martes, 29 de noviembre de 2011

Entrenamiento Mirasol



En la calurosa mañana en Isidro Casanova, los jugadores que no concentraron para el partido contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy y algunos suplentes entrenaron en la cancha auxiliar N°2 de la Ciudad Deportiva Don Luís Mendoza.
Comenzaron realizando la entrada en calor y luego se dividieron en dos grupos para hacer fútbol reducido. Los de pechera azul formaron con: Vicentín, Garré, Mendoza, Canelo, Monsalvo, Giménez, Francovich y Gutiérrez. Para los de pechera naranja estuvieron: Monasterio, Arias, Deláguila, Vieytes, Vila, Menseguez, Santucho y Maraschi.
Ricardo Chavarri y Matías Ríos entrenaron de manera diferenciada.
Mañana, los titulares y el resto de los suplentes se sumarán al plantel para seguir trabajando de cara al próximo partido en el que enfrentarán a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Isidro Casanova.
 

Leandro Pérez. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

haber a ver a ver , busquemos errores, meza sanches ??? si , no lo pueden expulsar tanto, despues .... que mas se puede pedir, despues de viajar tanto y los 38 grados.
aceptable y mas si ganamos.
abrazo

Anónimo dijo...

garre y chavarri vuelvan ya, vamos a subir mucho futbolisticamente con ustedes dos.

Lucas.

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE TERMINEMOS EL ANIO LO MAS ARRIBA AGUANTE BLAS .MATUAS DE SJUSTO ,OMAR SOS DEL GALLOOOOO

Franko de R . Castillo dijo...

vamos almirante este lunes tenemos q ganar.. Aguante BLAS y gracias x todo lo q nos diste y vos nos vas a llevar a primera. AGUANTE BROWN

fernando dijo...

si ganamos el lunes

nos ponemos entre los primeros 4 o 5 equipos, vamos brown eh!!



no den mas bola a omar de ramos
ya fue

Anónimo dijo...

si tenes razón fernando no hay que darle mas bola al corneta de omar. muchas veces no le contesto nada, pero aveces te da gana de boxiarlo.
seba