miércoles, 16 de noviembre de 2011

DEFINICIÓN A FULL

 Image and video hosting by TinyPic

Hoy por la mañana el entrenamiento se destacó por hacer trabajos de todo tipo de definición ya que es la falencia más importante que viene teniendo el Mirasol ya que en los últimos 3 partidos no pudo convertir. Por otra parte César Monasterio comenzó a intensificar sus trabajos y ya está a la par de sus compañeros, mañana podría hacer minutos de futbol en la práctica habitual de la semana donde ya está descartado Sergio Meza Sánchez  y su reemplazante sería Pablo Monsalvo y para Iván Centurión, recordamos que el volante tiene una lesión en uno de sus hombros donde se le cortó un tendón y el defensor viene con una fuerte molestia pero intentará la última prueba para ver si llega.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estos trabajos se vienen haciendo desde q empezo el torneo, en las practicas la rompen los delanteros. y putean al tecnico despues. no sera q los delanteros se cagan cuando entran a la cancha o no quieren hacer los goles?????

Anónimo dijo...

los corner tienen ke practicar tambien los centros x ya ke no tenemos juego asociado.ah y tambien tocar de primera x favoooor BLAS¡¡¡ OMAR DE LOS PINOS .