lunes, 3 de octubre de 2011

YA ESTÁN LOS 18!!!!!

Almirante se entrenó esta mañana y ya están los concentrados para enfrentar el miercoles a las 21:00hs a Patronato con el arbitraje de Maximiliano Estevenot. Los citados son los mismos 18 que concentraron para enfrentar a Rosario, pero  con la incorporación de José Luis "Pipi" García que no pudo estar por su estado febril.


Gastón Losa, Federico Léón, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo o Diego Cisterna, José Luís García, Ricardo Chavarri y  Daniel Vega.

Los Suplentes serían; Lucás Vincentín, Walter Mendoza, Gastón Giménez, Mauro Marrone, Diego Cisterna o Daniel Olmedo, Facundo Melivilo y Cristían Gutiérrez.

Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

luis dijo...

Todo es materia opinable y mas en futbol,verdad...? no quiero entrar en polemicas y se que juegan solo 11;pero creo que Marrone iso meritos suficiente como para estar entre los 11,no se bien a quien sacaria pero ...pone y tiene 10 pulmones y ademas las entrega que tiene trasmite pilas al equipo.
luis

pipo de casanova dijo...

vamos almirante el miercoles ay q ganar y llenar el fragata asi demostrar q lo de rosario no fue casualidad.vamos gigante

Anónimo dijo...

quien dijo q 5 puntos no es nada y q estar decimos esta bien y q al final del campeonato nos van a cerrar el orto el gran dt si es tan bueno q nos sierre el orto ahora y ami no me importa chaca ni gimnasia ni river como a muchos aca ,a mi uncamente almirante ... estoy podrido de ser el abuelo de la b yo quiero ser de primera nada mas los q defienden salvarce del descenso q se hagan de sacachispa esto es almirante y no me conformo con un equipo q paso 5 fechas sin saber a q jugamos como estandarte llevamos a vega y a melivillo q no le hacen un gol ni al arco iris q vengan el cañon y el bicho si queremos llegar a la punta vega herro 2 goles echos y asi no vamos a ningun lado y a melivillo lo ponemos en segunda rueda con merlo y basta ..al dt le digo q esto no es san miguel q por el sueldo (130 por mes mas premios) tenemos q estar primero maximo segundo q no rove mas ....OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Unidos demostramos ser mas grande que muchos (ejemplo Huracan). Gracias a los jugadores dentro de la cancha, y a nuestros hinchas en la popu, me siento muy orgulloso de ser uno mas de esta FAMILIA AURINEGRA.

Anónimo dijo...

Boron bon bon, boron bon bon, el que no salta es de River y Moron. Vamos ALMIRANTE, a ganarle el miercoles, a PEONato.

Stefania NL dijo...

Lo único que me molesta de el equipo es Walter Mendoza, ese pibe no cambia mas, no le tengo confianza, pero bueno.. vamos a ver si en algun momento me tapa la boca (eso espero)..

Anónimo dijo...

Escuche a Mario Duran diciendo que estuvo mirando otros clubes, donde los socios vitalicios se dividen en dos categorias y que algunos pagan las plateas, ya se por donde viene quiere modificar el estatuto y hacer algun cambio con los vitalicios, o sea les pidio el voto en su oportunidad y ahora le quiere sacar beneficios que seguramente el usufructo durante 10 o 15 años y yo que sere vitalicio el diciembre ya tendre que comprar abono el Enero.Ya que esta interesado en mirar otros clubes que mire las plateas que tiene por ej. Talleres de Escalada y las que tenemos nosotros (lata oxidadas, sin pintar, sucias ,dobladas y sin tornillos) por las cuales pague $ 550.-. Y en vez de buscar como sacarle beneficios a los socios se pregunte como miembro de CD, como en La Matanza hay 2 millones de habitantes y solamente 3.000 socios en Brown, simple en vez de buscar que los vitalicios paguen algo que HAGA MAS SOCIOS y si no esta capacitado que le deje el lugar a otro.Le digo otra cosa, el fue mano derecha de Grondona y sabe como se mueve la AFA, entonces que explique como puede ser que teniendo Brown un asambleista "nombrado" por Julio y que lo va a votar, su club sea perjudicado constantemente, ej. gol anulado contra los tucumanos, cobrado por el juez de linea y anulado por un arbitro DEBUTANTE y al otro partido Independiente de Mendoza le gana a los tucumanos con un penal que fue AFUERA DEL AREA en el minuto 92. O sea en AFA hacemos de alcahuetes "gratis", Vila tira mierda todos los dias contra Grondona y la Afa en vez de molestar a los mendicinos los caga a nosotros, esto es a lo que se tiene que dedicar Duran, a protestar en AFA y no a lo chiquito.Y que piense que es mejor para el club protestar como Vila y no salir perjudicado o decir a todo que si y que nos manden arbitros de mierda, por ultimo sr. Duran, Independiente de Mendoza el año que nos fuimos al descenso, tuvo 2 MUERTOS y un partido suspendido por un ladrillazo al medico de Chicago y habia ascendido en un escritorio, no perdio la localia y no se le desconto NINGUN PUNTO, Brown por un petardo perdio 18 y a Chicago por incidentes mas grave y CON UN MUERTO le devolvieron 3 puntos, de esos hechos se tiene que ocupar y no de tratar de sacar beneficios al que paga su cuota durante 28 años
SOCIO 6.948

