martes, 25 de octubre de 2011

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EL 28 DE OCTUBRE

Este viernes se celebra la demorada Asamblea General Ordinaria en la sede del club Almirante Brown en Entre Ríos 3255 San Justo. El primer llamado a los socios se realizará a las 19:30hs y el segundo llamado a las 20:30hs. Debajo la foto  de la publicación.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

se puede ir ?? para que ? nos van a contar todo? que se hace con la plata del bingo? traigan a roman diaz por favor y a a un arquero!!

Anónimo dijo...

todos a la asamblea!!! a rendir cuentas!! vuelve roman diaz?

Anónimo dijo...

roman diaz jejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje muchachos vayan a la asamblea y den sus iquietudes!

Gringo dijo...

Para que piden a un jugador que si quisiese podría ser un crack pero como es un quilombero y no le gusta entrenar,es uno mas de la categoría..y tampoco creo que nos haga falta una arquero(anónimo 12:43 que también parece el mismo de 14:15)ya que Mona esta casi recuperado y Gaston Losa respondió bastante bien al peso de nuestra camiseta y tenemos una de las vallas menos vencida del torneo..fijate

Anónimo dijo...

gustavo te podes sentir bien ya que muchos de los que escriben aca ya saben quien sos,es decir saben de la s costillas que tenes ,algunos parecen dirigentes y como escribio alguno por ahi de la oposicion bueh esto es almirante ahora que la cosa se encamina bien surgen voces de algunos vivillos ,pero lo mejor que podemos hacer es seguir alentando al brown como siempre y quien no se enojo con un amor ,como dicen los redondos en ese temazo.. dos que se quieren se dicen cualquier cosa... que no se te suban las infulas y el mejor consejo que me dio mi viejo es la humildad que es la que te da la seguridad y la honestidad de decir lo que pensas ah me olvidaba con river en casanova y los que hablan de plata para mejorar todo les digo que nada mejor que ir a la A y si no se puede mantenernos y cortenla con roman ya fue
javier de casanova

Anónimo dijo...

EN LA ASAMBLEA HAY QUE PEDIRLE AL SR ECHEVERRIA QUE HABLE CON EL COPROCEDE Y REVIERTA LA SITUACION PARA PODER IR DE VISITANTE.

Anónimo dijo...

Para que mierda quieren a roman diaz, si no se banca ir de suplente, no se banca salir, aparte habria que sacar al pipi, que mas alla de alguna irregularidad, esta jugando bien, y no es quilombero. Y al que quiere un arquero, flaco, vos hablas de chicagon, no de almirante, sos ciego?.-

Anónimo dijo...

Ah, la hinchada fue a rosario y no paso nada, fueron un monton a mar del plata y no paso nada, y por 5 pelotudos que de local se hacen los locos, no es para tanto. Porque no le prohiben salir a instituto que tiene los mismos quilombos?. Y merlo tambien.
Y si almirante asciende, quien le va a impedir llevar gente de visitante?. Pasa que este pelotudo de perez tiene que justificar su inaccion, ya que desde que esta El, aparte de prohibir, no hizo un choto, inutil hijo de puta, hincha de moron. Yo creo que hay que ir, sin quilombos y cerrarle el culo a ese inoperante, amigo de anello.

Anónimo dijo...

roman diaz???? dejensen de joder, si tanto quieren q el club cresca propongan cosas para el bien del club. y todos loos q hablan de lo q gana giunta quisiera saber si alguna vez se quejaron x toda la q se llevo roman diaz, el primer torneo q vino solo jugaba los partidos de local xq de visitante no queria viajar, despues se enojaba xq lo sacaban, se peleaba con los hinchas, con el tecnico, vivia armando puterio. me parece q hay muchos nuevitos q les chupa un huevo el club.

Anónimo dijo...

muchachos porq se quejan con el coprosede si la culpa la tienen nuestros dirigentes q llamaron a leme y le digeron q querian jugar sin visitantes y esa resolucion se tomo en la plata y una vez q se firma no se vuelve atras.....y el q habla de peleas entre los hinchas no sabe nada esto pasa en todas las canchas..
yo lo dige muchas veces y me vajaron el mensage ojala q lo puedan cambiar politicamente porq para males no lo trasmiten por tv y bueno el q quiere ir q valla con varela todo bien ...OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Un arquero ?!!!!! estas hablando de Brown
BETO

unviejomirasol dijo...

por favor dirigentes y con todo respeto ,el brown les queda grande
hay que convocar a socios con capacidad y muchas ganas (los hay)
para hacer un club grande ,falta
infraestructura tribunas ,plateas en la cancha,un microestadio en la sede
para todo tipo de esp. deportivos ,
artisticos ,politicos ,etc se paga sola la construccion del mismo.con todo respeto esa sede (GALPON VIEJO)es inferior a cualquier sociedad de fomento barrial no hay onda para hacer ningun deporte ahi como van a hacer socios sino tienen nada que ofrecer,vean lo que hizo el club casanova con la plata del bingo

Anónimo dijo...

ECHEVERRIA PIDIO 1500 ENTRADAS Y L COPROCEDE SE LO NEGO PORQUE ESO ES CON ATICIPACION 5 DIAS ANTES DEL PARTIDO PARA QUE DEFENSA Y JUSTICIA DEPOSITE EN AFA LAS ENTRADAS, COMO LOS DIRIGENTES INCLUSIVE EL SR ECHEVERRIA NO QUIEREN QUE VALLA LA GENTE DE BROWN DE VISITANTE PORQUE TIENEN QUE PAGAR OPERATIVOS Y EL CLUB NO ESTA EN CONDICIONES DE ESO.PORQUE EL DINERO ES PARA LOS JUGADORES NO LES CONVIENE QUE ALLA VISITANTE ESA ES LA VERDAD.
JUAN CARLOS

Anónimo dijo...

JAJAJAJ DISCULPEN SOCIOS DEL CLUB ALMIRANTE BROWN ,LO DIJE ANTES Y ME EQUIVOQUE NO ERAN 5 DIAS SINO 10 DIAS DE ANTICIPACION Y NO LO HICIERON. DE TODAS FORMA ERA CON ANTICIPACION .QUE DIRIGENTES QUE TENEMOS SON IMPECABLES.VERGUENZA LES TIENEN QUE DAR.
JUAN CARLOS

Anónimo dijo...

por roman diaz ascendimos no se acierdan , y un aequerooooo el qie tenemso es d emetegol so sale en los centros esta clavadoooooo