sábado, 10 de septiembre de 2011

NOTAS AL CAÑON GUTIERREZ Y A DIEGO CISTERNA LUEGO DE LA VICTORIA ANTE HURACAN

Estas son las notas a los goleadores  Diego Cisterna y Cristian Gutierrez esto nos decía.


Rodrigo Tealdo. La Voz del hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

le quiero dar un mensaje a ese tal lucas. que tenes contra meza sanchez flaco??? fue lejos uno de los mejores jugadores del partido, lo venis bardeando desde la primer fecha, y decis q monsalvo es un jugadorazo cuando tiene menos sangre q olmedo. no seras sobrino de omar de ramos vos no????

Anónimo dijo...

buenas! La verdad que hoy la alegria creo nos invade a todos los hinchas, pero también hay que decir las criticas, creo que al Pipi no hay que sacarlo, porque se va y se desordena todo el partido, no hay quien organice el juego, nos cuesta volver a armarnos,creo tambien que los cambios que se realizaron a lo ultimo no fueron buenos y por eso se trabo el partido, hay que tener suplentes pero organizados hay que ubicarse nuevamente en la cancha con seguridad porque sino nos pasa lo que nos paso hoy que se sufre a lo ultimo porque se lo ve desorganizado al equipo. Igualmente opino que fue una linda victoria, el gol que se metio a lo ultimo fue una alegría inmensa, y hay que resaltar que fue un partidazo, los goles fueron impecables; y qué mejor que el aurinegro haya ganado!!!!!

Anónimo dijo...

Grande Cañon carajoooooo. Ojala que este sea el primero de muchos.

Chapa

Anónimo dijo...

Meza Sanchez todavia no llegó al nivel que le conocimos, pero mejoró bastante con respecto a los primeros partidos. Pero no lo sigan comparando con Carabajal porque nunca estuvo a la altura del Morro. De cualquier manera me enteré que el Morro se volvió a lesionar fulero y no jugará todo la primera rueda. O sea que salimos ganando, espero que no lo vuelvan a traer para curarse.

Anónimo dijo...

Meza Sanchez fue el peor jugador del equipo, y no lo digo sólo yo...fijate los puntajes de todos los diarios. Pasa mal la pelota, le ganan la espalda continuamente, juega poco para adelante y mucho y mal para los costados, está lento, pierde más de lo que gana, fijate el fastidio de García que se la pasa moviéndose y nunca se la pasa para adelante. No dije que Monsalvo era un fenómeno, pero tené en cuenta que jugó toda la vida de 5 y el genio del técnico lo pone por la banda.

Lucas

Anónimo dijo...

Lucas parece que vos no viste a Meza jugar en el otro nacional con Almirante, dale redito que es buen jugador, esta mejorando de a poco.. lo importante es que ganamos y nos vamos acomodando entre los de arriba de a poquito,

Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

Marquitos, lo vi jugar en el otro nacional, lo vi en atlanta, en almirante en la b y en lo poco que jugó en huracán, quilmes y ferro. El tiempo pasa para todos, nunca fue un tipo rápido, pero hoy se nota que ya la velocidad no le da; y cuando debería tratar de jugar de primera hace lo contrario, le ganan la espalda, lateraliza. Dudo mucho que vaya a ser el de antes.

Lucas