sábado, 24 de septiembre de 2011

NOTA A BLAS GIUNTA LUEGO DE LA DERROTA

Escucha la nota a Blas Giunta y no te pierdas la última parte donde nuestro períodista le pregunta lo que le hubiese preguntado el hincha que estuvo en el Fragata.


Nota: Rodrigo Tealdo Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

si algun boludo piensa de q estoy contento la verdad es q no sabe nada del sentimiento del hincha hoy no salen omargado ni veto ni marcos esos q defienden a este gran dt vuelvo a un fin de mierda como los verdaderos hinchas y hoy estoy caliente como dige muchas veces tambien con la comicion en hacer semejante contrato a este gran dt y no dejar algo de guita para algun jugador de categoria y todavia se da el gusto de dejar al mejor jugador de almirante fuera del equipo q es el bicho este milevillo no le llega a los talones nesecitamos aire nuevo este es un vende humo y pensar q un dirigente y 2 de la subcomicion fueron a la casa a rogarle q firme hasta falto q mis diregentes se pongan de rodillas para convenserlos. los hinchas tenemos q tomar las riendas en la proxima asamblea (siempre con respeto a los miembros)y obligar q el bicho vuelva a ser parte del plantel. aviso yo soy hincha de almirante no de los dirigentes o el gran dt como son muchos aca como el ñato,veto, marcos ,y omargado..por siempre mirasol ...OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Este Giunta es un cara dura, le tira el fardo al arbitro y a que los tucumanos vinieron a defenderse y vos que haces ????
Chanta dejate de chamuyo

Anónimo dijo...

Al sacar a Meza Sanchez (que había tenido un partido aceptable), Monsalvo pasó a jugar de volante central, esto hizo que el equipo pierda marca y se descompensara, con el ingreso de Mauro Vila que es un DELANTERO que jugó como volante por derecha, en una subida del uruguayo, de contra entraron por el medio, y nos ganaron el partido.

RODRIGO TEALDO, LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL

Gringo dijo...

En mi opinión Meza Sanchez no tuvo ningún partido aceptable..sigue muy bajo y prefiero 10 veces a Marrone antes que el xq corre y mete todo el partido y no camina o trota la cancha como lo hace Meza..y quiero dejar en claro que no tengo nada en contra de el..pero su nivel es bajisimo..Gringo

Anónimo dijo...

Primero y principal, el bicho esta afuera del plantel, oh casualidad lo apoyas (yo no me olvido que antes tambien pedias al rengo Diaz)
Segundo, nadie defiende a este dt, se mandará sus cagadas, hara para el orto los cambios, como hacen muchos. Pero no por eso voy a pedir que Almirante pierda para que el dt se valla como lo pedis vos.
Pedi cambios, pedi pibes de inferiores, otra actitud, que el dt seguro se va a encargar de dejartela adentro y sacar 50 puntos como el campeonato pasado, gil.




Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

El mejorcito fue Gojmerac y ni hablar Leon que deja la vida!!Losa no me parece malo,pero le falta tomar sopa,saca con el pie y rara vez pasa la mitad de cancha..no me parece un detalle menor.el pipi,Meza y Monsalvo ninguno puede organizar el medio como lo hacia carabajal,que cuando jugo fue el lider del equipo y todas las pelotas pasaban por el..el lo hacia jugar al pipi Garcia!!Para mi ahi esta la falla en este campeonato..FALTA EL 5 QUE LO REEMPLACE AL MORRO..NO SE QUIEN PUEDE OCUPAR ESE LUGAR.OJALA SEA GIMENEZ O MARRONE..Y ARRIBA CHAVARRI Y GUTIERREZ.VEGA Y MELIVILLO MUCHO SACRIFICIO AL PEDO..NECESITAMOS UN GOLEADOR UN REFERENTE DE AREA,LOS FLACOS SE TIRAN A LOS COSTADOS..TODAVIA NO VI A VEGA NI A MELIVILLO CABECEAR UNA PELOTA NI GANAR UNA DE ARRIBA..Y ESO QUE MELIVILLO TIENE ALTURA EH!!APARTE NO HAY UN SOLO JUGADOR DESEQUILIBRANTE EN EL EQUIPO..HACE RATO QUE NO VEO UNA GAMBETA O QUE ALGUNO DESBORDE EN VELOCIDAD..ESTE EQUIPO NECESITA UN LIDER EN MITAD DE CANCHA,ALGUIEN QUE LE DE EL SALTO DE CALIDAD AL EQUIPO SI QUEREMOS QUE EL SUEÑO DE PRIMERA ESTE CERCA.SINO ESTAMOS PARA LA MITAD DE TABLA.OJALA ME EQUIVOQUE.

