viernes, 14 de octubre de 2011

último entrenamiento del plantel

La actividad del día de hoy comenzó con la entrada en calor en la cancha auxiliar N°2. Los jugadores formaron una ronda para realizar pases sin que la intercepten los que se encontraban en el centro. Luego, se dividieron en dos grupos: los de pechera roja y los de pechera azul para realizar un mini partido en la modalidad “arco móvil” (dos jugadores de cada grupo formaban los arcos y podían moverse horizontalmente para ayudar a sus compañeros a que metan los goles), dirigidos por el preparador físico Juan Manuel Tiseyra. Al finalizar, se dirigieron al campo del Fragata Presidente Sarmiento para realizar trabajos de pelota parada bajo las órdenes de Blas Armando Giunta. Diego Cisterna formó parte de los titulares y todo hace pensar que es el elegido para reemplazar al suspendido Meza Sánchez. De esta forma, los titulares para el partido de mañana ante Desamparados a las 15.30 serían: Gastón Losa, Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Diego Cisterna, Daniel Olmedo; José Luis García; Daniel Vega y Ricardo Chavarri.




Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias leon por tus ganas no olvido que te matas en la posicion que te toque jugar , no olvido el golazo de afuera del area a moron e n cananova o el gol de cabeza contra atlanta clave por cierto y por verte tantas veces trabar con la cabeza espero que te den una plaqueta por los mas de 100 partidos , igual en este club poco hace por los idolos , se hacen idolos aca caso rufini o rivoira y despues lo idolatran en otro lado porque aca se los olvida caso poalco o0jeda o penco, yo tengo memoria gracias por tanto perdon por tan poco, leon el gran capitan"" LOS PIBES DE V.CONSTRUCTORA A TODOS LADOS DESDE PENDEJOS, NO DESDE HACE 2 AÑOS EH

Anónimo dijo...

que facil que hacen idolos!!!!! Rivoira idolo???? el primer club que le dio trabajo como tecnico fue Brown y como Brown andaba economicamente mal se fue porque le debian UN MES y aparte fue el club que lo recibio cuando lo DEJARON LIBRE EN RIVER Y ES HINCHA DE CHACARITA asi que no se de que idolo hablan, Penco estaba tirado y libre de Racing, se fue de Brown a NO JUGAR Y NOS MANDO AL DESCENSO cuando habia r"resucitado" con nosotros. Idolos fueron el "Toro" Guzman y "Pancho THeiler
BETO

fernando dijo...

mañana todos a alentar al brown..
vamos giunta mañana le tenes que cerrar la boca a omar de ramos

horacio de casanova dijo...

es verdad que el equipo no juega bien pero estamos ahi de la punta mangas de pelotu..., todo hincha que quiere a su club lo alienta en las buenas y en las malas. en la ultima fecha damos la vuelta en el monumental de la manos de blas armando. aguante brown!!!!!

Luis dijo...

Al lado de la firma de Beto ,agreguen Luis,ago mia sus palabras y reafirmo lo que dice,el Toro Guzman tubo un gesto con el club digno de una persona ejemplar y el loco Teiler se quedo por San JUSTO por Almirante.
luis

Anónimo dijo...

BIEN POR EL ULTIMO COMENTARIO EL TORITO GUZMAN UN CAPO APARTE SIEMPRE DEJO TODO POR EL CLUB Y LOS QUE REALEMENTE LOS RECONOCIERON LOS DE LA AGRUPACION PRIEMRO ESTA EL CLUB PORQUE LO PUSIERON COMO PADRINO DE LA MISMA.
JUAN CARLOS