viernes, 7 de octubre de 2011

LOS 19 CITADOS!!!


 En esta mañana lluviosa en Isidro Casanova en un aislado Polideportivo ya que no hubo práctica por el tiempo pudimos averiguar los citados que concentran desde esta noche.

En este caso hay 19 citados para 18 lugares

Los Titulares serían: Gastón Losa. Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Mauro Marrone Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Ricardo Chavarri y Daniel Vega.


Los Suplentes: serían : Lucas Vicentín, Walter Mendoza, Gastón Gimenez, Diego Cisterna, Facundo Melivilo, Cristían Gutierrez, Luís López o Alexis Canelo.

Leandro Pérez La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponganle una fichita a Gimenez de titular, por Chavarri seguramente.

Lucas

Anónimo dijo...

No hubo práctica porque estaba programado, no por el tiempo. Se hizo regenerativo el día posterior al partido y se les dio descanso hoy viernes; concentrándose a los jugadores para el horario de la cena.

Lucas

Anónimo dijo...

otra vez garcia me parese q tiene q comer un par de partidos banco o si no afuera hay q poner a los mejores vega ya se parece a veron aunq distinto puesto no aportan nada y garcia lo mismo... OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

todos estan preocupados por si el partido lo jugamos de local en el fragata o salimos y recaudamos mas para q quieren recaudar mas si toda la q se hace hay q darcela al gran dt con el presupuesto del dt nunca va a ver obras en el estadio grasias a cristina q nos regalo un palo para hacer la popu de marmol aunq sobraron 200 lucas para los vestuarios pero se la tuvimos q dar al gran dt y no lo pudimos hacer y gracias a los socios e hinchas se hiso la popu de ruta 3 nunca los dirigentes hicieron una obra en el estadio por mas q se sumen esas obras como logros de ellos . haci q juguemos en casanova si la guita los hinchas nunca la vamos a ver reflejadas en obras .. hoy escuche a los gorditos q se conforman con 25 puntos en la primera rueda esto me parese una cargada para los hinchas ....OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Si el Domingo llueve, laculpa la tiene Giunta y si no llueve tambien
OMARgado de Mataderos

Anónimo dijo...

vega hace todo el trabajo sucio y le suma mucho al equipo, hay qe saber de futbol para ver eso, no solo hay que quedarse con los goles o con las pelotas que baja o no baja. no veo a nadie hablar de todas las pelotas que rechaza en las pelotas paradas de los contrarios.

Anónimo dijo...

En el programa de "los gorditos" se habló de mas de 25 pts, se habló de conseguir los 30 pts d local como mínimo, algo asi como unos 60 pts en el total del torneo, cn esa cantidad, estas peleando un ascenso directo...estoy de acuerdo con que juguemos en casanova, por lo historico, por lo emotivo y por la identidad del club. Almirante necesita gente que sume, no que divida. Por estas vias es fácil decir cuaquier cosa, capaz hay gente que tira la bomba con algún proposito? a rio revuelto ganancia de pescador dicen no...? YO SOY HINCHA DEL BROWN

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE LAS 23:37 VOS SABES DE FÚTBOL???? A MI ME ENSEÑARON QUE UN 9 TIENE QUE HACER GOLES,POR QUE SI QUERES A UN 9 QUE RECUPERE LA PELOTA LO PONES A MARRONE O A LEON DE 9..ENTENDES?LOS DELANTEROS HACEN GOLES Y LOS MEDIOCAMPISTAS RECUPERAN PELOTAS Y ABASTECEN A LOS DELANTEROS.VEGA NO PESA EN EL AREA Y TODAVÍA NO LO VI GANAR UN MANO A MANO,NI GANAR DE ARRIBA..
CHARLY DE RAMOS.

