martes, 4 de octubre de 2011

Con la cabeza en Patronato.

Hoy el equipo que dirige Blas Armando Giunta llevó a cabo un nuevo entrenamiento.
Los jugadores realizaron una efímera entrada en calor en la cancha auxiliar N°2 y luego se dirigieron al campo de juego del Fragata Sarmiento para realizar un poco de fútbol y ensayar jugadas de pelota parada.
Los titulares que paró el director técnico y que seguramente serán los que enfrentarán a Patronato mañana a las 21 fueron: Gastón Losa; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; José Luís García; Ricardo Chavarri y Daniel Vega. Como podemos notar, el único cambio con respecto al equipo que jugó contra Rosario Central es la entrada del “Pipi” García por Mauro Marrone.
César Monasterio y Marcelo Vieytes entrenaron de manera diferenciada, al igual que Iván Centurión, que tiene por lo menos para 15 días más.
Los jugadores quedaron concentrados a la espera del partido.

Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Consulta, no hay posibilidad de que Chacarita salga de su cancha para que podamos ir de visitante no?

Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

hay un monton de boludos q me critican porq digo la verdad q no me importa nada y yo le contesto : por ejemplo hay un socio 6000 y pico q se queja porq le van a cobrar a los vitalicios la platea otro dice q hay q hacer la tribuna lateral para poder jugar en nuestra cancha y q nos no saq riber promesa de vestuarios nuevos q nunca se hicieron aunq sobraron 200 lucas de la popular de marmol campaña de socios q no se llevo adelante plata q no alcansa sueldos a jugadores q no van a jugar nunca algun deficit y por todo eso no se pueden hacer obras a me olvido jugadores amigos como wiki wiki q lo venden como un avion y parece un vote en una laguna seca y por ultimo hay q pagar un sueldo de 130 lucas por mes mas aguinaldo y premios q suma solo para el dt casi 2.000.000 al año y alguno con este presupuesto para una sola persona quieren obras para q se hagan obras los socios tienen q pagar 60 al mes y los vitalicios 400 al año y hay un boludo q me dice anda a pintar la tribuna q gil q sos yo compre muchos bonos en la peor de almirante y nada mas el dia q se termine el bingo no quedan ni las ratas y hai se van a dar cuenta de la plata despilfarrada.. en 2 años se termina el contrato con el bingo y despues vallan a llamar al gran dt a ver si viene... por siempre mirasol ..OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

en la peor compraste bonos? si los bonos lo pusieron desde que ascendimos en el 2006, jajaja ay omarcito querido... hacete el carnet hermano y ahi vas a tener autoridad para criticar.
no tenes cara para criticar a esta dirigencia, si decis que entras al club ahora gracias a ellos como decis siempre, sabiendo bien que esta dirigencia levanto al club y es lo que es ahora. Se mandan cagadas como todos, pero te dejan mas de lo que se llevan.
Y blas? te dejo sexto el campeonato pasado y ahora estamos a 5 del primero, mira si pierden jujuy y river, quedamos arriba peleando. Asi que callate omar, anda a ver a laferrere


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

K CAPO ESTE OMAR,ES EL CONTRA DE OLE...VAMOS BROWN MAÑANA...GANAMOS CON GOL DEL RE HIJO DE MIL DE VEGA...