martes, 25 de octubre de 2011

COMO ADELANTAMOS EN VARELA SIN VISITANTES


Se dijeron muchas cosas durante esta última semana pero nosotros no ilusionamos a los hinchas ya que era un hecho que a Varela frente a Defensa y Justicia se jugaba sin público visitante porque el titular del COPROSEDE Rubén Pérez no quiere saber nada con trasladar a los hinchas de Almirante Brown a ningún estadio de la provincia de Buenos Aires, ya sabemos de la antipatía que este tiene con nuestro club.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si no nos dejan ir de visitante en la provincia, me parece que nosotros no tenemos que dejar que venga nadie a nuestra cancha aunque sea river
seba

Anónimo dijo...

VERGUENZA me da que los dirigentes no hagan nada en contra de este personaje que tan mal nos esta haciendo,


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

lamentablemente hay q reconocer q esta es una buena noticia... muchachos miremos las tribunas cuando jugamos de local... todos los partidos hay una pelea seguro... y los insultos y amenazas de tribuna a tribuna son constantes... asiq yo no me arriesgaria a jugar de visitante con hinchas... prefiero escucharlo x radio y poder ir aunqe sea de local la proxima semana y no comerme 5 o 6 partidos en armenio o almagro a puertas cerradas... asiq nose si es tan mala la noticia

Anónimo dijo...

La hinchada de brown es gigante, es la mejor.. pero lamentablemente, 300 personas hacen que una decesion así se lógica. todos soñamos con ir, pero la realidad es no se puede..

Anónimo dijo...

Entonces que NO VENGA GIMNASIA, si a La Plata no podríamos ir. Hagamos los partidos con nuestra gente, y menor operativo policial. Daniel de San Justo.

Anónimo dijo...

que la gente de boca se vaya a su tribuna esto es almirante brown.

Gringo dijo...

Pone todos mis comentarios Gustavo..