jueves, 3 de noviembre de 2011

FUTBOL A PUERTAS CERRADAS...


En el día de la fecha el plantel de Almirante Brown realizo la práctica de fútbol de cara al partido que enfrentara el día domingo a Gimnasia de La Plata.

Los jugadores realizaron el precalentamiento fisico en la cancha auxiliar Nº2 a cargo de Blas Armando Giunta y de todo su cuerpo tecnico.

Luego de esto algunos de los jugadores se  trasladaron al  cancha del estadio para comenzar la practica de fútbol donde los jugadores que poseian la pechera de color rojo eran los titulares que formaron de la siguiente manera: Losa, Centurion, Ortiz, Gojmerac, León, Marrone, Meza Sánchez, Olmedo, Cisterna, Chavarri y Vega.

En tanto los jugadores que llevaban puesto la pechera de color azul eran los suplentes que formaron de la siguiente manera: Vicentin, Mendoza, Nievas, Deláguila, Menseguez, Vila, Monsalvo, Vieytes, Melivilo, Gutierrez y López.


En tanto Arias, Canelo y Santucho realizaron ejercicios con la pelota a cargo del preparador Fabian Jeanneret en la cancha auxiliar Nº1. Cesar Monasterio, realizo práctica diferenciada tambien en esta misma cancha y de a poco se va incorporando al equipo. Por otra parte Ricardo Chavarri sufrió un fuerte golpe durante la práctica de futbol pero nos contó que no es para preocuparse.
 

Javier Benitez. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al dt basta de poner pretesto y q juegue al futboly a los gorditos q se dejen de noticias truchas e ilusionar a los hinchas q se saq el dirigente y sea el periodista .

OMAR DE RAMOS...

monte grande!! presente dijo...

muy bien gustavo por toda la informacion que nos das,entro a diario a la pagina para informarme de todo lo que pasa en el club, pero eso si!!! no hay que olvidarse de OMAR que a diario nos mantiene informados con todo lo negativo que pasa en el club.jajaja

saludos para vos gustavo y el domingo seguro te veo en la cancha laburando como siempre para este querido almirante.

abrazo

Anónimo dijo...

confirmado vuelve roman diaz!!!! omar de ramos