jueves, 6 de octubre de 2011

COMPACTO DEL SEGUNDO TIEMPO ALMIRANTE 1 PATRONATO 0

Mirá el segundo tiempo de la victoria frente a Patronato.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces hay q cortar por lo sano para mi en este momento el pipi no puede jugar esta muy lejos de ser el mismo de la ultima parte del campeonato anterior abria q hacer un cambio ponerlo a flegenal pero bueno no se puede hay q buscar a otro chico de abajo hay uno en la quinta q me digeron q es un crac hay q jugarcela y tiene q salir vega el cañon va a rendir mucho mas ...OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

che deportivo "pibes" para q qeres poner uno de la quinta si cisterna demostro q es el reemplazante justo del pipi???? me parece perfecto q se nutra el equipo de pibes (ortiz, gimenez y gutierrez demostraron cosas muy buenas, les falta pero son una buena camada).
no hay q qemar a los pibes de inferiores, hay q llevarlos de a pooco, porque despues son los primeros en insultar cuando los pibes no rindan, no le tiren todo encima a los pibes, sabemos muy bien q la camiseta de brown pesa.

Anónimo dijo...

OMAR cada dia te quedan menos cosas para criticar,querias pibes ahi los tenes,eso si no te hagas el boludo pidiendo cosas imposible,lo unico que falta es que se solucione lo del bicho y te quedas sin argumentos contra este dt. ahhhhhh me olvidaba,sierto que estas enamorado de giunta y como no te da bola lo puteas todo el tiempo.
Equipo por favor ponganse las pilas que tenemos que seguir ganando,pero juguemos un poco mejor

saludos a todo el pueblo mirasol

Anónimo dijo...

flegenal se fue a lamadrid ;)

Anónimo dijo...

AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJJA

Marcos De Luzuriaga

Gringo dijo...

Bien x Meza que de a poco va levantando el nivel en todo sentido y sobre todo en lo fisico..