lunes, 3 de octubre de 2011

EL ARBITRO PARA PATRONATO Maximiliano Stevenot


Ya está el arbitro para el miércoles 5/10 a las 21:00hs es Cordobes oriundo de Bell Ville el  Sr Maximiliano Stevenot será el encargado de dirigir el encuentro frente a Patronato de Paraná en el Fragata Presidente Sarmiento sin hinchas visitantes, y como no podía ser de otra manera como en todo el torneo otra vez un arbitro que nos dirige por primera vez.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

SRES DIRIGENTES... ME IMAGINO QUE NO CEDEREMOS LA LOCALÍA CONTRA RIVER EN DICIEMBRE... POR FAVOR!!! UN POCO DE DIGNIDAD HACIA NUESTRO QUERIDO Y GLORIOSO ALMIRANTE BROWN. EN DICIEMBRE ALMIRANTE VS LAS GALLINAS "EN EL ESTADIO PTE FRAGATA SARMIENTO"

fernando dijo...

omar de ramos???

vas a ir a la cancha??
no vayas mas porque sos mufa

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario de las 01:15, River como equipo de la "B", lo quiero en CASAnova. Para que el club recaude un poco mas, se puede instituir como hacen otros clubes, el dia del club, y que los socios paguemos un adicional de $10. De cualquier forma quiero a la Gallina en mi cocina.

Anónimo dijo...

quien mierda dijo de ceder la localia contra las gallinas

Anónimo dijo...

tranca toro, confiemos en los dirigentes, que siempre buscan lo mejor para el club,

Anónimo dijo...

Hace unos días falleció Dino Verdini. Fue Vicepresidente y Tesorero, además de ocupar otros cargos, durante los años sesenta. Epoca en que Almirante Brown se fue transformando de un humilde equipo a una gran Institución. En esos años se logró el ascenso a Primera B, se consiguió el predio de Casanova, se construyó la pileta y se levantó el primer Fragata de madera. Incondicional de Luis Mendoza, fué un tipo sensacional, laburador, honesto y brownista a muerte. Adiós Dino!
Angel Dalmasso.

German de Sahores dijo...

Está muy bien q la gente pida q juguemos con River en Casanova. Eso sí, desp no pidan q se hagan obras. Merlo recaudó 3 millones de pesos x jugar en independiente. Así q entiendo q Uds, en nombre de la "dignidad" prefieren resignar esa plata, y todo lo q se puede hacer con ésa plata, solo x jugar en Casanova. Muy bien, juguemos en Casanova y q la cancha quede para siempre con los vestuarios q tiene ahora, con la platea para 1500 personas y con la tribuna lateral tal como está ahora

topo dijo...

German de sahores te parece que se alla recaudado "3 MILLONES DE PESOS" se dice que hubo 4.500 de deportivo merlo ( 4mil populares a 30$ da 120.000 y 500 plateas a 100$ son 50.000, osea de merlo ya tenemos 170.000 de recaudacion, de river se dice que fueron 22 mil, ponele que fueron 12.000 a popular a $30 seria, $360.000 y ponele 10mil a platea a $100, seria $1.000.000, la cuenta total seria $1.530.000, exactamente la mitad, nose el tema del operativo y el alquiler de localia, habra quedado un poco menos, asi que tampoco exageremos !!!

Anónimo dijo...

que tienen que ver las obras con jugar 1 vez con river, las instituciones serias hacen obras por si solas no por sacar ventajas con otros clubes , y crecieron gracias a hacerse respetar como por ejemplo no salir de sus canchas, jugando en casanova ganamos en respeto y grandeza y si nos vamos seguiremos siendo un club chico que pega manotazos de ahogado por la guita.
demuestren aca los dirigentes que les intereso como votamos y representen a una verdadera institucion , no somos merlo, ni ferro, somo almirante brown.
ñato de san justo

Anónimo dijo...

muchachos hay una campaña para 10.000 socios, pero es muy pobre, en el estadio tendria que haber una mesa para hacerse socio y no hay , no hay publicidad , es muy pobre la campaña.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE DEBERIAMOS JUGAR EN VELEZ O RACING Y ASI PODER TERMINAR LA CANCHA, TOTAL CON LA GENTE QUE CONVOCA BROWN, SEGURO SOMOS LOCALES O ESTAMOS "AHI" DE SERLO. SI MERLO JUNTO 3 PALOS NOSOTROS JUNTAMOS POR LO MENOS 4, TENIENDO EN CUENTA QUE UNA CABECERA SALIO 1 MILLON...
ESO SI SALIR DEL FRAGATA SOLO SI SE TERMINA LA CANCHA SINO NI EMPEDO.
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Eso es lo que digo yo, en vez de buscar que beneficio le podemos sacar a los vitalicios, como anda buscando Duran, tenemos que llegar a 10.000 socios que sobre 2 millones de habitantes no es nada
SOCIO 6948

Anónimo dijo...

ya se dice q con river vamos a jugar en racing. yo quiero q vengan a casanova, no me importa la gente de river. ahora si van a cambiar de cancha x la recaudacion entonces q los dirigentes se comprometan q con esa plata , van a unir la tribuna lateral con la cabecera de marmol. porque para no hacer nada con esa plata prefiero jugar en casanova y obviar la recaudacion. desde las elecciones los dirigentes no cumplieron una sola promesa. dijeron de poner molinetes en la cancha, carnet digitalizados q con eso se terminaba la violencia, vestuarios abajo de la platea, mejorar la platea. . . prometieron todo pero no hicieron nada. salvo una concentracion, q ahora con la q se ahorran por no alquilar ningun lugar para concentrar, donde esta esa plata?????. esta mas q claro q si quieren subir a primera tienen q agrandar la capacidad de la cancha ya q en primera tenes visitantes todos los partidos, y la parte local es chica. a ponerse a laburar muchachos

