travel




sábado, 1 de octubre de 2011

SE AGRANDÓ EN EL GIGANTE...

Almirante jugó un gran partido y se llevó un merecido punto de Rosario, que deberá revalidar frente a Patronato jugando como local este miércoles.

Esta tarde Almirante dio una prueba de carácter, nada menos que en el Gigante de Arroyito frente a Rosario Central. Minutos antes del partido, se daba a conocer que el “Pipi” García no sería de la partida por un cuadro febril, y a esto se sumaba que Blas Giunta era expulsado por no cumplir con el horario indicado para que el equipo salga a la cancha. Frente a este cuadro, surgía el interrogante de cómo iba a responder el equipo… y los jugadores respondieron de la mejor manera.
En el primer tiempo se pudo ver a un Almirante que salió a jugar (con el ingreso obligado de Marrone se paraba 4-4-2 en lugar del previsto 4-3-1-2), lejos de la idea de meterse atrás. Por el contrario, el visitante salió a jugarlo, con sus limitaciones, de igual a igual, presionando al Canalla en su campo, impidiéndole jugar con claridad. El mérito de Almirante era ser un equipo corto y coordinado en todas sus líneas, sumándole a esto la cuota de actitud necesaria. El único déficit de Almirante quizás, apareció cuando era el Mirasol quien tenía la pelota, ya que no mostraba más alternativas que los desbordes de Chavarri para lastimar al rival. De esta forma terminaba el primer tiempo, dejando Almirante una mejor imagen y con un gran desconcierto por parte de los locales.


El segundo tiempo, por una cuestión física, mostró que el visitante bajó la intensidad en la presión sobre el conjunto rosarino y esto le permitió adelantarse en el campo y tener mayor manejo de pelota a Central, lo que generaba que Almirante juegue un poco más cerca de su arco. No obstante, el trámite del partido estaba controlado, y las aproximaciones del Canalla eran producto de centros o pelotas paradas, además de que Brown no renunciaba a atacar. Ejemplo de esto es el gran remate de Pablo Monsalvo que se estrelló en el travesaño y golpeó en la espalda del arquero que terminó atrapando el balón con mucha fortuna. Sobre el final habría que soportar una última embestida del rival, pero ahí apareció la seguridad y el sacrificio de la línea defensiva, Gastón Losa incluído, que tuvo un desempeño impecable, para que Almirante se lleve un gran punto de Rosario, que reconforta al hincha luego de la floja actuación frente a Atlético Tucumán.
Finalmente, es para destacar el gran marco que brindó el público Mirasol, llenando el espacio que le fue designado, y haciendo sentir su aliento en todo momento.


Rosario Central (0): Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino, Germán Rivarola; Antonio Carrizo, Reinaldo Alderete, Julio Mozzo, Ricardo Gómez; Antonio Medina, Gonzalo Castillejos.

D.T: Juan Antonio Pizzi

Cambios: 18’st Aguirre x Rivarola; 30’st Coniglio x Medina; 38’st Rivero x Alderete.

Almirante Brown (0): Gastón Losa; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Pablo Monsalvo, Daniel Olmedo; Ricardo Chavarri, Daniel Vega.

D.T: Blas A. Giunta

Amonestado: Monsalvo 11’st.
Expulsado: Blas Giunta (antes del inicio del partido por salir tarde)

Cambios: 13’st Melivilo x Chavarri; 30’st Gimenez x Monsalvo; 45’st Lopez x Vega.

Cancha: Gigante de Arroyito-Rosario Central (buena)

Figura: Meza Sánchez y Hernán Ortiz (Almirante)

Árbitro: Germán Delfino (bien)

Incidencias: No hubo.





Pablo Lovison: La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Franco
¡¡buenisimo!

Anónimo dijo...

che, dejense de joder con el tema de los promedios. Miren la tabla antes de hablar giladas, estamos biemn posicionados y fijense quienes estan abajo para darse cuenta que hay banda de equipos antes que nosostros para irse al descenso.- Omar deja de agitar boudeces, queres????

Anónimo dijo...

Para los que tenían dudas, ahí está...Ortiz figura y Gimenez entró muy bien el tiempo que jugó. Chau chicos, suerte.

lucas

Luis dijo...

