martes, 13 de septiembre de 2011

Segundo entrenamiento de la semana


En el día de la fecha el plantel se entreno de la mano de Blas Armando Giunta y todo su cuerpo técnico.
Para realizar el precalentamiento muscular y dar inicio a la jornada del día martes, el plantel fue dividido en grupos, para realizar tareas diferentes, lo cuales se vieron varias actividades como pelota parada y practicaron varios tiros de esquina.
Luego se dividieron en tres grupos, los de pecheras azules que eran los titulares,  los de pecheras rojas que eran los suplentes y los de sin pecheras  ellos son : Vila, Gojmerac, Marrone, Meza Sánchez, Vieytes, Ríos, Santucho, Canello, Ortiz. Vega, Garré, Centurión, Mendoza, Olmedo, Cisterna, Gutierrez, Francovich, Melivillo,  Deláguila, Nievas, Arias, Giménez, García, Monsalvo, López e Ibars.
Con respecto a Federico León, se entreno solo en la cancha auxiliar, ya que padece de una sobre carga de cuádriceps, mañana hará futbol pero no va a tener ningún problema ya que puede llegar para el partido ante Aldosivi
el sábado 15:30 hs en Mar del Plata si Blas Giunta lo pone en la lista. Por otra parte Ricardo Chavarri está casi descartado  para el encuentro con Aldosivi por una fuerte molestia en su pierna por la cual se tendrá que realizar una ecografía.


Estefania  Farias. La Voz del Hincha Mirasol.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad sin palabras, una genía la piba como redacto los entrenamientos seguramente tiene talento periodístico. Vamos Almirantee ♪ Somos unicos! .. el Machi :$

Anónimo dijo...

muy buena la dedicacion al cañon y pensar q un tal "veto"dijo q los pives de inferiores no podian jugar no tenian categoria lastima q echamos tantos sin darle oportunidad ayer flagenal volvio hacer un gol ojala q no haya mas sangria en inferiores ahora hay q luchar por gimenez yo lo vi en inferiores y es un genio rapido y con llegada al gol..OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

ESTOY PODRIDO Q LOS DIRIGENTES NOS CAGUEN PARA Q NO VALLAMOS DE VISSITANTES ES MENTIRA YA NO SABEN Q VERSO PONER CON SOLO AVISAR EN AFA Q VIAJAN VISITANTES YA ESTA LOS SOCIOS COMUNES NO VIAJAN MIENTRAS ELLOS DIRECTIVOS Y PERIODISTAS SI NO ME GUSTA Q NOS TOMEN DE FORROS YA HABIAMOS PLANEADO EL VIAJE CON AMIGOS Y TENEMOS Q IR CAMUFLADOS EL SUEÑO DE LA CARAVANA SE FUE A LA MIERDA... OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Porque un grupo sin pechera ?.Ademas yo queria que los que jugaron con la roja jugaran con la otra y viceversa, seguramente Giunta tiene la culpa de todo esto
OMARgado de Mataderos

Anónimo dijo...

un operativo con perros, policia montada, antidisturbios, helicopteros, etc,etc,etc para que vengan 800 hinchas de huracan y se desaproveche una tribuna de 7.000 personas ESO ES LOGICO ???? QUIEN PAGA SEMEJANTE OPERATIVO POR 800 HINCHAS VISITANTES ???

Anónimo dijo...

GIMENEZ ¡¡¡, GIMENEZ¡¡¡¡¡, GIMENEZ¡¡¡¡, PARA EL QUE NO TUVO LA SUERTE DE VERLO, UN CRACK, PREGUNTENLE OFF THE RECORD A LOS COMPAÑEROS MAS REPRESENTATIVOS DEL PLANTEL A VER QUE OPINAN DEL CHICO, SACA A ESE CARRO VIEJO, QUE SE ESTA ARRASTRANDO¡¡¡¡¡

FERNANDO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

omar, el gol de flegenal fue de penal.

Anónimo dijo...

De penal no vale?