martes, 4 de octubre de 2011

A RECOBRAR LA MEMORIA


Esta noche desde las 21hs con el arbitraje de Maximiliano Stevenot  sin público visitante Almirante Brown recibirá a Patronato e intentará recobrar la memoria y convertir para volver al triunfo ya que hace 3 partidos que lo logra. Esperemos que podamos desahogarnos esta noche gritando goles y volver a la victoria para volver a codearse con el lote de los de arriba. Con Patronato solo hubo 2 enfrentamientos en su historial en el torneo anterior donde en el Fragata ganó Patronato por 2 a 1 y en Paraná ganó Almirante por 1 a 0 gol de Daniel Vega .
Los probables titulares de Almirante son: Gastón Losa; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; José Luís García; Ricardo Chavarri y Daniel Vega.
Los suplentes serían: Lucas Vicentín, Walter Mendoza, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Diego Cisterna, Facundo Melivilo y Cristían Gutierrez.

Dt: Blas A. Giunta.

Patronato:  Sebastián Bértoli; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Facundo Talín, Franco Miranda; Emanuel Urresti; Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos, Jorge Torres, Diego Jara y Leonardo Roda.

Dt: Marcelo Fuentes.

Gustavo A. Daher. Diseño: Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente me sorprende (bien)el equipo que plantea Blas, pense que no los dejaria en los titulares y suplentes a Gimenes y a Ortiz. Por todo lo que uno siempre pidio y hay q darle la derecha al CP y los pibes les faltaba un poco , ahora son una realidad.
Siempre constructivo, GIGANTE DEL OESTE.
Ariel de Casanova , AGUANTE ALMIRANTE.

PD: Estoy podrido de escuchar al Cerdo de la medianoche como nos falta el respeto a socios ,dirigentes,hinchas y siempre por delante de todo la INSTITUCION.

LEO DE CASANOVA dijo...

VAMOS TODOS A LA FRAGATA QUE ESPLOTE

Anónimo dijo...

hoy a la noche a alentar el equipo. chavarri y vega hoy es su noche.