lunes, 14 de noviembre de 2011

EL COMPACTO DEL PARTIDO

Mirá el compacto del partido realizado por nuestro equipo. Ayer a la tarde donde Almirante empató con Atlanta  con la más alta calidad HD 1080.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

vega es muy malo y lopez mas malo aun.
si los delanteros no rinden se cambian. si lo ponía al cañón, con el pipí iluminado, como estuvo ayer le metíamos 3.

fede

Anónimo dijo...

VEGA ES EL MEJOR, HACE EL TRABAJO SUCIO Y ES DE LOS QUE NO SE VEN PERO SIEMPRE ESTA REBOTA BIEN AGUANTA CADA TANTO TIENE ALGUNA OPORTUNIDAD Y TAMBIEN SE SACRIFICA, NO ME DIGAN QUE ES UN DESASTRE , O CORRE MEJOR MENOS LADRON VERA?? EL QUE NO ME GUSTA NI 5 , ES EL 5 , MEZA , ME PARECE QUE LE HACE FALTA BANCO, YO BANCO A OLMEDO DE 5 Y CISTERNA POR LA IZQUIERDA PARA TENER MAS JUEGO

Anónimo dijo...

QUE JUGADOR OLMEDO por dios, corre corre , no es un dotado con el balon , pero quita corre , mete , para mi el mejor y mas regular hace rato.

Anónimo dijo...

pensar q muchos dicen q el bicho no le llega a los talones a minivillo pensar q dicen q vega hace el trabajo sucio yo no lo quiero para q haga trabajo sucio yo lo quiero para q de ves en cuando haga un gol pensar q el dt en su comentario dijo por algo lo tragimos y tienen q jugar a mi no me importa si el cañon es de inferiores para mi es mucho mejor q lopez pero bueno si a nosotros no va mal el gran dt se va los jugadores se van lo unicos q quedamos los hinchas y los jugadores de inferiores en mi humilde opiñon el bicho se hubiera echo un picnic y no me quiero imaginar canelo el cañon y el bicho la goleada hubiera sido infernal y estoy podrido de q el gran dt diga q estos pives tienen q seguir aprendiendo los hinchas todos juntos el domingo o sabado a pedir al bicho y a echar al gran dt .....


OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

A mi me enseñaron que un 9 es el que tiene que hacer goles!!!no se que fútbol estas mirando anónimo de 16:50!!te gustan los delanteros sin gol??asi nos va!!!ni un gol al arco iris le hacemos..para que corra meta y haga trabajo sucio entonces lo ponemos a garre de 9 que va a sacrificar mas que Vega!!trapito es muy livianito,(ahora entiendo el apodo)no gana un mano a un defensor ni en pedo,ni con gambeta ni en velocidad,no desborda y no cabecea..REALMENTE HORRIBLE.Ayer me daba la sensación que se podía jugar 1 partido de 3 días y nadie la iba a meter...
Charly de Ramos

Anónimo dijo...

yo creo que a algunos juadores si le metemos 2 litros de sangre mejorarian bastante,
igual al Brown lo banco a muerte, y ni en pedo putearia a alguien que viste la gloriosa aurinegra,
contra riber en casanova

Anónimo dijo...

de 5 rinde mas olmedo, porque cuando pasa al ataque no tiene idea.

Anónimo dijo...

no me alegro por la lesion de meza sanchez, pero ojala que se vea otro color en el mediocampo, con olmedo de 5, manejando los hilos como lo hacia el campeonato pasado.
marrone rinde muchisimo mas de 8 que en otros campeonatos, hay que salir a buscar un volante por izquierda porque cisterna es 10, no hay vuelta que darle.
en cuanto a delanteros se trata, creo que hay que darle minutos al cañon, no estaría mal ponerlo en un partido picante como el que viene con Instituto que viene puntero, anda a saber si te hace un gol clave, y no sale más.


