martes, 25 de octubre de 2011

ARIEL SUÁREZ EL ARBITRO FRENTE A DEFENSA





  El arbitro para enfrentar a Defensa y Justicia el sábado 29/10 en Varela y como adelantáramos sin visitantes  a las 15:30hs es el señor Ariel Gastón Suárez: Árbitro  nacido el 25 de Septiembre de 1975 en San Isidro (Pcia. de Buenos Aires)  de profesión empleado. Suárez debutó el 9 de septiembre de 2003 en la  Primera D en el partido entre Deportivo Muñiz y Fénix que culminó con un  empate sin goles. Mientras que en la B Metropolitana el 3 de mayo del  2005 en el partido entre Tristán Suárez y Sportivo Italiano que terminó  con victoria del Tano por 1 a 0.



El último partido que dirigió al Mirasol fue por tercera fecha de este torneo el 28 de Agosto en el Fragata Almirante Brown 1 Deportivo Merlo 0.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

jose dijo...

La culpa de que no podamos ir de visitante es de los negros de mierda de la barra brava


si tiviesemos una banda como la gente, podriamos ir a todos lados.
Estos boludos con sus peleas y toda esa gilada, perjudican a los verdaderos hinchas


por favor dirigentes, echen a estas lacras del club

Anónimo dijo...

el mas buscado!!! este perez debe ser de chicago o de moron el puto... como nos odia este forro

Anónimo dijo...

jose cerra el orto que la gente de la hinchada que se porto bien en central y no hubo ningun kilombo.ACA LA CULPA ES DEL PRESIDENTE DEL CLUB Y NADA MAS QUE PONGA LOS HUEBOS SOBRE LA MESA, PORQUE BIEN QUE PARA SER RE REELECTO HIZO HASTA LO INALCANZABLE ENTONCES QUE VALLA AL COPROCEDE SE SIENTE Y SE COMPROMETA ES CORTA.
JUAN CARLOS