martes, 15 de noviembre de 2011

Afinando la puntería


En la calurosa mañana en Isidro Casanova, el plantel Mirasol se entrenó para ponerse a punto para el encuentro del próximo domingo ante el puntero Instituto, a las 17 en el Fragata Presidente Sarmiento.
Los jugadores entraron en calor en la cancha auxiliar N°1 bajo las órdenes del preparador físico Fabián Jeanneret. Luego, se dirigieron a la cancha auxiliar N°2 donde realizaron tareas de definición al arco. César Monasterio volvió a entrenar a la par de sus compañeros.
Sergio Meza Sánchez y Jesús Nievas trabajaron diferenciados al igual que Gastón Giménez que vuelve a entrenar luego de ser intervenido quirúrgicamente por una infección en uno de sus gemelos. Garré y Chavarri trabajaron en el gimnasio.
  
 
Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me tienen las bolas llenas con los pibes de club!!
El ultimo de inferiores q jugo en primera fue hace doscientos años!!
¿Me equivoco?
Se acuerdan de tesitore?? Garcete??
lo que rompieron las bolas!! Sino no estan jungado en primera, es pq tan malas decisiones no se tomaron.

a Ver si los que dicen ser desinteresados, si piden jugadores de inferiores pq creen q son jugadorazos o pq realmente, tienen algun interes personal.

Omar, odias a roman, y sabé q es igual de bago que tu bicho.
Tenemos un gran nueve solo con un defecto, no mete goles!!!!! pufff!!

Anónimo dijo...

como todavia hay boludos q dicen q los jugadores del club no pueden jugar q melivillo es un crac estos saben algo de futbol estos son hincha del grandt no de almirante y el dia q el gran dt se valla a chicagon o a moron estos hinchas se van a jr cgn el gran dt y van a gritar los goles de chicagon o de moron ..

yo soy de almirante a morir y mis cenisas en esa cancha van a descansar y a alentar..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

15 de noviembre de 2011 17:18

con experiencia tipo la del turu flores, la del chanchi, la del rengo, la de bazan, la del betito, la de almandoz?

denle dos patidos al pibe y van a ver ademas no hay que salir de nada estamos a mitad de tabla y lejos del descenso quieren provar ahora es el momento.



15 de noviembre de 2011 17:10

ortiz es de las inferiores.

gimenez es de inferiores

grahl esta en boca es de inferiores.

zacarias fue de inferiores

zabaleta salio de inferiores

el cañon que es suplente del muerto de vega es de inferiores.

Anónimo dijo...

flaco de todos los que nombars grhal todavia no exploto ,y ningun otro jugo en primera que decis animal

Anónimo dijo...

jajajja
hablan de inferiores, como si fuese algo seguro. Ojala los chicos, nos den alegrías, y capitalicen el club, pero la realidad, es q esto nunca pasó ni estuvo cerca de pasar. Pq debería pasar ahora?

Anónimo dijo...

No hay dudas, estos tipos tienen intereses creados pidiendo a los "pibes", incluso el bicho, si fuera tan bueno la reventaba en Barracas, y saltaba a la 1ª, despues piden "refuerzos de jerarquia", pero a su vez, piden obras, y los socios no se incrementan demasiado. NO JODAN HAGANSE SOCIO, LUEGO UN SOCIO MAS, y tiremos todos para adelante.Daniel de San Justo.

Anónimo dijo...

Deberìa pasar ahora porque hace cuatro años que vienen trabajando tobio y su gente en inferiores, pero el cràneo del dt de primera prefiere poner a luis lopez en una gamba y no a cañon...fijense si no el golcito que no hizo el otro dia con atlanta, fuera de ritmo total...juega vila que es medio pelo y a rios nunca mas le dio una chance, melivillo se arrastra y francovich espera siempre su oportunidad, gimenez entra y sale, y olmedo y marrone, que tiene los pies redondos, juega todos los partidos.

lucas

Anónimo dijo...

Es verdad que las inferiores no son algo seguro, mas seguro es traer al Chanchi, a Lopez, a Huerta, a Veron, a Meza, a Vieytes y si tenes ganas tengo para darte una lista tan larga ......con lo que se malgasto, cuantas cosas se podrian haber hecho y aguanten los chicos de inferiores, futuro del club, mal que les pese a los cachibaches que tenemos hoy.

FERNANDO DE SAN JUSTO