Marcos De Luzuriaga

Anónimo dijo...

flaco el cañon metio un gol de pedo , y despues las veces que entro que yo sepa no hizo mas goles, canelo no lo vi jugar nunca en primera como dicen que es mejor, flegenal es mejor que messi pero en C ,el bicho ya fue , cuando van a entender, nunca hizo una pretemporada completa siempre un lio afuera de la cancha o se olvidan en la 1B cuando llego en pedo a un par de entrenamientos, con ese pensar que venga el polaco ojeda, ya fue. y si tienen que jugar los jugadores que trajeron esta bien que hallan traido poco que pongo los pibes , pero si esta para jugar vega, que juegue vega, porque despues a los pibes los putean o se olvidan de candido , de alvarez, a osorio se cansaron de putearlo. la verdad que los que opinan aca tienen menos futbol que utilisima satelital

Anónimo dijo...

Omar tiene menos futbol que el canal El Goumert

diego r. castillo dijo...

socios hagamos algo ballamos a la sede a hablar con el presidente x que no excije que pongan al bicho

Anónimo dijo...

15 de noviembre de 2011 09:29:

Flaco vos vas a la cancha?

primero no fue de pedo le pego abajo y a una punta desde afuera del area.
despues lo metio como maximo 15 minutos por partido.

a vega lo banca y no gana una. lo pone a ese lopez que es horrible lo mas parecido a demus que vi.

por dios dejen de opinar boludeces. a ortiz le llevo tres partidos acomodarse en primera y ahora si el tecnico es logico no lo deberia sacar.

despues de que desborde opinan si tenemos de volantes por las puntas a dos numeros 5 que son caballos que todo su juego termina en cortar y tocar.

este tipo giunta es un desastre este es el primer año que no le arman l equipo con que el quiere y hace agua, no te mete un cambio decicivo ni por casualidad... ahhhh sisi lo puso a melivillo para que nos empate chaca un partido cocinado.

dejense de joder

Anónimo dijo...

PENSAR QUE A FERRER LO HECHARON Y SE CANSO DE HACER GOLES PARA TRAER A ESTOS MUERTOS QUE DE TRES NO HACES UNO VOLVE FERRER ORFILA Y ROMAN!!!1 YA!!!11

Anónimo dijo...

jajajajajaj tal cual 09:29 !!! jajajajajajaja

Anónimo dijo...

supongamos que el cañon le pego fuerte y abajo, despues que paso, a no te olvides que vega tiene 5 goles y los de belgrano ??? , ojo apuesto a los pibes y quiero que los pibe del club jueguen , pero todos sabemos como se manejan en inferiores , por algo el DT OMAR se fue del club. pero mi postura es que apuesten a los pibes , pero como dijo blas en los momentos jodidos los que ponen el pecho y te sacan del lio son los grandes y con experiencia.

Anónimo dijo...

ahora quieren que vuelva ferrer, bien que lo re contra putiaban... aca opinan todos con el diario, no del lunes, del martes.

Lucas

Anónimo dijo...

a ferrer queres? jajaajajaj
estas en pedo? tiene menos movilidad que una babosa ese robocop

Anónimo dijo...

15 de noviembre de 2011 17:18

con experiencia tipo la del turu flores, la del chanchi, la del rengo, la de bazan, la del betito, la de almandoz?

denle dos patidos al pibe y van a ver ademas no hay que salir de nada estamos a mitad de tabla y lejos del descenso quieren provar ahora es el momento.

Anónimo dijo...

ahora en la copa argentina van a jugar varios pibes, vemos ?? y otra cosa , no pongas los fracasados, pone a los consagrados, tambien ganamos graciasa orfila, a vega el año pasado , con roman por lo menos sorpresa teniamos o el mejor ejemplo de pibe estrella, el bicho.

Anónimo dijo...

en la copa argentina va a jugar el mismo equipo que va a jugar despues en jujuy, asi que no va a ir ni medio pibe...