domingo, 2 de octubre de 2011

ROSARIO 0 ALMIRANTE 0 SEGUNDO TIEMPO

 Estas son las imágenes exclusivas del segundo tiempo entre Rosario 0 Almirante 0 con las mejores jugadas y de la única hinchada que alentó la Mirasol y escucha a la hincha de Almirante.

MIRÁ LA FIESTA DE LA HINCHADA MIRASOL DURANTE EL PARTIDO




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy por la mañana lo escuche a anello decir una sarta de boludeces sobre la hinchada de brown que le pasa a este bocon cual es el problema con brown ? bvazan vera? encima en su pagina hay hinchas que ponen me gusta o lo siguen por tweet dejen a ese forro solo vamos brown
javier de casanova

Gringo dijo...

Ese salame de Anello tira mierda xq nos tiene bronca..es un HDP..hoy dijo que los hinchas de Almirante tiraron piedras y es obvio que lo invento como inventa un monton de noticias..es un chanta lamebotas de Vila dueño de America y medio Mendoza..(es peor que Grondona)..cambiando de tema.,me gusto como Meza Sanchez levanto el nivel y eso le ayudo mucho al equipo..y muy bien Ortiz haciendo su debut en una cancha casi llena..

Anónimo dijo...

El pase de taco de Gimenez es de crack, primer partido que entra, en esa cancha y tira esa...me gusta que los pibes empiecen a cerrar boquitas de giles.

Marco

Anónimo dijo...

El tema de Anello es porque Echeverria es asambleista titular para las elecciones en AFA y lo puso Grondona en lugar de Norais Naki por lo tanto Brown no juega para su patron, el delincuente de Vila
BETO

Anónimo dijo...

Anello es parte de una corporacion de periodistas serviles a sus dueños. No le demos bola, no le demos prensa. Con la ley del matrimonio igualitario, tiene la posibilidad de formalizar su pareja con vila. Chau TROLO.

Stefania NL dijo...

Anello se mando cualquiera en el programa quiere tirar mierda a Almirante siempre, habria que matarlo a el y a el puto de Grondona, que bronca me dio escuchar que: "algunos hinchas de almirante que no entendieron como son las cosas tiraron piedras", NUNCA PASO ESO, LA HINCHADA SE PORTO COMO NUNCA NI UN INCIDENTE HUBO.

Anónimo dijo...

hay que decirle a los dirigentes que le envien una carta documento por falso testimonio, calumnias e injurias asi se deja de romper las pelotas con nosotros.

Anelo obeso homosexual, hijo de un vagon lleno de trabajadoras de la calle.

Chapa