viernes, 9 de septiembre de 2011

ÚLTIMO TÁCTICO

Esta mañana se llevo a cabo el último entrenamiento antes de concentrarse para el próximo partido frente a Huracán, con público visitante, que se disputara a las 11:00 hs por canal 7 y por nuestro blog.
El entrenamiento comenzó en la cancha auxiliar,con un esquema táctico de 4-3-1-2 el equipo que está a cargo del preparador físico Juan Manuel Tiseyra empezó con un precalentamiento muscular y varios toques de pelota.
Luego pasaron a la cancha titular, en donde se dividieron en dos grupos para realizar la practica de futbol y tiros de definición, con esto concluiría el entrenamiento parte de la practica fue a puertas cerradas ya que estuvieron haciendo táctico

Los concentrados para enfrentar a Huracán en el día de mañana serian: Gaston Losa, Iván Centurion, Daniel Gojmerac, Jesús Nievas, Federico León, Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sanchez, Diego Cisterna, José Luís García, Ricardo Chavarri y Daniel Vega.
Los suplentes seria: Lucas vicentin, Walter Mendoza, Hernán Ortiz, Mauro Marrone, Mauro Vila, Facundo Melivillo (que no pudo entrenarse normalmente durante esta semana) y Cristian Gutierrez, también esta concentrado junto al plantel Sebastian Ibars.
Por otra parte Ezequiel Garre no estará concentrado ya que se encuentra suspendido.


Estefania Farias. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Almirante mañana, los verdaderos hinchas que queremos lo mejor para el club estamos felices de recibir visitantes, sin violencia y disfrutando del mejor deporte del mundo.
Ivan de Casanova

ale casanova dijo...

gustavo muy buen reporte al fin una chica la quiero conocerrrrr. ale

Anónimo dijo...

ooooohhhhhhhh que se queden todos que se vaya uno solo.....repetir


andate OMAR DE RAMOS que sos mala leche y la de cardozo no te la podes poner por la panza que tenes jajajajaja larga los postres gordo.
mañana te veo en la cancha .... chauuuuuuu

Anónimo dijo...

OJO QUE SE CORRIO LA BOLA Q PARTE DE LA HICHADA DE SAN LORENZO QUE PARA EN LA ROTONDA LE IBA A HACER UNA ENBOSCADA A LA BARRA DE HURACAN , NO VA A SER COSA QUE NOS ENDOSEN EL FARDO A NOSOTROS, QUE YA TENEMOS BASTANTE

Anónimo dijo...

Pusieron una chica ?.Que mal cambio, seguro lo hizo Blas o sea tiene la culpa Giunta

OMARgado de Mataderos

PD: no podian poner al Bicho ?

Anónimo dijo...

mañana es el dia hay q ganar cueste lo q cueste.. por mas q no quiera al gran dt soy hincha de almirante , el sabado con el planteo de este gran dt perdimos el partido mas facil q teniamos.. a los jugadores por ustedes por su familia y por todos los hinchas a matar o morir a y voy con la camiseta de paublino cardoso mi cabala ..no soy mala leche soy realista ..OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Muchachos, la verdad es que me divierto con ese PELOTUDO de RAMOS. Y tambien nos vamos a divertir con esos Quemeros AMARGOS.

Anónimo dijo...

OMAR quiero la camiseta de paulino,te la puedo comprar??? yo colecciono y me encantaria tenerla,lo vi jugar y es uno de los jugadores que quedaron en mi recuerdo.

GRACIAS