martes, 27 de septiembre de 2011

TÁCTICO PENSANDO EN ROSARIO

Hoy el equipo se entrenó por segunda vez en la semana pensando en el partido del próximo sábado ante Rosario Central, en condición de visitante.
El mismo se llevó a cabo en la cancha auxiliar N°2 y comenzó con la entrada en calor de los jugadores trotando alrededor del campo de juego. Luego fue el turno de los trabajos físicos que consistieron en pasadas en velocidad a lo largo de la cancha ida y vuelta, y piques cortos. También hicieron tareas con pelota parada (centros y tiros al arco). Finalmente, el equipo se dividió en grupos para realizar trabajos tácticos. Ricardo Chavarri está en duda para el partido ante Rosario y de llegar ocuparía un lugar en el banco de suplentes mañana miercoles se podrá vislumbrar el probable equipo para enfrentar al canalla ya que es la práctica de futbol.


Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

fernando dijo...

una pregunta gustavo

vas a subir fotos del sadabo???


saludos

Anónimo dijo...

Donde estan los que puteaban a los dirigentes porque decian que dejaron ir al Pipi a Tucuman y donde estan los que cuando volvio decian que saliamos campeones y ahora jugo 3 partidos mal y ya quieren que no juegue mas, son resultadistas loco, cuando se pierde esta todo mal, pero la realidad es que Garcia no es mas que esto, nunca fue un jugador desequilibrante, la pisa y la toca para atras, asi juega hasta mi sobrinito, jugador jugador es Roman, lastima que esta loco
BETO

Anónimo dijo...

carlitos q lastima q me das "saves lo unico q se lamenta el gran dt son las 15 lucas q perdio por no ganar el partido" te sigo insistiendo un dt se vale muchas veces porq juega al futbol y aparte le deja reditos al club como sacar jugadores de abajo en "6 AÑOS NO SACO NINGUN PIVE DE INFERIORES RECOR EN LA REPUBLICA ARGENTINA a exepto a "JOHAN GRAN JUGADOR "a donde juega me olvide . queres q te diga mas a q juega los verdaderos hinchas nos pone muy mal q un equipito como el del sabado nos humille aunq pase el dt o los dirigentes el hincha siempre queda... y te digo lo de la guita al dt q por la guita de el no pudimos traer algun jugador de categoria.. y te digo mas el dia q se acabe el bingo no quedan ni las ratas solamente quedaran los hinchas ...OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

increible el sabado se veia casi todo el partido 6 jugadores de brown marcando solamente a los 2 jugadores que atacaban y ENCIMA LOS TUCUMANOS LES GANABAN EN VELOCIDAD ...ANDATE GIUNTA , TU TIEMPO TERMINO,,,,,
MARCOS DE CASANOVA

Anónimo dijo...

Giunta si, Giunta no. En fin, a pesar de muchos errores siempre cumplió con los objetivos razonables. Si le pedimos que ascienda a primera estamos orinando lejos de la maceta. Estamos para afianzarnos en la categoría y no vamos mal. Tenemos 14 puntos mas que Chacarita y 19 más que los mendocinos, aparte que Atlanta y Brown de Madryn no arrancan. Así que por el momento debemos estar tranquilos. Solamente le pediría a Blas que no empiece como el año pasado a cambiar de táctica cada partido para no marear al equipo, y dentro del planteo que eligió al principio vaya encontrando los jugadores. Todavía tiene a Chavarri, Gutierrez, Olmedo, Marrone, Centurión, Delaguila, Monasterio, etc.

Anónimo dijo...

Como alguien lo recordó en el blog, esta semana se cumplieron 25 años del fallecimiento de Don Luis Mendoza. Mi fantasía no alcanza a imaginar que estaría haciendo con toda la masa de dinero que está entrando al club. En nuestra sede el techo parabólico es un colador y el resto parece un museo, la losa de Almafuerte hace más de 20 años que está matándose de risa, en la Ciudad Deportiva todo está como era entonces, el terreno cedido por Coto hace dos años es un potrero, viendo desde la platea o por TV el estadio parece una villa, el equipo de sonido de la cancha es ridículo y peligroso, etc. etc. Todos sabemos que el estatuto es un desastre pero solamente se interesaron en modificar de apuro el artículo necesario para la re-reelección. Creo en la honestidad de estos dirigentes, por eso los voté, pero veo que están aletargados, ya ni van a la platea, miran el partido de adentro de la cancha, incluso para pelearse como Da Silva contra el banco de Merlo. Y otros ya ni van, al nuevo Secretario no lo ví mas. Cuando el bingo se acabe que Dios nos proteja. Será por todo esto que ni siquiera recordaron el sábado a Don Luis?

Anónimo dijo...

Ni en este blog, ni en la ru, ni en el programa de atencio, ni los dirigentes el sábado en el partido, tuvieron la delicadeza de hacer un recordatorio por el mejor dirigente de la historia del club. No lo conocen? No conocen la historia? Quien consiguió la ciudad deportiva? Quien hizo más obras que cualquiera en la historia? Don Luis Mendoza. Gracias a todos por no recordarlo, siguen haciéndolo más grande todavía.

Marco

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DEACUERDO CON LOS 2 ULTIMOS MENSAJES.
ECCHERRIA NO TE VOTO NUNCA MAS-
JUAN CARLOS DE CASANOVA SOCIO Nº 20647