Otra de las cosas positivas de este partido es el echo que se puede jugar bien y sin depender tanto del Pipi,mas bien que no cuestiono al Pipi solo que el equipo estando el juega el 85% de las pelotas pasan por el y por ahora no anda fino.
Y el punto principal a destacar es el debut de dos jugadores de inferiores,Ortiz bien ,y Gimenez no tubo tiempo para demostrar tanto pero metio un taquito en el Gigante de arroyito cosa que demuestra la personalidad.
Bien sigamos asi.
Luis

Anónimo dijo...

Bien ALMIRANTE en todas sus lineas. Con una figura que con el correr de los partidos se va agigantando, ese es MEZA SANCHEZ

Anónimo dijo...

BUEN PUNTO, EL EQUIPO DEMOSTRO PERSONALIDAD, ASI SI, LA UNICA CONSTANTE ES LA PUNTERIA DE GIUNTA PARA SACAR AL MEJOR DELANTERO HASTA ESE MOMENTO, PERO BUE ES LO QUE HAY, IGUALMENTE UN PUNTO MERECIDO...
BIEN MEZA,GARRE,LOSA Y LEON...
MELIVILLO TODAVIA NO CONFIRMO SI ES UN PIBE QUE PROMETE O UNO DEL MONTON CON SUERTE..
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Stefania NL dijo...

Buenas gente!! que alegria en Rosario, que bueno que alentemos todos juntos al aurinegro,la popu de almirante fue un carnaval!! alentamos TODO EL PARTIDO!, para los que no quieren que las bandas esten unidas, piensen esto, TODOS SOMOS DE ALMIRANTE NOS UNE EL MISMO CORAZÓN Y LA MISMA LOCURA, NOS HACEMOS MÁS GRANDES SI ESTAMOS TODOS JUNTOS SI CANTAMOS Y ALENTAMOS TODOS JUNTOS!


que grade hoy la hinchada y el equipo, que alegria vivir algo asi...
hubiera terminado mejor si hubiera entrado ESE gol...pero bueno... BIEN ALMIRANTE BROWN CARAJO!!!

Anónimo dijo...

Ramos Mirasol, antes de hablar boludeces, informate, Chavarri viene de un desgarro y habia entrenado solamente 3 dias, como su caracteristica es el pique constante es muy peligroso para una nueva lesion y mas si los musculos estan cansados, asi que si te gusta tirar siempre en contra de Giunta por lo menos informate de lo que pasa en la semana en los entrenamientos.Tu tuyo es patetico de el esquema de los 90 minutos vos criticas un cambio....tomatelas del club
BETO

Anónimo dijo...

daniel eduarrdo te xtrano...

Anónimo dijo...

BETO ME LLENASTE LAS BOLAS, SI EL CAMBIO FUE POR LESION YO LO DESCONOCIA, PERO NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE SACA AL MEJOR DE LA CANCHA, DECIS PLANTEO IMPECABLE DE GIUNTA Y YO DIJE QUE EL EQUIPO JUGO BIEN CUAL ES LA DIFERENCIA?
EL SABAQO PASADO QUE JUGO HORRIBLE CERRASTE LA BOCA Y TE GUARDASTE, HAY QUE OPINAR SIEMPRE O LLAMARSE AL SILENCIO. SI NO COMPARTIS MIS OPINIONES, SIMPLE LEE QUIEN FIRMA Y NO LAS LEAS.

Anónimo dijo...

Este Almirante nos deja la sensación en todos los partidos que sale a jugar afuera que si arriesga un poquito mas se podría traer algo mas.. pero siempre es importante no perder y mas en una cancha como la de central.
Omar como siempre te la mandan a guardar hermano


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

Todos muy bien en el equipo salvo Nievas que es horrible y comete errores que nos cuestan caro. En el segundo tiempo en una salida, por rifar la pelota pudiendo salir tranquilo, casi nos meten un gol, fue la mas peligrosa de ellos, todo por culpa del pelotudo de Nievas.
En el partido con los tucumandos, el no pudo parar al delantero que nos vacuno, y en todos los partidos se manda varias...atento con esto. Otra de las cosas que no me gusta es que se rifa mucho la pelota sin ideas, no hay un esquema claro de juego.

Rolo

Gringo dijo...

Estaria bueno que hables con respeto Rolo..que derecho tenes para insultar..quien sos..

Anónimo dijo...

ROLO LLORON DEJA DE PUTEAR A LOS JUGADORES , SOS PEOR QUE LOS DE CENTRAL QUE SE CANSARON DE PUTEAR A SUS JUGADORES , HAY QUE ALENTAR