domingo, 2 de octubre de 2011

NUEVA DERROTA DE LA RESERVA

En Arroyito hubo preliminar y las reservas de Rosario y Almirante se enfrentaron y el partido terminó 3 a 0 para los locales, recordamos que son solo partidos amistosos y en el caso de Almirante para darle minutos de juego a aquellos jugadores que vienen de una lesión como es el caso de Sebastían Deláguila y tambien para darle rodaje a aquellos jugadores  de las inferiores que en un futuro cercano tendrán su posibilidad de estar en Primera como fueron los casos de Hernán Ortiz y Gastón Gimenez que debutaron frente a Rosario en el primer equipo.
La nota de la jornada fue que Almirante no completó el banco de suplentes ya que luís López que iba a estar con la reserva no lo hizo ya que formó parte del banco de suplentes de primera por la baja a último momento del Pipi José Luís García.
Fotos: gentileza Luís Arias. Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DISCULPEN PERO QUE HACE EL CHINO UN EX BARRA Y ESE TIO HERRERA EN LA FOTO CON LOS JUGADORES DESPUES DICEN QUE LOS BARRAS SON LOS CULPABLES Y ESAS LARBAS DEL CLUB QUE FUNCION CUMPLEMEN.DIRIGENTES EN REALIDAD ME PARECE UNA JODA!!!!!! CUALQUIERA VA EN EL MICRO DE LOS JUGADORES NO PAGAN BOLETOS Y HOSPEDAJE QUE SIGNIFICA ESTO.NINGUNOS DE ESTOS INTEGRA LA COMISION DIRECTIVA O EL DEPARTAMENTO DE FUTBOL SR PRESIDENTE USTED DONDE ESTA EN LA FOTO?.
NO TIENEN VERGUENZA.
JUAN CARLOS

Anónimo dijo...

Me voy a tomar unos minutos para relajarme y ver como estan los que eran nuestros clasicos rivales. Moron a 10 puntos de la promo por no descender y a 16 del puntero y chicago a 12 del puntero. Por otro lado chacarita esta ultimo y dando lastima, quilmes irregular como nosotros, gimnasia sin ganarle a nadie y river con todo lo que es y puntero a 5 nuestro. Y aca nos damos el gusto de criticar y matar a tecnico y jugadores por un mal partido. Creo que deberiamos ser un poco mas hinchas y apoyar y creer un poquito, a que hasta el momento creo que ni la CD como el cuerpo tecnico y jugadores nos han decepcionado al final del torneo. Saludos y aguante el brown.

Luis dijo...

Juan Carlos tenes todo el derecho de opinar como cualquiera,y quien sabe desde el punto de vista que opinas,creo que el hecho que aya pertenecido a "la barra"hay veces que no tiene nada que ver,uno de los ejemplos creo que el flaco Manopla...pero bueno ,ojo que soy un antibarra y no me interesa la fraccion que sea,ninguna le hace bien al club.
Luis

Stefania NL dijo...

Totalmente, creo que hay de dejar de romper las pelotas con criticar al técnico y alentar un poco mas, no estamos mal en la tabla, yo todabia sueño con jugar una promocion o ascender directamente, que lindo seria ver a River desde arriba jeje. Y como se dice NADA ES IMPOSIBLE, Almirante lo mostró y lo seguirá mostrando.

YYYY... que se yo SOÑAR Y CONFIAR EN EL EQUIPO NO CUESTA NADA.


YO BANCO AL ALMIRANTE NO ME IMPORTA QUIEN DIRIGA, ME IMPORTA COMO JUEGA Y COMO SE AGUANTA ESOS COLORES, el campeonato es largo todavia nos queda mucho por recorrer, no venimos mal, y en el último partido se mostro la personalidad y la garra de almirante, lastima que no se concreto el gol, pero ellos nunca fueron superiores a nosotros...

Anónimo dijo...

como no quieren que nos goleen si los "tecnicos" son cualquiera, quisiera saber si tienen el titulo primario completo como minimo.