miércoles, 19 de octubre de 2011

ENTRENAMIENTO DISTENDIDO

En el día de la fecha el plantel de Almirante ralizó su entrenamiento como de costumbre en el polideportivo Don Luis Mendoza trabajando arduamente con la pelota dando hincapié a las jugadas
preparadas por el entrenador Blas Armando Giunta
El entrenamiento realizado en la cancha auxiliar Nº1, consistió en tres bloques durando aproximadamente entre 20 y 25 minutos en donde realizaban jugadas y practicaban tiros al arco.  Al finalizar cada bloque, los jugadores, realizaban estiramientos musculares a cargo del profesor Juan Manuel Tyseyra y retomaban la práctica de pelota. Los que realizarón trabajos de recuperación fueron Melivilo, Centurión, Vieytes, Monasterio y Gojmerac, todo esto en la cancha auxiliar n°1 a cargo del Preparador Fisico Juan Jeannaret.


 Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que ladron vieytes.

Luis dijo...

La verdad que cansan ,creo que se esta desaprovechando este espacio,todo se creen mas hincha que el otro y lo primero que hacen es agredir,descriminar;BASTA DE RESTAR,ACA HAY QUE SUMAR,BASTA DE DIVIDIR!!
Propongo que si quieren al BROWN todos los que escriben nos juntemos en la confiteria de la sede y que cada uno lleve una propuesta y que entre todos elijamos la mejor y nos comprometamos a ayudar a llevarla acabo.Tratemos de unir no nos dividamos mas,para eso estan los que ya nos isieron perder 18 puntos.
Se animan a que nos juntemos...?tiren una fecha y nos vemos.
Luis

Anónimo dijo...

A alguien le cabe duda que lo de river esta casi resuelto y vamos a racing?. No jodamos, eso no lo maneja nuestra comision, eso se maneja de mas arriba. Entonces a reventar racing, a quedarse con la guita y a reformar el estadio. Ahora, con ese criterio, cedamos la localia con gimnasia tambien, gimansia te lleva sus 10 o 15000 personas mas las 25000 qeu llevaria almirante, hacemos unas 40 luquitas de personas. Eso si, agarrarse porque river en racing te come crudo... creo que en casanova le ganamos en racing....no se.-

Anónimo dijo...

vieytes vino bien, se lesiono antes del partido con quilmes.

Anónimo dijo...

me parece piola lo que luis propone que les parece

marcos de casanova

Anónimo dijo...

vieytes es el lecionado q trae el gran dt todos los años despues de pagarle el contrato un año se van asi estamos y los giles quieren modernisar el estadio...OMAR DE RAMOS,,,

Anónimo dijo...

para el de 20 :48 por que no te vas vos a racing amargo esto es Brown y se juega en casanova no me importa un choto la guita que los dirigentes se rompan el orto y terminen el estadio que se la estan rascando a 4 manos no hacen un carajo de nada hace mas de 6 meses que sabian que river bajo a la B y ahora que faltan 2 meses quieren hacer milagros se hubiesen preocupado antes y donde esta la guita del bingo la que te da el televisado de afa. las cuotas sociales,las publicidades y los sponsor de las camisetas que se la lleva giunta tambien!!!!!
fabian de casanova

Anónimo dijo...

vieytes ya esta bien fisicamente, y no estaba entrenando con el plantel y cobra 25 lucas por mes, y el pibe ortiz todavia no firmo contrato y no le estan dando ni 5 lucas como para motivarlo.

Anónimo dijo...

amigo gym esta llevando 15.000 de local y en el bosque , olvidate casanova le queda grande.

Anónimo dijo...

la verdad que es una risa esto. todos estan metidos adentro de la oficina del club parece, xq todos saben la plata q entra, todos saben la plata q cobran los jugadores... por favor, a vieytes se lo trajo xq fue uno de los q menos pidio y ahora dicen COBRA 25 LUCAS. muchachos dejensen de joder, y para el bobo de omar, le cuento q vieytes no vino lesionado (de hecho estubo en el banco la primer fecha) y su lesion no fue muscular, sino por un golpe con un compañero en un entrenamiento. dejen de hacerse los q saben todo, se la pasan criticando


comparto a full lo que dijo LUIS. seria muy bueno q los socios nos juntemos para aportar ideas, hacer una agrupacion de socios pero nada de politica, simplemente pensar en almirante brown, nada de q se prenda esta clase de personas q solo hacen politica, ni barras ni nada. simplemente los socios q pagamos la cuota para ayudar al club, no simplemente para ir a la cancha y acordarse de brown una vez x semana. ayudemos a q el club siga creciendo. LOS SOCIOS DE VERDAD, LOS Q REALMENTE NOS INTERESA EL CLUB COMO INSTITUCION, NO SOLO COMO EQUIPO DE FUTBOL. SI QUEREMOS SER DE PRIMERA ACTUEMOS COMO TAL.

Anónimo dijo...

Coincido con Luis, de mi parte no hay ningun problema, se complicaría a la tarde salvo los días viernes.
La localía con River la tienen que decidir LOS SOCIOS, al fin y al cabo somos los que queremos a este club y pensamos realmente con el corazon. Los dirigentes ven que se le puede sacar provecho a River, pero antes de River, piensen un poco mas en Almirante, en su gente,hay mucha gente que se murió sin ver a River en Casanova. Hagamos historia.


Marcos de Luzuriaga