Gringo dijo...

Vamos Almirante..que el miércoles sea una fiesta como en Rosario sin problemas y cantando todos juntos..que se vea la gran banda que somos!!
PD: habría que cambiar o modificar un par de temas que están quedando viejos..como "para volver al nacional" t sigo re loocoo...etc y dejar de cantarle a las estaciones de trenes Laferrere y Moron

Anónimo dijo...

COMPARTO LO QUE DICE LUIS, MARRONE TENDRIA QUE SER TITULAR, CORRE MUCHO, MUERDE Y DISTRIBUYE BIEN, CISTERNA GARCIA Y MONSALVO PARA MI NO PUEDEN JUGAR JUNTOS YA LO DEMOSTRARON...
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

la verdad q este omar siempre lo mismo. siempre bardeando. el dia q brown este puntero va a decir "a mi no me gusta este equipo, tendria q tener 20 puntos de ventaja al segundo". hablas de maraschi como si fuese messi, q va a entrar y te va a hacer 568 goles x partido. vos sos anti brown, siempre vas a estar bardeando al club. te quejas porque estamos a 5pts en un campeonato de 38 fechas, siempre tenes algo q decir del tecnico, q te importa lo q cobra??? vos se lo pagas??? aseguro q no, xq ni siquiera sos socio. te metes aca a hacer politica nada mas. si tan hincha de brown sos, anda y pinta las tribunas, la platea, el club, como lo hacemos los hinchas todos los años. hace algo por brown si lo ves tan mal. vos sos de los tipicos q quieren ver a las estrellitas en brown y un club fundido, el año pasado fue un campeonato duro y te quejas porque el equipo se salvo del descenso. sos el unico q decia q brown tenia q ascender enseguida. no van ni 10 fechas del torneo y ya estas tirando mierda. BOLUDO eso es lo q sos , UN POBRE BOLUDO

Anónimo dijo...

Grande duran, presidente.. vocales, empleados.. todos!! la mejor comisión en mucho tiempo!! Ojala se nos de la primera de su mano!!

Su gestión crece cada dia!!

Anónimo dijo...

Hace bastante se viene hablando de la reforma del estatuto, del microestadio, de terminar la tribuna lateral, de la platea nueva... coincido con el socio de arriba, hay que preocuparse por sumar mas socios, es la mejor forma de que entre dinero limpio al club.
Tambien coincido con el tema de que tenemos que empezar a hacernos escuchar en afa, nos mandaron OTRO arbitro desconocido, en vez de pensar en que cobrarle a los socios ya de lo que nos cobran piensen en como tener 10 mil socios..

Marcos De Luzuriaga

Pd: omar de ramos, callate, haceme el favor :)

Anónimo dijo...

Para Omar de Ramos y otros: En la B Nacional los equipos de Buenos Aires en su mayoría tienen una larguisima historia en Primera. Aparte de esos, de los tradicionales del ascenso solamente estamos nosotros, Deportivo Merlo y Defensa y Justicia, y ninguno llegó a jugar en Primera. Quienes nos llaman abuelos de la B porque alguna esporádica vez llegaron a primera, están paseando su historia en la B Metro e incluso primera C como Español y pronto Italiano. Y fundidos. Jugaron un solo año en primera y quienes hoy van a la cancha ni lo vieron, Morón por ejemplo jugó enn 1968. Que nos llamen como quieran, prefiero nuestra actualidad.

Anónimo dijo...

Omar de Ramos,por favor te pido, no hables más boludeces, yo se que entras aca para que te puteen y creerte importante por eso, no jodas mas, vos sos de Chicagon. Andá a tu página, y en el supuesto que seas de Almirante, sumá algo positivo. Daniel de San Justo

Anónimo dijo...

No puedo creer la falta de ortografía! Gente grande!. Que pueden opinar si ni escribir saben...