martes, 18 de octubre de 2011

OTRA BAJA...


Ezequiel Garré sintió un tirón en la pierna izquierda y todo indica que sería un desgarro, por la tarde será revisado por el Dr Walter Quinteros que le hará un diagnóstico más preciso, sería la sexta baja por esa lesión muscular en este campeonato.

Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Luis dijo...

Hoy son todos rubios y de ojos celeste;pero es evidente que en la parte fisica hay algo que no se esta haciendo bien,5 desgarrados en dos meses...seguro que se debe estar estudiando,pero tienen que encontrar el error cuanto antes.
Luis

Anónimo dijo...

Si estamos hablando de la local ante River con dudas de donde se jugara es porque no se realizaron las obras que se debieron en tiempo y forma, la tribuna visitante la hicimos los que colaboramos y la de mármol el gobierno de turno y donde quedaron tantas promesas de la dirigencia de realizar obras si las hubiesen hecho hoy no tendríamos dudas que River viene a Casanova , ahora bien si salimos de cancha que van a ser con la plata ¿?? Que firmen un acta en donde automáticamente se utiliza ese dinero para realizar más tribunas y así no perder bajo ninguna circunstancia la localia con nadie, pero sabemos que no sabremos qué harán con esa recaudación. Las obras perduran los dirigentes se van. Tano de San Justo