miércoles, 23 de noviembre de 2011

A COPARSE EN CATAMARCA

 

Hoy desde las 19:00hs con el arbitraje de Gastón Meineri y después de una larga excursión para llegar comienza la participación en la Copa Argentina de Almirante Brown enfrentando por los 32 avos de final a Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba en el estadio Ciudad de Catamarca, y hasta esta hora sin tv ponemos así porque la organización de esta Copa es tan desprolija que esto que decimos puede cambiar a último momento.

Si bien el equipo para afrontar la Copa es una incógnita nosotros te damos una probable formación: Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Federico León,
 Mauro Vila, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna, Alexis Canelo y Luís López.
En el banco estarán César Monasterio y Federico Maraschi como figuras relevantes.

Dt: Blas Armando Giunta.

 Sportivo Belgrano:  Rodrigo Barucco, Martín Quiles, Juan Vojvoda, Roberto Palacio, Martín García, David Altuna, Luciano Mazzina, Damián Felicia, Juan Pablo Francia, Bruno Conocciari y Juan Aróstegui.

DT: Daniel Primo

 Cancha: Estadio Ciudad de Catamarca.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos almiranteeeeeeeeeeeeeeeeeeee matias de s.justo

Anónimo dijo...

aguante almirante brown ñato de san justo

Anónimo dijo...

dejémonos de joder...URGENTE!!! un cambio para estos tipos...basta de poner jugadores pedorros y que ni tienen ganas...Giunta deja de armar equipos con jugadores que te sirven solo a vos para tu bolsillo...hay muchos de estos que solo pueden jugar en el nacional gracias a vos...DIRIGENTES HAGAN ALGO!!!!!..que bien carito me sale ir a ver este equipo de mierda....sino saquen el bono de la cancha...esto no se merece ese pago!!!somos una vergüenza como equipo, los barras son una tristeza...no puedo ir de visitante...hagan algo carajo!!!!quiero un club que me ponga feliz....no este conjunto de tristezas!!! Damian Dubos Lomas del Mirador socio nº29433

Anónimo dijo...

andate giunta dejate de joder. perdomios 200lucas contra un equipo horrible. pero veo que tus planteos son mas horribles todavia.
DEJATE DE JODER CON LOPEZ!!! PORQUE CANELO?? DALE MINUTOS AL CAÑON, DALE CONFIANZA, ASI NO SIRVE LOCO. VAS QUEMANDO A LOS PIBES CON 20 MINUTOS POR PARTIDO.

Anónimo dijo...

jaja wiwikivila mama dejate de joder traigamos a demus por favor de donde salio ese lopez cuanto pagamos por el no le pudimos ganar a estos muertos espero q el dt ya se venga y no valla a jujuy porq despues de 7 partidos perdidos esos se agrandan con nosotros ojala se tome la decicion y al equipo lo dirija la subcomicion no hay un tal mensegues o un tal gutierrez y lo ponemos a wiki y a lopezyo pregunto cuantos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ hay para el grandt...



OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

una verguenza mas, para quedarse afuera con un ekipo que no conoce nadie, hubieramos presentado un ekipo alternativo con muchos pìbes y chau.
Blas para que mierda trajiste a Vieytes si ahora decis que no lo keres ni ver y encima keres que se vaya en diciembre,,,, ahora te diste cuenta lo que era ??? Hay que pensar y analizar un poco mas cada refuerzo, ya que el presupuesto quedo flaco gracias a lo mucho que le cuesta al club este cuerpo tecnico.
Muchos creyeron que con un plantel mediopelo y el culo de Blas nos iba a alcanzar.

Anónimo dijo...

la concha de su madre !!!!
jugadores, giunta y dirigente ponganse media pila que esto ya no se aguanta !!
se perdio mucha guita con esta derrota, 200 lucas y la mitad de la recaudacion del casi seguro partido con river, aproximandamente un palo y medio.. ni por guita se ponen las pilas estos giles.
ruben

Anónimo dijo...

con este dt nos vamos a la "v" y no paramos hasta la "c" porq le pagan 130 lucas por mes AL gran DT y todavia le pagamos el sueldo a johan echamos a zaca a flegenal y traemos a lopez y a wiki wiki hay muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ lo q menos le interesa es el club los dt pasaran los jugadores pasaran la comicion pasara el club echo mierda quedara y ai estamos los hinchas quedaran y el ultimo q apague la luz es el principio del fin...

Anónimo dijo...

ANDATE YA GIUNTA QUE RENUNCIE EL DEPARTAMENTO DE FUTBOL YAAAAAAAAAAA UNA VERGUENZA NO LE GANAMOS NI A UN EQUIPO DE LA C DEL INTERIOR DEJEMONOS DE JODER YUPANKI ES MAS CONOCIDO LOCO...NO LES DA LA CABEZA PARA REPLANTEARCE Y ENCIMA EL PRESIDENTE DEL CLUB ESTA EN MIAMI ES INCREIBLE NO LE IMPORTA UN SORETE EL CLUB, RENUNCIEN POR FAVOR!!!!!!!!
MACO

Anónimo dijo...

que vuelva el chuloooooooooooo

Gringo dijo...

La recaudacion de los partidos en la copa Argentina se la queda la AFA gente..informense antes de hablar..si se pasaba de ronda le daban 200 lucas..pero solo eso..e iban a usar esa plata para pagar aguinaldo a los jugadores..espero que despues de esto no se les ocurra ir a pedir premios!!