travel




sábado, 29 de octubre de 2011

CON LAS DEFENSAS BAJAS...

Almirante Brown volvió a sacar un mal resultado de visitante y cayó sin atenuantes contra Defensa y Justicia por 2 a 0. Un partido totalmente contrastante respecto del ultimo frente a Desamparados.   Siempre es buen momento para cortar una racha negativa. Siempre es buen momento para volver a cosechar victorias en condición de visitante. Pero parece que hoy no lo era para el Mirasol. Un partido totalmente desfavorable y sin acompañamiento de sus individualidades imposibilitó a Almirante de quedar 3ro en la tabla de posiciones. Si se toma como referencia todo lo realizado por el visitante en su último partido, las esperanzas sobraban para continuar por la senda victoriosa. Rendimientos parejos podían ser la clave contra un rival que posee dos caras diferentes: la efectividad y variantes en ataque, y la inseguridad en defensa. Obviamente quedó demostrado que el ataque de los de Varela fue lo que más pesó. Ya desde el primer tiempo el equipo aurinegro se vio desbordado por los costados y sin peso en ofensiva. Tanto Sánchez como Bustamante hicieron su recorrido sin resistencia alguna. Se notó la falta de actividad de Delaguila, que perdió en muchas y ganó en pocas. Nievas comenzaba su mala tarde. Así a los 28min. llega el primero de Defensa, en los pies de Facundo Sánchez, de carambola aunque con total Justicia. Un gol que agranda a uno y continúa achicando al otro. Ya para la segunda mitad aparecieron cambios totalmente ofensivos, yendo al todo por el todo. Cisterna, Vila y López en diferentes tramos ingresaron intentando algo que fue imposible durante toda la tarde pero si a lo largo de las anteriores fechas: vulnerar a una de las defensas más flojas del torneo. La tónica del partido era la misma. Defensa, inteligente, movía el balón mientras Brown se desesperaba por recuperar y en su búsqueda desordenaba la línea de fondo. Además los que debían desnivelar, como Chavarri o García, no tuvieron su mejor nivel posibilitando una tarde tranquila para los dirigidos por Rodríguez. Todo reflejado en el segundo gol, a los 10min., obra compartida por Martinena, el autor, y Nievas intentando salir de abajo en momentos poco aconsejables. Peor imposible para Almirante. Defensa contó con chances para ampliar, pero Losa (de lo poco rescatable) acudió al rescate. Fin del partido, un 2 a 0 en contra sin nada para recordar. La Fragata cerró una de sus actuaciones más flojas en el torneo y dejó el campo regado de dudas. Se vuelve a Casanova con las defensas bajas

Defensa y Justicia: Martín Perafán; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Fernando Fayart, Marcelo Benítez; Facundo Sánchez, Luis Jerez, Matías Díaz, Gonzalo Bustamante; Néstor Martinena, Víctor Piriz Alvez DT: Ricardo Rodríguez Amonestados: 40`st Piriz Alvez Cambios: 15`st Fernández x Bustamante Goles: 28`pt Sanchez, 10`st Martinena

Almirante Brown: Gastón Losa; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Sebastian Deláguila; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; José Luís García; Ricardo Chavarri y Daniel Vega DT: Blas Armando Giunta Amonestados: 7`st Nievas, 14`st Vega Cambios: 10`st Cisterna x Marrone, 21`st Vila x Deláguila, 29`st Lopez x Olmedo.

Arbitro: Ariel Suárez (bien)

Figura: Gastón Losa (Alt) y Matías Díaz (Def)

Cancha: M. Buena Norberto "Tito" Tomaghello .


Martín Osez. Fotos: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el equipo necesita el aliento de su gente de visitante ai que dejarse de joder,

Anónimo dijo...

DESPUES DICEN Q LOS HINCHAS SE CALIENTAN Y PUTEAN PERO NADIE ENTIENDE PARA Q ESTA EL URUGUAQYO WIKI WIKI PARA SEGUIR AUMENTANDO EL DIFICIT SIN EMBARGO LOS CANELO .LOS GUTIERRES Y DEMAS QUEDAN AFUERA Y BUENO COMO SIEMPRE DIGO Q PICNIC SE HUBIERA ECHO EL BICHO PARA EL DOMINGO TODOS .BICHO .BICHO BICHO .BICHO .PONELO AL BICHO LA PUTA Q TE PARIO EL VERDADERO JUGADOR Q LLEVA LOS COLORES EN EL CORAZON BICHO BICHO..

OMAR DE RAMOS...

Luis dijo...

El partido fue casi un calco de la noche con Quilmes,todos imprecisos ,nada de ataque,la defensa floja ,desorientada, Nievas quiere salir corto casi dentro del area chica,hoy los unicos a rescatar son Losa y Ortiz;Meza nunca llego a cortar una,El Pipi muy lejos de lo que esperamos de el,pero bueno todo el equipo una tarde para el olvido.
Luis

Anónimo dijo...

este omar, no se si cree gracioso o es todo bobo.. por dios flaco, no te soporta nadie..