domingo, 11 de septiembre de 2011

NOTA A RICARDO CHAVARRI

Mirá la nota a Ricardo Chavarri despues del triunfo frente a Huracán por 2 a 1 esto nos decia:


Nota: Rodrigo Tealdo. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

LEO DE CASANOVA dijo...

me gusto como jugo chavarri en este partido

LEO DE CASANOVA dijo...

che alguien vio a omar????? o solo escribe cuando perdemos

Anónimo dijo...

UN RATO ANTES DE IR A LA CANCHA ME CAI DE UNA ESCALERA Y ME CAGUE EL BRASO POR LO Q TENGO EL BRASO POR 15 DIAS INUTIL.PERO LO VI POR TV MUY CONTENTO POR EL TRIUNFO GRACIAS AL CAÑON UN PIVE DE ABAJO AHORA HAY Q LUCHAR ENTRE TODOS PARA Q JUEGUE GIMENEZ Y VUELVA EL BICHO AGRADESCO A TODOS LO Q APOYARON LA LLEGADA DEL CAÑON Y Q VAN A PEDIR A GIMENEZ POR MEZA CUANDO EL DT NO SABE ESTAMOS LOS HINCHAS PARA GUIARLO ...OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

muy bien pibe, entraste muy bien y le diste otro aire al ataque, lastima que Blas te sacó porque con el cañon los dos juntos lo hubieramos definido antes..

Marcos De Luzuriaga

Gringo dijo...

Que lastima que no te golpeaste la cabeza omar así x lo menos cambias un poco el pensamiento y te dejas de criticar todo rompe bolas..

Daniel dijo...

Dejense de joder con las criticas!! No seguia el blog hace 10 años atrás (no se si existia) pero hemos visto pasar planteles sin alma, sin juego. No podemos criticar a Meza, a Monsalvo, a Chavarri, al Pipi, ni siquiera a Leon, de verdad gente. No somos el Milan pero tenemos un plantel serio, con sacrificio y juego. Sera la mano del DT, de los dirigentes, quien sabe, pero no nos podemos quejar de nada. De nada!
Festejamos dos ascensos seguidos y nos mandamos a la B solitos. Encima nos quejamos?

Anónimo dijo...

Dice Omsr que tiene el brazo inutil por 15 dias por el golpe, no se habra golpeado la cabeza tambien ? por el cerebro inutil tambien, viste

Marcos dijo...

Daniel tenes razon nos quejamos de giunta de como juega los cambios y nose cuantas cosas mas,la cuestion es que tenemos dos titulos bajo el brazo y arañamos la promocion si no fuera por lo que todos sabemos,asi que vamos para adelante.

Marcos dijo...

ah y otra cosa al equipo le tiene que llegar el aliento y no esas canciones que no suman nada