miércoles, 5 de octubre de 2011

EL PATRÓN FUE ALMIRANTE...

Almirante volvió a la victoria como local derrotando por la minima a Patronato y se posiciona expectante en la tabla.

Es verdad que no se jugó bien y no se genera mucho. También es verdad que en el segundo tiempo las situaciones mas claras estuvieron del lado de los de Paraná, pero Almirante ganó y punto.
Esta vez los dirigidos por Blas Giunta (aunque en este partido estuviera Rodríguez) esbozaron un arranque prometedor con esa corrida de Chavarri por detrás del defensor y el posterior penal que luego concretaría “Trapito” Vega. Ya de por si hubo un detalle favorable a los 3 partidos anteriores donde no se habían marcado goles y se había llegado poco al arco rival. El primer tiempo mostró una mejoría de nivel en Meza Sánchez y un “Pipi” más enchufado respecto a su último encuentro contra los tucumanos. Patronato por su lado solo inquietaba con algún arresto individual de Jara y no mucho más. Pero con el correr de los minutos ese arranque favorable se fue diluyendo y todo quedo en jugadas intrascendentes.
Para la segunda etapa se vinieron cambios de jugadores y actitud en Patronato. Ya al minuto Losa con una gran tapada intervino en lo que podía ser el empate y de ahí en adelante el mirasol se dedicó a aguantar el resultado con la pelota. Obviamente le costó bastante hacer circular el balón con precisión y en cada error el murmullo de la gente era notorio.
Faltando 15min. para concluir el partido es expulsado el arquero visitante, Bértoli y como el conjunto de Fuentes no tenía mas cambios tuvo que hacerse cargo del arco el lateral derecho Acosta. Todo hacia preveer que con un simple remate al arco se cerraba el partido y a otra cosa, pero no fue así. La Fragata tuvo que seguir aguantando y por fin llevarse 3 puntos vitales.


Si se entra en el análisis fino del equipo hay que seguir haciendo énfasis en la solidez defensiva de un jugador que recién esta jugando su segundo partido en la primera mirasol como Ortiz y en la velocidad que le da al ataque Chavarri. Marcar también el buen partido de Meza Sánchez (saldría lesionado) y la vuelta al gol de Vega.
Todo muestra de optimismo para el próximo encuentro en San Martín, auque esta claro que a Almirante no le sobra nada.

Formación de Almirante: Gastón Losa, Hernán Ortiz, Ezequiel Garré, Jesús Nievas, Sergio Meza Sánchez, Federico León, Ricardo Chavarri, Daniel Olmedo, Daniel Vega, José Luís García y Mauro Marrone.

Suplentes: Lucas Vicentin, Walter Mendoza, Gastón Gimenez, Diego Cisterna, Mauro Vila, Facundo Melivilo y Cristian Gutierrez.

DT:Osvaldo Rodriguez.(Ya que Giunta estaba suspendido)

Cambios: 66' Facundo Melivilo x Ricardo Chavarri; 78' Gastón Gimenez x Sergio Meza Sánchez; 80' Diego Cisterna x José Luís Garcia

Amonestado: 29' Jesús Nievas.

Gol: 6' Daniel Vega (penal)

Formación de Patronato:  Sebastían Bértoli, Walter Andrade, Franco Miranda, Gerardo Acosta,Marcelo Guzmán,Facundo Talín, Gabriel Bustos,Emanuel Urresti, Leonardo Roda,Jorge Torres y Diego Jara.

Suplentes: Blázquez, Boggino, Torres, Pereira,Cabrera, Romero y Gutierrez.

Dt: Marcelo Fuentes.

Cambios:  41'Cabrera x Torres, 45'Romero x Urresti, 61'Gutierrez x Roda.

Amonestados: 5'Acosta, 22'Miranda, 31'Romero y 43'Guzmán.

Expulsado: 74'Sebastían Bértoli.

Arbitro: Maximiliano Stevenot (regular)

Cancha:  Buena.
Figura: Compartido Chavarri y Meza Sánchez.






Martín Osez. Fotos: Gabriel Oviedo y Oscar Bogao. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hay mas de uno q se esta limpiando el orto pero bien y nada mas hasta cuando vega y garcia muy bien gimenez enfrio el partido titular indiscutible estoy cansado del planteo del dt pero bueno 3 puntos son 3 puntos ..OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

ganamos de puro ojete pero bueno asi es el futbol , espero que mejoremos porque no estamos jugando a nada.

