jueves, 27 de octubre de 2011

NOTA AL COPROSEDE Y RESPUESTA

Esta es la nota enviada al CoProSeDe del Club Almirante Brown haciendo el pedido para poder ir a Varela y la respuesta negativa del CoProSeDe.


Gentileza: Jorge Mercado del Diario Mirasol.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

REALMENTE LOS INOPERANTES DE LOS DIRIGENES SIEMPRE TARDE ESTA NOTA SE TENDRIA QUE HABER HECHO HACE 10 DIAS ATRAS, LA CUAL DE FORMA TELEFONICA O PERSONAL DE PRESIDENTE A PRESIDENTE DE INSTITUCION SE TENDRIA QUE HABER HABLADO Y SE TERMINABA LA GRAN HISTORIA.LA VERDAD ES QUE NUESTROS QUERIDOS DIRIGENTES NO QUIEREN QUE ALMIRANTE VALLA DE VISITANTE ES PORQUE TIENEN QUE PAGAR UN OPERATIVO DE TRASLADO QUE POR SUPUESTO NO QUIEREN HACERLO ESA ES LA VERDADERA HISTORIA, SABEN QUE ES COSTOSO Y QUE EL SR QUE PUSIERON PARA CUIDAR AL CLUB NO SABEMOS TODABIA DE QUIEN!!!!Y COBRA 30.000$ QUIERE UN EXTRA PARA HACER ESTA MANIOBRA JUNTO AL OPERATIVO POLICIAL QUE LE CORRESPONDE A SU JURIDICCION, DESPUES ES TODO CHAMULLO YA SABEMOS QUE NO PODES SOLICITAR UN PERMISO PARA IR DE VISITANTE 48hS ANTES.
A CHAMULLAR A OTRO LADO YA NO SOSMOS MAS BOLUDOS LOS DE BROWN.
ANDATE ECHEVERRIA Y COMPANIA DAN PENA.
MACO

Anónimo dijo...

siempre tarde como duermen estos giles por dios.....
la flaca

Anónimo dijo...

que se metan las notas en el orto , el fin de todo esto es que nosotros los verdaderos hinchas lo tenemos que escuchar por la radio, con los nefastos que transmiten los partidos o sea lo unicos boludos, nosotros.

Anónimo dijo...

me sigo dando cuenta q tenemos dirigentes de segunda cuando mas quieren limpiar mas la embarran .. ahora quieren justificar la falta de q vallamos a la cancha por culpa del coprosede y defensa y resulta q no vamos a la cancha porq nuestros dirigentes son inoperantes nada mas primero digeron q no y cuando la cosa se pudria con la gente quisieron darlo vuelta y para mas defensa va a poder venir aca por lo menos q tengan dignidad y q emitan su herror lo q se hiso mal ya esta echo esto sirve para no cometer el mismo herror dos veces .
lo peor q nuestro equipo no va a tener el apoyo de la gente q tanto le hace falta y el partidi sin tv nos van a bombear hasta decir vasta y esto valen 6 puntos..

dirigentes :hay q ser sinceros para su bien para el club y para el bien de la gente q los eligio ..

OMAR DE RAMOS..

Luis dijo...

Bueno ,aca esta el documento que deja a las claras que la dirigencia no "quiso"que vaya la gente de Almirante,esto de mandar una nota a fuera de termino es como para lavarse las manos,sabian la respuesta,esto es como ir a comprar cuando sabes que esta cerrado,quiere decir que no queres gastar;aca el tema es que la dirigencia no quiere que vaya porque tienen mierdo a los kilombos y tampoco hacen nada para que el tema se termine,ya sabemos que en Rosario no paso nada,pero de local siguen divididos y no hablen giladas ,porque no esta todo bien,si estaria todo bien cantarian todos las misma cancion y no es asi.
Yo me los paso a todos esos pajeros drogones,sean 20,mostruo,o siempre.
Luis

Anónimo dijo...

la primera vez que coincido con omar.
bueno, a ver, la buena fe estuvo. pero dirigentes, si sabían porque creo que lo sabian que tienen que mandar una nota 10 dias antes diciendo QUEREMOS IR DE VISITANTE tan dificil es? si quieren se las redacto yo


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

si se comunicaban con 10 dias de anticipacion, ruben perez nos iba a decir que era con 11 dias de anticipacion, es asi loco. basta de echar culpa a la dirigencia sin saber como son las cosas. el primer comentario parece que sabe mas que echeverria, tiro hasta cifras del costo. para empezar la culpa la tienen los 100 pelotudos que se pelean siempre. y despues el forro de ruben perez xqe contra central le demostramos a todos que no se armo bardo, y nos siguen cagando igual.

Lucas

Anónimo dijo...

Yo sigo insistiendo y no me publican los comentarios que Perez puede tenernos toda la bronca del mundo pero es un 4 de copas, el que manda es el Gobernador, siganlo votando

Anónimo dijo...

cuando yo critico, critico de buena leche por los gastos execivos por los semejantes contratos al dt y a jugadores q le hacemos contrato y le pagamos al pedo como el bicho y jugadores q trae el dt y no juegan nunca o jugadores q juegan y no pueden jugar caso veron el deficit del futbol segun el balance es de casi 3.000.000 esto se ve muy negro a futuro no olvidemos q en el 97 echeverria y bruno se fueron dejando el club en banca rota este aviso es para q nos no vuelva a pasar administremos bien .

gustavo esto es de buena leche por favor no me bajes el comentario ..

para un almirante grande no hay q guardar la basura abajo la alfombra porq el dia q se mueva la alfombra salta mierda para todos lados.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

y dale con echarle culpa a nuestros dirigentes... q culpa tiene echeverria o el q sea si los dirigentes de defensa no mandaron la nota de q iba a recibir visitantes??? q gente hueca por dios!!!

Anónimo dijo...

Ok ya no se puede ir, listo asunto terminado. Ahora o completamos la tribuna lateral hasta el corner en estos 3 meses que hay hawsta el partido con River o YA MANDEN UNA NOTA DICIENDO QUE NO SEPUEDE JUGAR CON VISITANTES!!!!! ESTOY LOCO O ES ASI.
HAY ganancias en este balance que se ponga en la tribuna, que le pidan al gobernador al intendente que gano con el 60% un prestamo y se haga la tribuna CLARITO BASTA DE CHAMULLO SON CASI 5000 PERSONAS MAS PARA ESE PARTIDO .

YO TIRO LA IDEA DESPUES QUE NO PONGAN PEROS!!!!

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

PD: Y no digan que no podemos jugar mientras se construye porque lugar en la cabecera de Ruta 3 esta vacia.

Anónimo dijo...

de acuerdo con el comentario 00:18 hay que agrandar el estadio en los laterales y el partido contra riber se juega sin publico visitante y todos pagan el dia del club, ( obviamente que hinchas de riber van a ir y van a tener que pagar la popular 60 mangos.....) con eso se paga la tribuna.

Anónimo dijo...

LUCAS DEJA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE PAYASO .TENEMOS DIRIGENTES DE MIERDA Y TODO LO QUE HACEN DE BUENO LO TERMINAN CAGANDO POR ESTAS PELOTUDECES Y ENCIMA EN VEZ DE SALIR A DECIR LA CULPA ES NUESTRA SE LA LAVAN LAS MANOS EL TEMA ES QUE NO VAMOS DE VISTANTE CORTA. A OTRO TEMA.ME GUSTO EL COMENTARIO DEL GIGANTE DEL OESTE.
JUAN CARLOS.
P/D A ESTOS DIRIGENTES NO LOS VOTO NUNCA MAS!!!!!!!!