miércoles, 7 de septiembre de 2011

VENTA DE ENTRADAS PARA ALMIRANTE - HURACÁN



Hoy comenzó la venta de entrada en la sede de Almirante Brown los horarios van a ser Miercoles, Jueves y Viernes de 9 a 20hs y en la Ciudad Deportiva en Segui y Rucci Miercoles, Jueves y Viernes de 14 a 20hs MUY IMPORTANTE EL SÁBADO NO SE VENDEN ENTRADAS EN EL FRAGATA. Recordamos que pueden entrar TODOS LOS HINCHAS Socios y NO Socios.

Socios con Cuota del mes de Agosto Paga.

Los valores de las localidades es el siguiente:

Generales $30
Bono Socios $10
Menores $ 8
Damas, Pensionados y Jubilados: $15
Plateas Socios $50
Plateas Invitados $ 100 (incluye General)
Plateas Damas, Pensionados y Jubilados $85 (Incluye general)

Agradecemos la Info a Mariana de la Administración de la Sede.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta, por que almirante no puede vender entradas el dia del partido? y otra pregunta, huracan va a estrenar una tribuna visitante para 7000, pero solo le van a dar 2000? eso quiere decir que almirante no va a recibir toda la visitante de huracan el año que viene? en la visitante de huracan entran 14.000

Marcos dijo...

BUENO POR FIN EL HINCHA VISITANTE PERO OJO LOS FORAJIDOS DE SIEMPRE A PORTARSE BIEN....

Anónimo dijo...

a partir del sabado al medio dia todos vamos a pedir q se valla el gran dt hasta omargadodechicagon . OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Que grande campe en tyc diciendo que es hincha de brown. como quiero a ese arquero el mejor que tuvo almirante.

Fede.

La Fragata dijo...

Un poco de luz sobre la cantidad de entradas a los visitantes, en este caso Huracán.

Ya sabemos que el COPROSEDE fija la cantidad máxima de entradas para la visita. Pero a parte, estos tienen que pagarlas por adelantado (la parte que corresponde a la AFA) y en la AFA, y hasta ayer MIERCOLES 07/09/2011 HUARACAN NO HABIA ADQUIRIDO NI UNA.

La Fragata dijo...

Con respecto a mi comentario anterior, cometi el error en el importe a abonar por Huracan, siendo lo correcto el importe TOTAL de la entradas, o sea $ 60.000.- , luego la AFA le gira al BROWN lo que le corresponde. Mil disculpas.

Anónimo dijo...

ami me dijieron que a huracan le dan 5000 puede ser ? para mi es cualquier cosa no lo pueden dar 2000 entradas si aca entran 6000 es una cosa de loco igual el sabado ganamos eee vamos brown

Anónimo dijo...

Queda claro que el H D P de Omar esta pidiendo que pierda Brown, lo dice en su comentario, para mi no es novedad, pero lean el comentario que escribio el mala leche
BETO

vivi dijo...

no son solo 2000 entradas, yo ayer estuve por la sede y me dijeron no es qe el brown no le quiera dar toda la visitante sino qe huracán tiene q pagar por las entradas y no quieren mas de 2000 porq no saben si van a venderlas es masss no saben si van a vender las 2000 qe se les dieron.

Anónimo dijo...

bien beto, no entiendo a estos q hablan para perjudicar, si no tienen nada bueno que decir no digan nada. aguante almirante!!

Anónimo dijo...

Gracias ALMIRANTE por este presente, y por lo que vendra.