lunes, 7 de noviembre de 2011

COMPACTO ALMIRANTE 0 GIMNASIA LP 1

Este es el compacto del partido con las mejores jugadas de Almirante 0 Gimnasia 1 con imágenes filmadas por nosotros EN LA MÁS ALTA CALIDAD HD1080. 

Gustavo A. Daher. la Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Stefania NL dijo...

Que bronca que tenia ayer cuando salia de la cancha, falto muchas ganas, pero a su vez orgullosa de uno de los mejores, y no se si el mejor jugador de la cancha, Losa, que grande y que ganas que puso, la verdad tiene lo que a muchos otros en la cancha les hace falta, SANGRE!! espero que nos vuelvan a dar una alegria el proximo partido, y solo se que> aunque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo de Brown porque al Brown yo lo quiero.. porque al Brown yo lo quiero!!!!


AHH a los plateistas se pueden callar un poco con pedir que la platea sea mas grande y que se yo porque el domingo no habia nadie en la cancha se fueron todos! y donde esta el aguante y la gente que va... no se pero yo en la cancha vi a muy pocos.

Anónimo dijo...

jjaja! q comentario tonto el anterior.. por dios!!

Anónimo dijo...

como los dos goles q se comió con quilmes!! y otro de no me acuerdo que partido!!

Anónimo dijo...

QUE FIEAT LO D ELA GENTE D EALMIRANTE SOBRE TOODO LA TRIBUNA VIEJA DE CEMENTO LOS DE GIMNASIA AMARGOS NI SE ESCUCHO LE GOL NO EXISTEN

Anónimo dijo...

AGUANTE BICHO IDOLO

Anónimo dijo...

Stefania...lo que pasa es que en la platea, no solo el sol te quema el cu...por lo tanto habia bastante gente abajo, sino que somos los ùnicos que pagamos la entrada con aumento, no siempre se puede.

El otro comentario de la tribuna lateral, es cierto de a ratos gritaban bastante, pero ya es hora de dejar de cantar contra las sociedades de fomento, Gimnasia podrà ser uno mas de nacional hoy en dia, pero no cantan contra Villa San Carlos, por ejemplo, en eso tenemmos que cambiar muchachossssss!!!!


A. de C.

Anónimo dijo...

No es un comentario tonto el de Stefania, pero tampoco exageremos. Losa paso de darte miedo cuando sale, o directamente no salir a salir cada tanto pero no transmite la seguridad que tiene que transmitir.
Lo de los plateistas increible, ni a la mitad.. la fiesta estuvo en las otras dos cabeceras


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

hay q patiar al arco decia marco pero quien vega ,melivillo ,lopez, cisterna ,jajajajaja el unico q le pego al arco de afuera el cañon pero esos goles no valen" pero para el dt" o sera q ahi no hay $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$..


OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

de la boca del cañon salian masitas, a los cambios habria que hacerle una transfusion de sangre, porque entran con 3 litros menos cada uno

Anónimo dijo...

jajajaja BETO

Anónimo dijo...

en varias cosas estoy de acuerdo en la platea habia poca gente , el cañon es ¿menos que lopez y melivilo? y losa esta mejor igual se manda cagadas la bola se iba afuera y la tiro adentro y el equipo es esto a los 20 minutos le dije a mis hijos si nos hacen un gol cagamos igual hy que rescatar la gente y la voluntad del equipo necesitamos 3 0 4 jugadores de jerarquia para hacer ruido y vamos brown carajo
pd dejemos de cantar contra moron son unos peques

Anónimo dijo...

LOSA UN DESASTRE ESTAMOS PERDIENDO PARTIDOS POR EL, VAMOS CHE A SER REALISTA EHHH...OTRA COSA ESO DE CANTAR ESAS CANCIONES VIEJAS NO VA MAS HAY QUE ALENTAR Y ALENTAR POR MOMENTOS LA LATERAL VIEJA NO SABIA NI QUE CANTAR POR FAVOR....SON UNA RISA TODOS PIBITOS ARRIBA DEL PARAVALANCHAS

Anónimo dijo...

LA LATERAL VIEJA FUE LA QUE MAS CANTO LA NUEVA DE LOS DE FUEGO JURABAS TU,, Y TAMBIEN ALENTO CONSTANTEMENTE CON PONGA HUEVO QUE GANAMSO , Y PENDEJSO NO HABIA PORQUE BAJARON A TODOS YI ESTABA AHI, ALENTARON SIEMPRE CUANDO HIZO EL GOL GIMNASIA , PARECIO QUE LO HIZO ALMIRANTE ,, CON RSPECTO A CANTARLES A LAFE ESO ES VERDAD YA ABURRE,, HABIA QUE BARDEARLO AL LOBO Y NO LO HICIERON

Anónimo dijo...

che me parece que a estefania le gusta loza consigamosle el numero asi se deja de decir pelotudeses

Anónimo dijo...

ES VERDAD NO CANTARON UN CARAJO Y HABIA GENTE QUE NUNCA LA VI EN MI VIDA NI SABIAN Q¡CANTAR LOS TEMAS LOS MIRABAS Y QUEDABAN COMO DCIENDO QUE CANTAN ME PARECE QUE NO ERAN DE BROWN ESA GENTE Y VI VARIOS CON CASACAS DE BOCA.
JUANI