalidad. Quienes tuvimos la suerte de compartir su tarea recordaremos siempre la increíble contradicción entre su estilo arrollador y la férrea disciplina que se imponía a sí mismo y a sus colaboradores, con la fina sensibilidad que tenía para atender siempre a cuantos se le acercaban, incluso para plantearle problemas personales que siempre sabía como encaminar.
Su esfuerzo no ha sido en vano. Fue unánimemente reconocido por gobernantes, funcionarios, y por dirigentes de todas las instituciones. Pero mucho más que ese reconocimiento, seguramente a él le reconfortará saber que sigue siendo ejemplo permanente para muchos, y que logró forjar una Institución que llegó a ser considerada ejemplarmente sana, sólida y progresista.
Angel Dalmasso

Anónimo dijo...

dejemos de pagar todos la cuota por un mes los socios y van a a ver que cagazo que se pregan los dirigentes ,, en protesta de las barritas de cereal que tenemos en la tibuna

Anónimo dijo...

el ejemplo a seguir para todos aquellos q vengan como presidentes siempre. don luis mendoza marco el camino de como hacer crecer a una institucion con esfuerzo, humildad, transparencia y sobre todas las cosas, con mucho corazon.

Anónimo dijo...

Sería bueno que los actuales dirigentes revean un poquito la historia de dirigentes como Don Luis Mendoza; hagan lo que hagan los que están y los que vendrán, la diferencia es insoslayable.

Marco

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL RELATO UN EJEMPLO DE VIDO DIBERIAN APRENDER ESTOS MAMRRACHOS DE DIRIGENTES QUE TENEMOS QUE NO SUMAN RESTAN Y LES IMPORTA UN REVERENDO SORETE EL CLUB, LO UNICO QUE LE PREOCUPA ES MALGASTAR EL DINERO DEL BINGO EN JUGADORES Y AL CLUB NO LE PLANTAN UN PUTO ARBOL Y DESPUES DICEN QUE HACEN ALGO,NO HACEN NADA ES TODA UNA MENTIRA AL IGUAL QUE LA CONCENTRACION QUE REALIZABA GIUNTA EN EL MORENO O EN RAMOS SE GASTO UNA FORTUNA QUE CON ESE DINERO HUBIESEMOS TENIDO FLOR DE CONCENTRACION EN EL POLIDEPORTIVO.HECHAN A LA GENTE QUE QUIEREN SUMAR Y VOS TE PENSAS QUE ECHEVERRI O DURAN VAN A IR A PINTAR UN ARBOLITO COMO LKO HACIA DON LUIS MENDOZA OLVIDATE ESTOS LO UNICO QUE QUIEREN ES TRANSAR JUGADORES PARA LLEVARSE LA MORDIDA AHY NADA MAS Y LOS ESTAN QUIEREN RENUNCIAR Y NO LO HACEN PARA QUE ALGUNOS QUE SE CONCIDRAN EN LA POLITICA NO AGARREN EL CLUB PARA DEMOSTRAR QUE MANEJAN Y NO MANEJAN NI UN TRICICLO,. LOS QUE ESTAN HOY DAN PENA Y LO POPCO QUE HACEN ES POR OBLIGACION .
DON LUIS TE RECORDAMOS COMO UN BRONISTA DEVERDAD GRACIAS POR LO QUE HICISTES TE LO AGRADECEMOS DE CORAZON.
LOS PIBES DE SAN JUSTO