travel




viernes, 28 de octubre de 2011

POR LA PRIMERA VICTORIA


Desde las 15:30hs con el arbitraje de Ariel Suárez en el estadio Norberto Tito Tomaghello Almirante visitará a Defensa y Justicia y tratará de conseguir la primera victoria de visitante en el torneo y contará con la vuelta al primer equipo de Sebastían Deláguila después más de un año y luego de su lesión, otro que vuelve tambien de una lesión pero para estar entre los 18 es Marcelo Vieytes.

El historial entre ambos equipos es favorable al Mirasol jugaron 22 partidos Almirante ganó 7 Defensa ganó 5 y empataron 10. En Varela jugaron 11 partidos, Defensa ganó 3 Almirante ganó 1 en 1988 1 a 0 con gol del cabezón Ricardo Johansen y empataron 7.
Los últimos 4 encuentros que disputaron en los torneos 2007/2008 y 2010/2011 Defensa no le marcó goles a Almirante, con 2 triunfos para el Mirasol como local por 3 a 0 y 2 a 0 y sendos empates en 0 en Florencio Varela.


Los Probables titulares de Defensa son: Martín Perafán, Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Fernando Fayart , Marcelo Benítez, Facundo Sánchez, Luis Jerez, Matías Díaz, Gonzalo Bustamante, Néstor Martinena, Víctor Piriz Álvez.

Los Probables suplentes: Bossio, Ianiero, Ricci, Medina, Ledesma y Zárate.

DT: Ricardo Rodriguez.

Los Probables titulares son: Gastón Losa, Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Sebastían Deláguila, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Ricardo Chavarri y Daniel Vega.

Los probables suplentes son: Lucas Vicentín, Walter Mendoza, Mauro Vila, Diego Cisterna, Facundo Melivilo, Marcelo Vieytes vuelve luego de su lesión) y Luís López.

DT: Blas Armando Giunta.

Gustavo A. Daher. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer fui a la asamblea y vi los baños como en las peores epoca muy abandonados en general toda la sede estaba mal y sin pintura ojala q estos dirigentes hagan alguna obra en serio tanto en la sede como en el estadio..

bueno les pido al plantel q nos regalen un gran fin de semana ya q los inoperantes dirigentes nos dejaron con las ganas de ir y poder darles el apoyo .
desde radio o algun otro lugar esperamos gritar los goles y vos olmedo desperta q lo unico q nos hace falta es un gol tuyo..
ese dia tomamos champagne nada de cervesa..


OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Me estoy yendo a varela a buscar los 3 puntos. SUERTE ALMIRANTE!!!!!!!!!!!