Charly de Ramos.

Anónimo dijo...

Rodrigo Tealdo, el equipo está descompensado desde que se armó el plantel. No tiene laterales de verdad, son inventos, salvo Garré (Deláguila que es más o menos lo mismo), al que le cuesta ir para adelante. No tiene volantes por afuera, Monsalvo jugó toda la vida de volante central y se nota porque tiende a irse para adentro. El banco de suplentes de ayer, como de costumbre, un cachivache. Teniendo en cuenta que en la cancha había cuatro defensores y dos volantes centrales; en el banco había dos volantes centrales más (Olmedo y Marrone) y dos defensores, obviamente centrales (Ortiz y Mendoza). Vila está inventado de volante, se notó por los espacios que deja cuando sube; y Melivillo también inventado de volante por izquierda. Digo yo, tan difícil puede ser armar un banco de suplentes con más variantes, teniendo en el plantel algunos jugadores que podrían darle variables. Pero no, la cábala de local era que Ortiz fuera al banco, ahí está, la cábala se te fue a la mierda. Canelo, Giménez, Arias, Ibars, Francovich, Ríos van a tener que esperar a que te vayas para jugar un ratito?

Marco

Anónimo dijo...

giunta se equivoco y punto y de tactica se parece a ramon diaz ,pero es el estandarte de brown es lo unico que tenemos para hacer chapa con los arbitros ,el periodismo etc.hay que avisarle que tenemos que llegar a los 100 puntos para no pensar en la promo faltan 38 puntos nada mas meza es el unico que pone en el medio si se empezo con marrone y olmedo me parece que hay que volver a eso gojmerac cumple es un defensor que no duda y esta bien siempre me burle de centu cuando hace esos enganches ridiculos pero ayer hacia falta y dejen de criticar a vega siempre da una mano vamos con el cañon de entrada
y al pipi cuando le van a dar una pelota al pie y de frente
pd estoy cansado de perder por culpa de una contra dejemos de ser boludos y aprendamos
javier de casanova

Anónimo dijo...

EL MEJORCITO GOJMERAC??????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJ Q PARTIDO VISTE FLACO????

Anónimo dijo...

mesa sanches es un desastre no para a nadie no tiene claridad lo mejor que hizo fue sacarlo que partido vieron

Luis dijo...

Viejo se que que discuten...si no hay mas de lo que Giunta pone...no nos quejemos de los arbitros si hasta ahora no nos cobraro dos o tres peneles encontra,se le gano bien a Independiente Mza pero la sotras dos victorias no nos sobro nada,el sabado puede que haya sido una mala tarde ,pero no esperemos mucho mas Alte depende del PiPI si nos anulan al 10 fuimos...otra cosa que no entiendo que sabiendo que ellos venian con un solo delantero porq salio con 4 en el fondo y desp viendo el planteo de ellos no cambio eso Monsalvo y Cisterna son muy tiernos (para no decir pechos frios)Monsalvo se quiere hacer el esquisito y yo le diria que se coma un buen puchero y que vuelva el año que viene,y a Meza que juegue para adelante y no siempre para los costados.
Por ultimo no voy hace responsable a Nievas lo hago responsable al tecnico que sabiendo que el unico delantero que tienen ellos deja a Nievas como ultimo hombre ya que no le gana una carrera ni a Manuelita y esta mas para el choque y la friccion, y en eso si me gusta.
Rescato y resalto la entrega de Leon y a Garre que pone y pone.
Luis

Anónimo dijo...

q vuelva sartori y veron""""""""""""""""""""
OMAR DE RAMOS