Anónimo dijo...

omar la concha de tu tia:


si note gusta como dirige giunta anda y deciselo a el en la cara, es facil, lo esperas en la puerta del vestuario, y le decis lo que pensas.




con respecto al partido de river, para mi se juegue en la cancha que se juegue es un partido de 50.ooo personas como contra san lorenzo en el 82.

y por mas que nos sanquen a racing, o al unico de la plata se llena igual es fija, para mi seria muy lindo tambien ir a una de esas canchas y demostrar que nosotros tenemos mucha gente a todo el pais.

Anónimo dijo...

al que critico poner la marcha cuando sale el equipo no sabe nada, de nada.

yo voy a la cancha desde el 91 y la marcha cuando sale el equipo es una tradicion, asi como todos los equipos de verdad tienen una tradicion,

te doy ejemplos por si no sabes:

sale boca esta ese boludo con la bandera que avisa.

sale estudiantes de la plata y ponen la sirena.

salen moron, chicago y lafe, se escuchan silvidos y/o un silencio estampa. jajajaja.



PD: ADEMAS LA LETRA DE LA MARCHA ES GENIAL, REALMENTE MUY BUENA, LEELA Y TE VAS A DAR CUENTA QUE ES UNA DE LAS MEJORES DEL FUTBOL ARGENTINO.

Luis dijo...

Omar soy Luis , siempre me resulta simpático leer lo que escribís,y hasta creo que las faltas de ortografía las pones apropósito,pero después de tanto tiempo,saque la conclucion que lo tuyo es crónico...sos prácticamente insalubre a muchos nos puede molestar que Giunta gane mucha guita,que los dirigentes...que Veron,que no ponian pibes,que....no se cuantas cosas,pero Omar yo me digo vos a Almiramte lo sufris...porq no provas con Moron que esta tranqui a 16 puntos del puntero(Brown de Adrogue)o de Chicagon que va a tener ecnico nuevo y esta a 12 un poco mejor que Moron y mira hasta te recomiendo Tristan Suarez que es mas tranqui...todo por tu salud y por la nuestra tambien.
Un abrazo Omar y no renegues mas disfruta esto es futbol.DISFRUTALO.
Luis

Anónimo dijo...

mañana se puede ir ala cancha a ver a brown?

Anónimo dijo...

dejen de joder a este personaje, impresentable. antes hablaba del bicho, ahora como chavarri anda bien no le puede criticar nada a brown y se la agarra con garcia, amargo, estas triste porque quedaste afuera con lamadrid de la copa argentina? anda a hablar con evo morales para que te deje entrar a la copa boliviana


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

omar de ramos sos un contradictorio de mierda antes bancabas al pipi y ahora le tiras mierda, al igual que a vega.
omar sos un resentido de la vida, lo único que te interesa es que le valla mal a todo el mundo, vos no sos de brown sos de chicago corneta



SEBA

Anónimo dijo...

PARA EL DE 8:54 NO DEFIENDO NI ME INTERESA LO ESE OMAR QUE PARA MI HAY COSAS QUE TIENE RAZON PERO NO EN LO FUTBOLISTICO. PERO A VOS TE DIGO QUE YO FUI A BUSCARLO A GIUNTA Y TE MANDA A LA YUTA LO VAS A BUSCAR EN LA SEMANA Y TE MANDA A DURANTE ENTONCES PAYASO NO DIGAS VALLAN A BUSCAR A GIUNTA PORQUE ES UN CAGON REFUGIADO Y CUANDO LO FUIMOS A BUSCAR A DON BOSCO SE CAGO TODO Y ESTABA ENTRE LOS DIRIGENTES OTROS CAGONES QUE CERRARON BIEN EL ORTO CUANDO LE CAIMOS CON VARIOS ENTONCES NO DIGAS BOLUDECES.
FABIAN DE CASANOVA

Anónimo dijo...

q guapo q sos fabian JAJAJAJAJAJA aparato anda a hacer la tarea q tu mama te va a retar, ya paso la hora de hacerse el barrabrava.