JULIAN dijo...

unir la tribuna lateral con la cabecera de marmol???

quedaria horrible la cancha asi, ademas la letaral es mas alta


tendrian que tirar a la mierda las tribunas del costado y hacer una como la gente...

que quede un estadio medio parecido al de español



Espinoza mas vale que pongas plata

Anónimo dijo...

hay que jugar en casanova sea como, me chupa un huevo y la mitad del otro la recaudación y lo que digan las gallinas. Ese día va a ver 27.ooo personas 20.000 de almirante y 7mil gallinitas, plata se va a recaudar igual. yo pienso que tenemos que ser digno de nosotros mismos y de lo que tenemos que es un buen estadio con mucho para mejora, es cierto, pero es muy bueno.
seba

Anónimo dijo...

Quisiera jugar en el Fragata. Pero si salimos y con esa plata terminan la cancha acepto. Que hagan números y que la promesa se cumpla. Por otra parte la platea quedó chica porque desde 1980 (con Luis Mendoza) está igual. Incluso fue perdiendo capacidad por la construcción de las cabinas. Ya pasaron 30 años y es hora de ampliarla y de construir cabinas y palcos modernos detrás de las plateas y reponer también los asientos que se quitaron.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que 4 de octubre de 2011 15:03
Se tiene que terminar la lateral, porque ya no da para mas, el los partidos pedorros casi se llenan las dos asi que en los partidos importantes no hay lugar, de hecho siempre hay mucha gente en el costado que no hay tribuna.
Dirigentes todo bien pero hagan algo porque este mandato estan haciendo muchisimo menos que el anterior.

Rolo

German de Sahores dijo...

Topo te paso los nros: 8000 popus a $ 30 son $ 240.000. 4000 plateas Alta Norte a $ 100 son $ 400.000. 10000 Plateas laterales a $ 130 son 1.300.000. Total $ 1.940.000 solo de entradas de River. Cerremos en $ 2.100.000 sumados los de Merlo. No son los 3 millones q yo dije ni los 1.5 millones q dijiste vos.
Almirante en Velez te lleva esa cifra a $ 2.5 millones. Está muy bien q la gente elija jugar en Casanova pero hay q saber q es lo q resignamos. y no me vengan con que las obras se hacen igual, xq sin guita no se hace nada y en Casanova plata no llueve. Decidimos ser inteligentes y aprovechar la situacion o preferimos ser pasionales y resignar todo ése dinero. Yo veo q la gente prefiere jugar en Casanova y lo respeto pero para nada lo comparto.

Anónimo dijo...

En casanova cuantos partidos perdimos en el año? UNO, contra los tucumanos la otra vez, hay que quedarse en el fragata,


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

SALIR DE CASANOVA SOLO SI TERMINAN LA CANCHA NADA DE VERSOS

Anónimo dijo...

Yo voy un poco mas atras en el tiempo, realmente no recuerdo el año exacto Almirante vs Estudiantes de la Plata cancha de Lanus, con toda la furia eramos 800aurinegros locales, pinchas 12000 mas o menos (palermo,veron, calderon,etc), NOS RECAGARON EN LAS BOLETERIAS PERDIO PLATA EL CLUB!!!! Mi idea es hacer un alquiler de tribuna tubular para unir lateral y marmol cuanto 30000 mangos mas operativo,6000 aurinegros mas listo...

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE
ARIEL DE CASANOVA

Anónimo dijo...

A jugar en Casanova para seguir haciendo historia ....
Es muy bueno para nuestro futuro, Aguante brown!!!

Anónimo dijo...

Julián, como se te ocurre demoler los sectores actuales del lateral? Hay que completarlo todo, que importa si queda algo más alto que las cabeceras. Creo que en Argentina solamente River y Huracán tienen todo el perímetro igual, en casi todas las demás han privilegiado los laterales. Esa tribuna lateral quedaría fantástica y tendría una enorme capacidad. Para Ariel, olvidate de las tribunas tubulares, no se habilitan más.

Anónimo dijo...

porque no piensan verlez es capitalllllllll nosotros somos provinciaaaa y racing despues del quilombo conestudioantes no nos alquila ni en pedo y jugar en eindependiente seria regalr el partido y la convocatoriaaaaaa estan las tribunas lejisimos para alentar
se juega en el fragataaaaaaaa

Anónimo dijo...

todos estos que opinan no tienen ni la menor idea de nada!!!!! primero hay que realizar un estudio de suelo en el municipo por otro lado hay que terminar la platea que quedo chica haygente que pago $600 anuales y esta parada.por otro lado no es tribuna muchachos es agua corriente-gas natural-cloacas-vestuarios-baños varios para todos-utileria local utileria visitante-mas cabinas-vestuaio para mujer arbitro recepcion confiteria-y sala de prensa a todo esto el cambio de las butacas digamos que solo la platea costaria unos 3 millones ,y despues hablemos de realizar los codos de la cancha y la ampliacion de la tribuna..pero lamentablemente estos dirigentes se quedaron ya no tienen ganas de hacer mas nada por eso fiejbnsen en las elecciones que vienen y votemos agente jovenes no estos viejos que todabia siguen pensando que el club es una sociedad de fomento..
juan carlos