martes, 25 de octubre de 2011

Entrenamiento Táctico

La actividad del día comenzó con la entrada en calor de los jugadores que consistió en trotar alrededor de la cancha auxiliar N°2 y la realización de piques cortos en velocidad. Luego, bajo las órdenes de Blas Giunta y Osvaldo Rodríguez, el plantel se dedicó a hacer trabajos tácticos.
De esta manera el equipo Mirasol sigue poniéndose a punto para el partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia a las 15.30 en Florencio Varela.
César Monasterio, Daniel Gojmerac, Pablo Monsalvo e Iván Centurión trabajaron en el gimnasio, Ezequiel Garré caminó alrededor de la cancha.




Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

Luis dijo...

Al menos yo no vi que nadie resaltara que se ve en los partidos jugadas preparadas,cosa que antes no se veían;me parece algo muy positivo y otra cosa que veo positivo es que mantiene un planteo y casi la misma formación de visitante que de local,creo que encontró el sistema mucho antes que el campeonato pasado,al menos hace menos cambios apesar de las lesiones;y otra cosa es lo bien que rindieron los pibes de inferiores que debutaron,sobretodo Ortiz que debuto en Arroyito y con mucha gente.
Luis