jueves, 29 de septiembre de 2011

TRAVEL STAR TURISMO TE LLEVA A ROSARIO





PODRAN ESTAR LOS SIMPATIZANTES VISITANTES EN EL GIGANTE DE ARROYITO PARA PRESENCIAR EL ENCUENTRO ENTRE ROSARIO Y ALMIRANTE EL  DÍA SÁBADO A PARTIR DE LAS 14:00HS. POR LA TV PÚBLICA Y POR NUESTRO BLOG
TravelStar Turismo TE LLEVA A ROSARIO SACA COMBIS IDA Y VUELTA A $200 COMUNICARSE AL TEL: 4441-1207 O IR PERSONALMENTE A ALMAFUERTE 2889 SAN JUSTO RESERVA YA QUE QUEDAN POCOS LUGARES!!!.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

fernando dijo...

omar de ramos, vas a ir a rosario??

Anónimo dijo...

siempre nunca falto ojala q no nos amarguemos pero con la estrategia del gran dt nos traemos la canasta llena ojala me equivoq .... no me gusta el planteo y si juega este pive de 2 o de 6 hay q apoyarlo ojala q use la otra estrategia el cañon por vega y q monsalvo vaya a jugar a la mama y q juegue gimenez y q garcia coma banco y lo ponga a flegenal a me olvide flegenal fue echado y ahora nos quedamos sin jugadores ....OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Si no consiguen lugar en este tour, preguntenle a Giunta donde conseguia pasajes cuando llevaba a pasear a su hijo todo el campeonato pasado, no falto a ninguna cancha de espectador.

Chapa

Anónimo dijo...

Vamos, demostremos que estamos para cosas importantes. Alentemos, cantemos, mostremos al mundo del futbol que grande es ALMIRANTE. Aganar en la cancha y en las tribunas.

Anónimo dijo...

omar algun pibe mas queres poner??? esta pelicula sabes q ya la vi varias veces. todos diciendo "pone a los pibes" y despues insultar a todos los pibes y escuchar "con pibes no se gana nada" quedate en tu casa aparato. si vas a rosario la q va a quedar con la canasta llena va a ser tu mujer, porque por lo pelotudo q sos , seguramente sos el mas cornudo de ramos mejia. ahhhhhhhhh aparecio chapa. q grandeee se dan malos resultados y reviven todos los muertos. CHAU INFELICES. EL AÑO Q VIENE EL DT LES VUELVE A CERRAR LA BOCA, COMO LO HACE SIEMPRE A FINAL DE CAMPEONATO

Anónimo dijo...

que se van poner felices despues de que el dt gana 135 lucas por mes y pelamos el descenso , brown es grande y empienzen a demostrarlo a pelear la punta , y no abajo como el año pasado...
MARCOS DE CASANOVA

Anónimo dijo...

Como siempre el comentario de Omar es no ya patetico sino risueño y el otro tarado que dice que peleamos abajo, lee la tabla boludo, salir 6 to. es pelear abajo ?
BETO

Anónimo dijo...

Abajo el año pasado????? Terminamos SEXTO (Los 4 ascendidos, G y E de Jujuy, y despues ALMIRANTE) No Jodan más, tiremos para adelante, hagamos un Brown grande en todos los sentidos. Daniel de San Justo.

Anónimo dijo...

DESPUES DE HABER VISTO EL MEDIOCAMPO PAUPERRIMO QUE PRESENTO CONTRA ATLETICO, PUEDO AFIRMAR QUE A PESAR DE LA INEXPERIENCIA, GIMENEZ ES TITULAR INDISCUTIDO, PARA MI CUANDO SE AFIANZE ES UN CHEQUE EN BLANCO PARA EL CLUB.
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Cheque en blanco, pero le firmaron una cláusula de rescinción baratita...

lucas

Anónimo dijo...

omar de ramos y ramos mirasol son la misma persona. QUE ESTUPIDO POR DIOS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

QUE QUERES ES LO QUE HAY...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

ESTAS SEGURO,ANONIMO DE LAS 19?
O SERAS VOS EL ESTUPIDO?
ACORDATE, OJALA GIMENEZ TENGA OPORTUNIDAD DE MOSTRARSE ACA, SINO SERA OTRO EQUIPO EL QUE LEVANTARA LOS EUROS.
Y QUEDATE TRANQUILO QUE NO SOY OMAR DE RAMOS, AUNQUE ALGUNAS COSAS LAS COMPARTO.
RAMOS MIRASOL