sábado, 1 de octubre de 2011

A ENDEREZAR EL RUMBO....


Hoy desde las 14:00hs por Tv y por nuestro blog Almirante visitará a Rosario con la urgencia de enderezar la Fragata que quedó a la deriva luego de la derrota frente a Atl.Tucumán en Casanova. El Mirasol buscará un buen resultado y en lo posible como el último en el Gigante de Arroyito que fue victoria por 1 a 0 con gol de Daniel Bazán Vera por el torneo pasado. El historial si bien es mínimo es favorable a Almirante ya que jugaron en 4 oportunidades Almirante ganó 3 y el Canalla 1, en el torneo pasado ambos partidos fueron victorias para el Mirasol por 1 a 0.

Formación de Rosario Central: Manuel García; Ferrari, Peppino, Nahuel Valentini y Rivarola; Carrizo, Julio Mozzo, Reinaldo Alderete y Ricky Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

Los Suplentes: Facundo Lupardo, Cristian Godoy, Omar Zarif, Matías Ballini, Maximiliano Lombardi, Martín Rivero,Fernando Coniglio.

Dt: Juan Antonio Pizzi.

Formación de Almirante Bro wn:Gastón Losa, Federico León, Hernán Ortiz,Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, José Luís Garcia, Ricardo Chavarri y Daniel Vega.

Los Suplentes: Lucás Vicentín, Walter Mendoza, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Diego Cisterna, Facundo Melivilo y Cristían Gutierrez.

Dt: Blas Armando Giunta.

Gustavo A. Daher, Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: