sábado, 15 de octubre de 2011

REGALO ANTICIPADO!!!

Almirante mostró su mejor cara frente a un rival que no encontró respuesta alguna y después de 4 años volvió a marcar 4 goles. El Fragata, de fiesta.
Ese final inesperado contra Chacarita, esos dos puntos perdidos, podían hacer mermar anímicamente a Almirante, como a cualquier otro que deja escapar una victoria de sus manos, lo más normal. Pero el Mirasol fue todo lo contrario, prepotencia, eficacia y actitud bastaron para liquidar a un pobre equipo sanjuanino que dejó poco y nada en el campo de juego. Ya de arranque no quedaron dudas de quien iba a ser el protagonista del partido. En una jugada de potrero donde León hizo rápido un lateral dudoso (mas para el lado del visitante), Chavarri quedo mano a mano y con una definición por sobre el cuerpo del arquero abrió el marcador. Comenzaba la goleada. A los veinte minutos, aproximadamente, llegó el segundo gol aurinegro, esta vez en la cabeza de Vega, (3er gol consecutivo) luego de un gran centro de García. El modelo de partido era el mismo: Almirante tocaba y Desamparados, cuando podía se arrimaba, pero chocaba.
Para el segundo tiempo los visitantes proponen dos cambios de entrada y en los primeros minutos hay una llegada aislada de Artura, ¿presagio de una remontada? Todo lo contrario. Almirante, pura contundencia, y a través de Cisterna y “Pipi” García liquida el encuentro antes de los quince minutos. El tercero se da por un mal rechazo de Del Cero que rebota en Cisterna y el arquero no alcanza a rechazar del todo. El cuarto por un remate de media distancia de García que se desvía y entra arriba con un Aguiar totalmente descolocado. ¿Desamparados? Por el momento miraba, desganado. Entraron Vila, Gimenez y Gutiérrez, se acoplaron a lo que proponía un partido sin equivalencias y La Fragata contó con más chances de ampliar el marcador. Vega se perdió uno increíble abajo del arco y León, luego de una gran jugada también malogró el quinto.
Final de partido, momento de escuchar los aplausos. Almirante aprovechó el buen clima y navegó sin inconvenientes. Un rendimiento arriba de los siete puntos en todos los jugadores, eficacia y una defensa que muestra solidez partido a partido fueron algunas de las tantas cosas que deberían hacer dormir tranquilo a Giunta esta noche. Mañana es el día de la madre, pero hoy ya hubo un regalo anticipado.


Almirante Brown: Gastón Losa; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Diego Cisterna, Daniel Olmedo; José Luis García; Daniel Vega y Ricardo Chavarri DT: Blas Giunta

Cambios: Gimenez x Marrone, Vila x García, Gutiérrez x Vega.

Amonestados: 28`pt Chavarri, 38`st Cisterna. Goles: 1`pt Chavarri, 20`pt Vega, 10`st Cisterna, 12`st Garcia.

Desamparados: Diego Aguiar; Fernando Fontana, Mauricio Del Cero, Federico Rosso, Lucas Rosales; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Cálgaro, Augusto Alvarez, Walter Cuevas y Emanuel Reinoso Dt: Marcelo Bonetto

Cambios: Cavallo x Reinoso, Beratz x Rosales, Artura x Drocco.

Amonestados: Rosales.

Arbitro: José Capraro (bien)


Cancha: Buena

Fugura: Chavarri, Vega


Martín Osez. Fotos: Gustavo Daher y Gabriel Oviedo La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

bien un feliz dia de la madre un buen finde para todos y mucha alegria por que se disfruto del partido sin pasar penurias (aunq jugamos solos)aguante mirasoles siempre ....OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Viendo el partido de los cordobeses contra las gallinas y en donde estan dando la recaudacion (un millon de dolares) la verdad que esta para pensar si no alquilar otra cancha para el ultimo partido contra ellos.
Lo que si no alquilaria es independiente o racing, tendria que ser Velez, ya que por las cercanias no tengo dudas que la llenamos como contra los cuervos. Imaginense la ultima fecha y si nos mantenemos segundo o terceros....ni pensarlo. El tema es que no creo que la policia federal acepte partido en donde nosotros pertenecemos a la provincia. Yo creo que habria que hablar con el comisario de liniers, por ahi Beto que es medio poli, podria darnos una mano con eso..
Lo que si no me gustaria es tener que ir a la plata, o avellaneda, ademas es muy inseguro porque nos cruzariamos por todos lados con los de river y es para kilombo.

Chapa

Anónimo dijo...

vamoss almirante carajooo que bien la defensaa solida y chavarri y vega con el pipi garciaaa . a seguir arriba!

Anónimo dijo...

Yo quiero que juegue Maraschi por Chavarri
OMARgado de Mataderos

Anónimo dijo...

El estupido de Chapa me quiere hacer entrar..comenta el partido idiota o no fuiste, que te parecio el planteo, hay pibes de las inferiores en el plantel, Giunta te la mando a guardar otra vez, seguila mamando
BETO

Anónimo dijo...

jAJAJAJJAJA , no jugamos con nadie, tenian 3 puntos menos que nosotros,LA TENES ADENTRO, que te parecio Chavarri ?. Lo sacamos y ponemos a tu macho Maraschi ?
BETO

Anónimo dijo...

mortal el comentario del bobo de omar, lo empece a leer y dije "uy no critico" hasta que............ PERO NO JUGAMOS CON NADIE jajajajajajajajaa, siempre un PERO, siempre sacandole meritos al equipo....

Anónimo dijo...

gracias BLAS,
gracias BLAS,
gracias BLAS,
gracias BLAS,
gracias BLAS,
gracias BLAS,

Anónimo dijo...

chapa deja de escribir boludeces hermano, no podes ser tan nabo , velez es capital , a almirante si saca la localia tiene que ser en la provincia pabote jajajaja que tipo peloduro sos!!!! para ser elegante
armando esteban quito

Anónimo dijo...

QUE FALTA HACIA UN TRIUNFO ASI, ESTE PARTIDO MUCHO NO DA PARA COMENTARLO YA QUE FUIMOS SUPERIORES EN TODO EL CAMPO, AFLOJAMOS EL RITMO SINO ERA PARA HACER MAS GOLES.
BETO VOLVISTE, SE TE EXTRAÑO.
ESTE CAMPEONATO HAY QUE RECONOCER QUE EL SR GIUNTA ESTA ABRIENDO SU CABEZA Y LE ESTA DANDO CABIDA A LOS PIBES, (VIO QUE LA GENTE NO SE EQUIVOCABA?).
FELIZ DIA DE LA MADRE!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

armando esteban quito, el pelotudo me parece que sos vos porque no sabes leer, es lo que puse, dije que estaria buenisimo jugar en Velez por las cercanias, pero despues aclare que el comisario de Liniers amigo de Beto no permitia eso. Acaso vos queres ir a Racing, en donde la ultima vez que tuvimos que ir hubo problemas con los de caseros y ahi perdimos los 18 puntos que nos mandaron al descenso????
Lee bien pedazo de pelotudo.

Chapa

PD: Beto policia!!!

Anónimo dijo...

parece que ramos esta lleno de pelotudos......o sera el mismo pelotudo de siempre

Anónimo dijo...

gracias muchachos con algunos refuerzos y mucho corazón de a poco vamos mas alto

Anónimo dijo...

ANONIMO 21:16 AGARRA DE ACA Y TIRA PAL NORTE