miércoles, 12 de octubre de 2011

CAPRARO EL ARBITRO

El arbitro para el sábado 15/10 frente a Sportivo Desamparados es el Tucumano Sr. José Capraro que nos dirigió 2 partidos de local la temporada pasada en el triunfo contra la CAI por 1 a 0 y la derrota frente a Patronato por 2 a 1.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Gringo dijo...

Escuche de la voz de un barra que ya estaría todo arreglado con la gente de Varela para poder ir..ojala sea verdad y se concrete..

Anónimo dijo...

Pensar que el bicho era un idolo de almirante,ahora el unico que me lo trae a la mente es OMAR de ramos y encima le tenemos que pagar el sueldo, yo no soy blasista,muchas veces lo putie por cabeza dura ,pero con su mediocridad nos esta dando un poco de seguridad año tras año.hoy sabemos que el equipo puede andar mal y el campeonato que viene te sale campeon o dentra de los primeros,ahora este tipo te demuestra que no quiere perder ni a la bolita y que quiere progresar con todas las limitaciones que tiene y nosotros tenemos la suerte de tenerlo y que con sacrificio nos saque campeon,pero bueno aca siempre miramos a los demas y algunos no se dan cuenta de todos los que quisieran estar como nosotros. otra cosa blas se puede llevar toda la plata que se le puede pagar porque el tipo cumple con los objetivos o mira cuantos clubes cambian de tecnicos y le tienen que pagar el sueldo para cumplir el contrato y no son mas empleados del club.



abrazo a todos los mirasoles

OMAR igual te banco en un muchas cosas pero da un poco de respiro papa!!