jueves, 29 de septiembre de 2011

VENTA DE ENTRADAS PARA ROSARIO - ALMIRANTE

Les comunicamos que las entradas para el partido Central Vs Alte. Brown se venderán el Sábado en las Boleterias de la puerta 4 (Lugar de acceso de Visitantes) desde las 10Hs.

Por otra parte. Les comunicamos que por recomendación de la policía de Rosario. Todos aquellos vehículos que se trasladen a esa ciudad (Micros , Combis, Etc.) estacionarán en el Parque Alem (Piletas Publicas).

Para acceder a dicho lugar se llega tomando Av Circunvalación 25 de Mayo hacia la Izquierda (Puente Rosario- Victoria) antes de llegar al puente ultima Bajada salir de Circunvalación, cruzar Rondeau y llegar hasta Av Costanera, por esa arteria seguir hasta parque Alem.
Disculpas por si no entienden.

Mayores datos rosariomapas.com

Prensa Alte Brown

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Está chequeado esto muchachos?
Generalmente el visitante en cancha de Central ingresa por la puerta Nº3. Por el pasaje Fernández. Esto es del otro lado de Parque Alem.

Anónimo dijo...

Esto es una cama o no se dan cuenta,hasta estan alertando por donde tienen que entrar los micros y DONDE ESTACIONAR en ningun operativo serio te dan esos datos para no avivar giles,aparte la entrada no esta clara, es 3 o 4,no sabes cuantas entradas te venden, por lo tanto los unicos que mayormente van son los que entran si o si aunque sea a los golpes, y justamente esos son los que arman quilombo, ojala este hablando pelotudeces y no pase nada, pero esto es una tremenda cama, te lo dice la amenaza incluida en la nota del COPROSEDE.Aparte le tira la responsabilidad al club cuando ellos hicieron nombrar un responsable de seguridad que te va a decir yo no viajo porque el club no tiene que alentar que vaya publico visitante

Anónimo dijo...

como que el club no tiene que alentar que vaya el publico visitante? viejo somos hinchas de almirante que queremos ir a ver a nuestro equipo al interior, los dirigentes tienen que defender nuestros intereses, para algo los votamos.


Marcos De Luzuriaga