Anónimo dijo...

cheeeeeee el primero y el segundo comentario escriben igual. jajajaaaj omar dejate de joder, lo unico rescatable en tu comentario es que gimenez es titutal indiscutido y gutierrez tambien

Anónimo dijo...

que te dije omarcito? QUINTOS! A UN PUNTO DE LA PROMOCION!
los partidos los ganan los que hacen los goles, se gana con lo justo, pero se gana y es lo que importa


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

todos hablan de meza sanchez y para mi fue de lo mas bajo del medio , se canso de hacer foul cerca del area , marrone fue mas prolijo y parejo , bien el pibe ortiz , losa debe salir mas , bien el tonga gimenez y chabarri se canso de picar sin que lo asistan , con los cambios del segundo tiempo, sobre todo el del tonga por meza, el equipo salio del ahogo que nos metian los de patronato, es mi forma de ver no es para discutir chicas
luis

Anónimo dijo...

El DT fue Rodriguez, pero Omargado siempre le hecha la culpa a Giunta

Anónimo dijo...

Este pibe Gimenez derrocha calidad , estaria bueno verlo de titular distribuyendo con criterio en el medio campo , muy bien Chabarri , Garre como siempre mucho huevo, el pibe ortiz parejito .

Anónimo dijo...

GANAMOS AL MEJOR ESTILO DE ALMIRANTE, CON LO JUSTO, PARA RESCATAR SOBRE TODO LA ACTITUD DEL EQUIPO, JUGO TODO EL PARTIDO CON GARRA Y PELEO TODAS LAS JUGADAS, LEJOS CHAVARRI LA MEJOR COMPRA, ORTIZ CADA VEZ MAS TITULAR Y GIMENEZ SE VA AFIANZANDO, (PARA MI CRACK), SIN DUDAS EL DE AYER ES EL MEDIOCAMPO TITULAR, MUY BIEN OLMEDO, BIEN MEZA, AUNQUE HIZO MUCHAS INFRACCIONES CERCA DEL AREA Y MARRONE MUERDE EN TODA LA CANCHA, EL PIPI CUMPLIO.
LOSA SALVO EL PARTIDO EN UN PAR DE ATAJADAS, PERO LE FALTA SALIR UN POCO MAS.
QUE BOLA SACO EL JUGADOR EN EL TIRO LIBRE DE GARRE!
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

dejen de matar a meza sanchez loco, el mas flojito del medio????????? en q cancha estubiste???????? el pibe gimenez muchisima calidad, y cisterna de enganche me convencio mas q de carrilero. chavarri q se tomo????? jajajajaja como corrio ese pibe x dios. pero como desde la primera fecha, vega sos horrible

dijo...dijo... dijo...

La verdad...no coincido con nadie ,vamos con los 14 (11 titulares y 3 que entraron)...Losa:Bien ,tiene que buscar mas las bandas ,como Marrone. Ortiz:Bien,en la hora de despejar la manda al banderin del korner contrario..¡DESPEJALA ,a la cabeza de tus compañeros!...Nievas:Masomenos, bien ,solo en los despejes pero..parece que anda con el freno de mano puesto ,solo gana los mano a mano.Garre:Siempre con el pelotazo a Melivillo ,¿No te das cuenta que ese pibe no le gana una pelota ni a Papa Noel ,juga con Vega,Marrone ,Meza Sanches,Chavarri ..PIBES DE CALIDAD.Leon:Muy Bien ,Me gusto todo no me quejo de nada.Meza Sanches:¿Figura de que? Del album ,se queda mas parado en la cancha que el banderin del corner.Marrone:¡¡ESTE ES FIGURA!!,Es el unico que pone huevo' viejo..le pifio solo en la que le pego alado del arco y la tiro a 20 mts.Cisterna:¿Che te cortaron una gamba? Sabe solo usar la zurda.Gracia:Bien,tiene que probar al arco...-.Chavarri:Se canso de picar....no se que se cree que va a bajara Lio Messi del cielo y le va a dar una exquisita hablilitación.Vega:Bien en el penal,lo grito mas que nunca.Gimenez:Pra calidad ese pibe.Olmedo:Nada...Melivillo:Viejo ..udtedes se acuerdan de la radio LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL,todos decian antes de empezar el campeonato:''Melivillo está imparable,a Facu no lo paran,esta echo una fiera ,se pusa las pilas''¿¿¿¿YYY????...donde estan las pilas... Maxi

Anónimo dijo...

RESPETO LO QUE DICE EL COMENTARIO DE LA 01:07 OBVIO NO COMPARTO, CHAVARRI JUGO BARBARO PICO VARIAS VECES EN DIAGONAL, IMPARABLE.
MEZA PARADO?
OLMEDO NADA? VISTE A BROWN-PATRONATO?
ORTIZ POR SER EL SEGUNDO PARTIDO EN PRIMERA, IMPECABLE.
GARRE, PUSO TODO EL PARTIDO, MUY BIEN.
MARRONE, SI EL MEJORCITO.
LEON BIEN AUNQUE NO FUE SU MEJOR PARTIDO.
PIPI CUMPLIO Y BASTA, ULTIMAMENTE JUEGA AL RUGBY EN LOS TIROS LIBRES.
MELIVILLO mmmm...
SALUDOS
RAMOS MIRASOL