lunes, 31 de octubre de 2011

VUELTA AL TRABAJO


Hoy por la mañana  Almirante  volvió al trabajo luego de la derrota frente a Defensa y Justicia por 2 a 0, con caras largas haciendo trabajos livianos, regenerativos y tambien trabajos en el gimnasio ya metiéndose de lleno pensando en el partido del próximo domingo 6/11 a las 11:00hs por la Tv pública y por nuestro Blog frente al Lobo Platense con una baja obligada la de Jesús Nievas porque llegó a la 5° amarilla el posible reemplazo saldrá de Iván Centurión, Daniel Gojmerac y Walter Mendoza que es el que cuenta con más chances.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

los que critican al equipo.. muchachos dejemosnos de joder, estamos a dos puntos de la promo, el año pasado a esta altura estabamos en descenso directo. vayamos paso a paso, empecemos a rescatar puntos de visitante y de local no nos tiene que ganar nadie.
Dirigentes: ahora mas que nunca que sabemos que el partido con river es en febrero ponganse las pilas con la refaccion del estadio, estamos en noviembre ya casi, si levantaron la tribuna de "cristina" en 4 meses la lateral tambien la pueden levantar. Pidan colaboración a los socios que queremos ayudar a que este club siga creciendo.


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

para marcos nunca me fui cuando ganamos o perdemos siempre estoy hay q reconoser q este dt siempre juega mal me pueden decir porq dejaron afuera al cañon cuando hoy tiene q ser el 9 titular nos tenemos q jugar con nuestros jugadores degemos nos de joder con melivillo q demostro q esta solo para lamadrid(a me olvidaba alguno sabe si el culoncito esta jugando en lamadrid no juega y almirante le paga el sueldo)lo bueno q escuche hoy con los gorditos es q indultaron al bicho y tambien hay jugadores q hay q hacerlos descansar caso el pipi y como siempre digo arriba mirasoles y a los q dicen q en dos meses se haga la popu lateral no entienden nada ojala la comicionpresente un proyecto antes de fin de año y se haga en el trancurso del 2012 y basta de darle tanta guita al gran dt porq asi no hay posibilidades de hacer nada..OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Almirante Brown = mucha plata para el DT = Pedrazos de tribuna por todos lados sin terminar.

Anónimo dijo...

almirante brown = mucha gente que habla al pedo y no hace nada .

fernando dijo...

almirante brown = un club muy popular
el resto = pura gilada


omar de ramos = viejo anti-futbol

Anónimo dijo...

marcos comparto con vos, el año pasado se quejaban porque estabamos en descenso directo, este año estamos a dos puntos de la promocion y se siguen quejando. DEJEN DE HACER POLITICA MAMARRACHOS.


lo banco a full al guaso para reemplazar a nievas. pero q lo reemplaze todo el campeonato xq nievas es horrible.

Anónimo dijo...

omar estas pidiendo que pongan al cañon de 9, esta bien te entiendo pero haber si te pones de acuerdo con vos te contradices mucho antes,bancabas a vega y ahora queres que le den el raje, no te lo digo por este comentario tambien si no por muchos otros que escribiste
seba