travel




martes, 25 de octubre de 2011

Entrenamiento Táctico

La actividad del día comenzó con la entrada en calor de los jugadores que consistió en trotar alrededor de la cancha auxiliar N°2 y la realización de piques cortos en velocidad. Luego, bajo las órdenes de Blas Giunta y Osvaldo Rodríguez, el plantel se dedicó a hacer trabajos tácticos.
De esta manera el equipo Mirasol sigue poniéndose a punto para el partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia a las 15.30 en Florencio Varela.
César Monasterio, Daniel Gojmerac, Pablo Monsalvo e Iván Centurión trabajaron en el gimnasio, Ezequiel Garré caminó alrededor de la cancha.




Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

Luis dijo...

Al menos yo no vi que nadie resaltara que se ve en los partidos jugadas preparadas,cosa que antes no se veían;me parece algo muy positivo y otra cosa que veo positivo es que mantiene un planteo y casi la misma formación de visitante que de local,creo que encontró el sistema mucho antes que el campeonato pasado,al menos hace menos cambios apesar de las lesiones;y otra cosa es lo bien que rindieron los pibes de inferiores que debutaron,sobretodo Ortiz que debuto en Arroyito y con mucha gente.
Luis