sábado, 17 de septiembre de 2011

UN CUMPLEAÑOS NO TAN FELÍZ


Almirante Brown y Aldosivi igualaron 0 a 0 en un partido con pocas situaciones de gol. Así el conjunto de Blas Giunta suma su primer punto en condición de visitante.
Luego de la victoria agónica frente a Huracán por 2 a 1, el día del cañonazo salvador, Almirante visitaba a Aldosivi con la ilusión de sumar puntos por primera vez en condición de visitante.

En el comienzo del encuentro, Almirante iba a tener la situación más clara, centro de Darío Cisterna a la cabeza de Daniel Vega, pero Iván Furios logró salvar a su equipo. El partido se tornó aburrido, y con muchas infracciones. Meza Sánchez, como en los partidos anteriores, fue amonestado a los 10 minutos y quedó condicionado por el resto del encuentro. Con el viento en contra, con pocas ideas, replegado atrás, y muchas imprecisiones, Almirante jugaba mal y se preocupaba por mantener su arco en cero. Ezequiel Garré tuvo muy poca profundidad, Pablo Monsalvo se mostró impreciso, y Daniel Vega agazapado, aislado en el área rival. Por parte de Aldosivi, la línea de volantes lejos de sus delanteros, Matías Gigli fue el que más inquietó al conjunto de Blas.
El Segundo Tiempo fue más de lo mismo, Almirante sin profundidad, la sociedad García-Cisterna con muchas imprecisiones en los pases, y Daniel Vega sin un acompañante por afuera que lo asista. Los dos equipos no creaban situaciones de peligro. Tal vez el bajo nivel de Sergio Meza Sánchez, como en los partidos anteriores, sea un factor clave. Giunta se jugó por los ingresos del “Cañón” Gutiérrez y Facundo Melivilo para tener un mayor volumen en la delantera. Pero el Déficit del equipo fue la creación de juego. A pesar del bajo rendimiento, Almirante tuvo el triunfo en la cabeza de Iván Centurión, pero Ricardo Villalva (recién ingresado) salvó en la línea del arco defendido por Campodónico.

Un empate justo, ya que ninguno de los dos inquietó al arco rival, en la última media hora se olvidaron de atacar preocupándose más por no perder. Lo positivo es el primer punto que suma Almirante en condición de visitante, se puede decir que le sienta mejor que al equipo local. Deja muchas incógnitas el esquema que propuso Blas, y habrá que mejorar el juego colectivo, que es el déficit más importante.
Blas Giunta no pudo festejar sus 6 años como Director Tecnico de la institución de la mejor manera.


SINTESIS

Almirante Brown: Gastón Losa; Federico León,Daniel Gojmerac, Jesús Nievas; Iván Centurión, Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez,Ezequiel Garré; Darío Cisterna, José Luis García; Daniel Vega.

Dt: Blas A. Giunta

Amonestados: Meza Sánchez y Jesús Nievas

Cambios: Daniel Olmedo x Diego Cisterna, Cristian Gutiérrez x José García, Facundo Melivilo x Pablo Monsalvo

Goles: No hubo

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel  Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Nicolás Bertocchi, Enrique Secaffién; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva.

Dt: Andrés Yllana
Amonestados: Darío Cajaravilla, Jonathan Blanco, y Nicolás Bertocchi

Cambios: Ricardo Villalva x Darío Cajaravilla, Mauricio Carrasco x Enrique Secaffién, Ignacio Malcorra x Nahuel Roselli.

Gol: No hubo

Arbitro: Luis Lobo Medina (bueno)

Cancha: Estadio José María Minella (Buena).

Figuras: Daniel Gojmerac (Alte) y Nahuel Roselli.(Ald)



Rodrigo Tealdo. Fotos: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

qien es DARIO CISTERNA??? yo conozco un Cisterna pero se llama DIEGO!!!!! por favor gente si van a ser periodistas partidarios por lo menos los nombres de nuestros jugadores deberian saberlos... y otra cosa el punto me parece muy bueno... el campeonato pasado este partido los perdiamos asiq... aparte sumar de visitante siempre sirve!!!

Anónimo dijo...

Sigan así, siempre hay un alguno que no sabe hacer críticas constructivas. Además, antes de bardear, no te comas letras, hay algo que se llama "coma" y poné algún acento.

Anónimo dijo...

Al anonimo de arriba le digo que se fije en los cambios que puse DIEGO CISTERNA, al principio estaba apurado para subir rapido y que lo lean todos ustedes y me confundí el nombre. Un error lo comete cualquiera

RODRIGO TEALDO, La Voz del Hincha Mirasol

Anónimo dijo...

Meza Sanchez...sos una maquina de pegar patadas viejo!!!!!
Ponete las pilas!!!!
Y vos Giunta, si ves que no rinde mandalo al banco y que trabaje mas en la semana.

Aguante Brown!!!

Anónimo dijo...

Cada vez somos más los que pensamos que Meza Sanchez es el peor del equipo, parejito el muchacho...todos los partidos mal. Y vi el partido en la cancha. Gimenez pide pista Blas, date cuenta.

Lucas

Anónimo dijo...

Dejen de comprar lo que te dicen los demas(eje, periodismo) Meza en mar del plata hizo un muy buen primer tiempo, en el segundo ya amonestado puso menos la patita. Esta empezando a ser el 5 que todo hincha quiere en su equipo(Huevo huevo huevo), y a hacer jugar al equipo. Meza no te puede aplaudir porque estaba en la platea con ellos, AGUANTE MEZA

Anónimo dijo...

Meza es el peor del equipo en los seis partidos, no es ni la mitad de lo que fue antes en Almirante, si fuera otro ya lo hubiera sacado el dt, pero como es uno de sus conocidos sigue jugando, y porque no tiene huevos para poner a gimenez; que les pinta la cara todas las semanas...si lo pone, no lo saca mas.

Lucas

Anónimo dijo...

Lucas, sos el representante de gimenez? todos tus comentarios bardean a meza y pedis a gimenez. ya entendimos tu idea, pero empeza a ver mas objetivamente a meza porque ya son cualquiera tus criticas.

Lucas de Ramos.

Luis dijo...

Tambien estube en la cancha y Meza jugo un partido aceptable,es verdad que no venia jugando bien , pero creo que en este cumplio y creo que es para resaltar el partido que jugo Golmerak (o como mierda se escriba) el ribio dejo todo en cada pelota y no arriesgo ningun,tiempista,bien x arriva y eso que choco un par de veces con el grandote y cumplio,Monsalvo alterna malas con lindas pinceladas y me parece que cancherea mucho en esas boludeses que le pueden jugar en contra con la gente.
Luis

Anónimo dijo...

Luquitas de Ramos, no soy el representante de nadie...sólo digo lo que me parece, Meza Sanchez no es ni la sombra de lo que era y sin embargo el dt lo va a seguir bancando. Ojala le saquen la 5ta amarilla el próximo partido asi no juega. Me parece que el déficit del equipo está en como le llega la pelota a García, por eso no se arma juego. Que juegue Monsalvo (que toda la vida jugó de volante central) en lugar de Meza Sanchez; aunque sí me gustaría ver a Gimenez porque el pibe juega bien y hace rato se merece una chance. Pasa que muchos de los que opinan acá no conocen los jugadores que vienen de abajo.

Lucas