jueves, 6 de octubre de 2011

NOTA A SERGIO MEZA SANCHEZ

 Esta es la nota realizada a Sergio Meza Sánchez luego de su mejor partido con la camiseta de Almirante en esta temporada.



Nota: Martín Osez.  La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho se está hablando si podemos o no jugar con River en nuestra cancha. Se imaginan ustedes jugar ese partido con el equipo de sonido que tenemos? Las burlas serán eternas. Cómo puede ser que algo tan sencillo como eso no puede ser solucionado? No habían comprado un equipo de audio nuevo? Qué rara enfermedad incurable tienen las bocinas que no pueden ser reparadas después de tantos años? Es lógico presentar esos bafles con cables sueltos por todos lados? Y cuando llueva? Anoche el sonido fue patético. Repitieron la formación varias veces y nunca se entendió nada. Y pasar la marcha fué grotesco.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, YA ESTAN PENSANDO EN RIVER Y JUGAMOS CONTRA CHACARITA EL SABADO. USEN UN POCO EL BOCHO POR FAVOR, ASCENDER A PRIMERA NO ES UNA TAREA COMPLICADA DESDE EL ASPECTO FUTBOLISTICO, PERO QUIERO CREER QUE LA DIRIGENCIA ESTA TRATANDO DE FORMAR UN CLUB FUERTE CON ESTRUCTURA PARA NO DESCENDER RAPIDAMENTE Y ESO LLEVA UN POCO MAS DE TIEMPO. NO QUIERO SER CHICAGON QUE SUBE Y BAJA COMO ASCENSOR, QUIERO SER UN GODOY CRUZ, QUE SE AFIANZO EN PRIMERA Y JUEGA COPAS, UN CLUB QUE CAMBIE TECNICOS PERO QUE SIGA EN LA SENDA DE TRIUNFOS, Y ESO QUE GODOY CRUZ NO SACA CASI NADIE DE INFERIORES Y NO VENDE MAS QUE ENTRADAS, PARA LOS GILES QUE QUIEREN LAS INFERIORES DE VELEZ.
ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE SE HACE, Y SI ESTA DIRIGENCIA SE EQUIVOCO EN EL PASADO, QUIZAS AHORA ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN, Y HABRIA QUE DECIRLO.

Stefania NL dijo...

Bueno, creo que no da criticar asi, yo banco al almirante porque lo quiero porque es una pasion y una enfermedad! que mierda me importa lo que piensen las gallinas putas esas de "el equipo de sonido" meimporta lo que piensen del equipo que les va a quitar puntos.
pero yo quiero a River en casa, que jueguen de una vez en la B!!!!!

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, es patetico poner esos "parlantes" y mas trabajando el Secretario de Prensa en los medios, no puede conseguir alguien que repare los parlantes verdaderos ?. Si hay que pagar unos nuevos que hagan unos bonos y se paren en la puerta y los compramos. Contra River va a venir todo el periodismo nacional y vamos a pasar verguenza....
BETO

Anónimo dijo...

muy bien meza , de a poco estas volviendo a tu nivel.

Luis dijo...

Al anonimo de las 10:03 isistes una ensalada barbara,nombrastes a Godoy Cruz ,a Chicago,Chacarita,pero parece que no entendiste que el tema es que todos queremos que River juegue en Casanova,todos queremos un buen futuro para el club,pero el presente es este campeonato y disfrutemos de River en Casanova.
Luis
PD:Noto que hace rato que no aparece TITI,el los comentarios,se habra cansado de leer los comentarios de Omar...

Anónimo dijo...

Estuvo en el banco Rodriguez, pero igual la culpa la tiene Giunta porque perdio Patronato y si los parlantes no andan tambien tiene la culpa Giunta y que pasa con Pistone, Martini,Grioni, Penco y Ferrer que Giunta no los pone ?. Y contra Patronato ganamos porque hicimos un gol mas
OMARgado de Mataderos

Anónimo dijo...

yo insisto con q antes de subir a primera tenes q terminar la cancha, ya q la visitante no la podes usar en todo el campeonato. pero paciencia loco. estubimos casi 10 años para volver al nacional, y queremos subir a primera en dos años????? bajen un cambio y apoyen, ya q la mayoria q critica va a la cancha desde q salimos campeones y si el club se funde les chupa un huevo xq no van mas. HAY QUE ALENTAR AL MIRASOL, HAY Q ALENTARLO HASTA LA MUERTE, PORQ A BROWN YO LO QUIERO, PORQUE ES UN SENTIMIENTO Y LO LLEVO EN EL CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y chapa?? y candela??

Anónimo dijo...

tema sonido ))))) flaco vas a comentar algo asi, no te das cuenta que se les acaba el negocio a varios, yo afreci una fabrica de un amigo a un precio espectacular y calidad muy buena y no me dieron ni la hora , porque ??? porque hay algun dirigente metido en el negocio.
al igual que la afa con el sistema de camaras, o la contruccion de estadios de cemento con las empresas de los conocidos de grondona, aca pasa lo mismo pero como son ratas roban menos.